|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy de nuevo instalando...
Resulta que ahora acabo de intalar stock es decir la stock rom sin la rom y e añadido los widdgets.. Por lo que no sé si es que la rom para mi note 2 no funciona.... es cuanto menos curioso porque el primer dia que lo tuve puse la v19 y todo bien con el tema white. Luego para poner la v20 hice todos los pasos es decir instalacion limpia y finalmente la rom con el launcher touchwiz vamos con el xonvencional y ya es cuando no permite poner los widgets. He probado en ir a ajustes - aplicaciones - limpiar cache y datos en cada aplicacion y no se aoluciona, por lo que si tengo en cuenta que a todoa os va bien pues deduzco que no le va bien a mi note 2.... no se realmente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bees mete esto con dalvick y cache, me cuentas. upd seclauncher2 http://dfiles.eu/files/8g842czbm saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno soy nueva con el Note 2,vengo de un s3 y la verdad que el cambio me ha gustado mucho y mas con esta pedazo de rom que va a las mil maravillas, el tema es que en el s3 tenia el deluxe settings y me gustaría poner en el Note el simplistic pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que he leído en foros que con la base esta no funciona bien y entra el móvil en bootloop, me podrías ayudar y decir como lo has hecho tu?, saludos y enhorabuena a los cocineros por la rom porque va de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno soy nueva con el Note 2,vengo de un s3 y la verdad que el cambio me ha gustado mucho y mas con esta pedazo de rom que va a las mil maravillas, el tema es que en el s3 tenia el deluxe settings y me gustaría poner en el Note el simplistic pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que he leído en foros que con la base esta no funciona bien y entra el móvil en bootloop, me podrías ayudar y decir como lo has hecho tu?, saludos y enhorabuena a los cocineros por la rom porque va de escándalo.
![]() mete cualquier tema que hay unos cuantos y nos cuentas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la apk. mobile Odin. gracias.Dos dias con la V20 muy contenta, sin ningun problema. en eta segunda carga llevo ya 11 h y me queda el 76% con wifi todo el tiempo encendido, ya la pantalla alta, y con los widgets ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo de la v20 de P.M, va perfecta, una noticia http://www.sammobile.com/2013/06/21/...-galaxy-s-iii haber si llega ya la 4.2.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raneva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc le habeis quitado apks dé esta rom v 20?ya sabes que soy amante del widget contactos favoritos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bees mete esto con dalvick y cache, me cuentas.
upd seclauncher2 http://dfiles.eu/files/8g842czbm saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El awesome beats funciona con el reproductor que trae por defecto? Porque yo uso otro reproductor y no te que no había cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para los q tengáis problemas digo lo mismo q a dicho Nacho unos post mas atrás,y eso es debido a la cantidad de flaseos q halgo siempre se queda en el sistema,ahora os dejo unos pasos a seguir para hacer una limpieza en condiciones.
1-Copiar todo lo tengáis en la sd intenerna y externa q os haga falta,y después formatear las dos sd desde el pc. 2-Entrar en recovery y hacer todos lo wipes habidos,y cuando le deis a reboot system para volver a reiniciar apagar el móvil o quitarle la batería. 3-Ahora entrar en modo download y meter por odin en la casilla PDA una stock por ejemplo esta q es la ultima Española http://www.hotfile.com/dl/229084865/...2_PHE.zip.html 4-Una vez q arranque el teléfono(esto tarda un poco)no configureis nada restaurarlo de fabrica. 5-Bueno una vez retaurado ya lo teneis limpio ahora meter este cf root de mister chip https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html lo recomiendo es el q llevo yo y no me da problema. 6-Ahora entrar en modo download y meter por odin el cf root (esto tarda poco) 7-Bueno ya teneis el teléfono limpio,ahora poner la sd externa y meter los archivos q habéis sacado antes y flasear la V20 con full wipes y cuando restaureis las App solo App nada de datos,bueno espero q os sirva con esto tendréis el teléfono como una patena de limpio jejejeje. saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos lo que tengais algun tipò de problema,es ajeno a la rom,lo que hay que hacer alguna vez,es limpiar el telefono entero,de tantos flaseos,titanium y mil cosas se suele quedar colgadas cosas que empiezan a dar problemas,asi que (alguna vez que no pasa nada) full wipes(sin tarjeta ext) odin,restauracion de fabrica,root y empezar de cero,la tarjeta copìar lo que os interese guardar en el pc y un formateo(luego copiar lo que querais),es un consejo...que nosotros lo hacemos,despues de hacer chorrecientas rom.
![]() Gracias |
|
|