![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves el consumo y el manejor de RAM?? La slim que probe, fue demasiado tragona y la quite, pero iba de fabula. Ahora estoy con una MIUI, y muy contento con el consumo, y bueno, va bien, pero no tan fluida como esta.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es alto pero instala otro kernel como rl boffela. O googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una aplicacion que te va a mostrar muy claramente los cortes de pantalla que tiene, proba la aplicacion CAMERINGO que esta en gti-apk . com la bajas, la instalas, cuando la abras move la camara y mira la pantalla mientra la mueva, proba primero rapido, despues medio y despues lento y vas a ver MUY PERO MUY PERO MUY claramente los cortes de pantalla.
|
|
|
|
como se puede cambiar la animación de transición? Me gusta la stock.
|
|
|
|
Tengo un problema al flashear el kernel goody 1.7.....se me queda en el logo de la rom aun pasándole el limpiador, alguien podría decirme que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
Averigua si la rom es compatible con el kernel, quizás como es una mezcla de bases no es del todo compatible, ya que el goggy max kernel es para rom basadas en CM y sam, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, aunque es raro que en el post diga que si que es compatible....buscaré pues
|
|
|
|
No encuentro ningún kernel para esta ultima versión, si alguien sabe de alguno que me lo diga plis
|
|
|
|
hay algun kernel que mejore el sonido y bateria y que se pueda implementar un sistema de sonido como el beats ?..
ttengo la rc3 |
|
|
||||
|
||||
|
CHicos, he instalado esta rom tras hacer todos los wipes y formats habidos y por haber, y cuando la carga todo funciona bien menos.....la señal! me pone solo llamadas de emergencia. sabeis q puede se y si se puede solucionar?¿?¿ mil gracias
|
|
|
|
Restaura la carpeta efs
|
|
|
|
He encontrado un bug en las descargas por el navegador, no las hace bien, da igual el navegador que utilice, me baja el archivo corrupto
|
|
|
|
Y otro bug que veo es que hay veces que se quedan sin funcionar las teclas de retroceso y de menú, hay que salir con home y volver a entrar
|
|
|
|
Esos errores los esta presentando la CM oficial, puede que todo sea por que están adaptando aun los cambios que se hicieron a la nightly este mes, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, le acabo de echar un ojo al hilo oficial de CM y estas ultimas nightly dan estos errores....perdón por postearlos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna kernel para instalar con esta nueva actualizacion RC3?
otra duda, me podrian ayudar a personalizar mi rom? se calienta mucho mi s3 con esta rom, aguna solucion? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la rom va de fábula, el consumo aun lo estoy viendo a ver como va evolucionando ya que este es el primer ciclo y aun con kernel de serie. Lo que me interesaria saber es como aumentar la vibración del movil, ya que esta es muy baja y ni lo escucho casi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la rom va de fábula, el consumo aun lo estoy viendo a ver como va evolucionando ya que este es el primer ciclo y aun con kernel de serie. Lo que me interesaria saber es como aumentar la vibración del movil, ya que esta es muy baja y ni lo escucho casi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo una aplicacion que te va a mostrar muy claramente los cortes de pantalla que tiene, proba la aplicacion CAMERINGO que esta en gti-apk . com la bajas, la instalas, cuando la abras move la camara y mira la pantalla mientra la mueva, proba primero rapido, despues medio y despues lento y vas a ver MUY PERO MUY PERO MUY claramente los cortes de pantalla.