|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido y ningun problema, a mi se me rompio al cerrar el coche, no quedo bien cerrada la puerta y le di un empujon con la pierna..y ahi tenia el movil..empuje con el movil y casco, lo logico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de caer del bolsillo de la chaqueta y se ha partido un trozo de la esquina superior derecha y se ha rajado de la mitad para abajo se puede usar pero vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas chicos...... Fundas!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que hacer uso de la garantía. El móvil tiene reinicios aleatorios que no tengo ni idea de donde vienen. No lo tengo rooteado ni nada extraño...??? Me pongo en contacto con TS por correo electrónico o como es el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a decir que primero le hagas un reset. Yo tambien te lo digo. Es lo mejor antes de quedarte sin terminal durante.un tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain tiene un sistema de RMA para la gestion de incidencias. Es ahi donde tendreis que abrir un ticket.
Para las fundas buscadlas por internet. Technospain tambien tendra en su tienda online.
|
||||
|
||||
|
La pequeña segunda tanda de MLais esta lista para ser enviada desde China a lo largo de esta semana.
|
||||
|
||||
|
estan buscadas, pero para mi gusto, ni buen precio ni fiables que sean especificas para nuestro telefono. pense que con tu mensaje te referias a unas ya vistas y/o compradas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de technospain.
Ahora mismo no disponemos de repuestos para estas pantallas, los tenemos pedidos y esperamos que nos lleguen en unos 7-10 días Una vez tengamos el repuesto la reparación es rápida EL coste de este tipo de reparaciones ronda los 95-100 euros incluyendo envíos y manos de obra Barato ,voy a ver cuanto cuesta la pantalla por el otro provedoor de la otra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mraulio te importaría pegar el sitio donde has visto esa tabla de ofertas, que no lo veo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||