![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
dani tienes mp
|
|
|
|
|
|
Hola Danni
Instalé la nueva rom pero la pantalla de bloqueo no aparecen las notificaciones transparentes, debo instalar algún otro zip? instale limpia la rom desde cero y nada, será algo ke hice mal?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, fran111 me comento si podia intentar crear una rom xxlta con con ventanas flotantes , pues bien creo que en unos dias la tendréis.
Última edición por danivancouver Día 25/09/13 a las 01:22:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
Hola Danni
Ya descubrí el error, si se desactiva el efecto ondulatorio a la pantalla de bloqueo entonces se quita las notificaciones transparentes o cuando menos a mi me sucede ese error. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Danni, otra vez
Me sucedió algo mas, al seleccionar el idioma español de Estados Unidos (soy de México) la configuración en llamadas cambia al idioma ingles no permanece en español. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro, yo tambien soy de mexico y pude configurarlo sin ningun problema, no estara corrupto el archivo. Que se bajara mal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
subo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
carpetas en el listado de app
buenos dias comunidad!!! tengo un pequeño problema, cree una carpeta en la lista de app y dentro de esta no puedo meter ninguna app ,cuando pulso la app me la coloca en el escritorio dejando las carpetas en el listado de app vacia y sin poder eliminarla.
espero puedan ayudarme muchissimas gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jjejejejjejej solucionado!!!! que torpeza la miaaaaaaaaaaaa ufffffffffffffffffffffffffffffffff asi que ni caso!!!! Última edición por manumoya Día 26/09/13 a las 10:36:36 Razón: solucionado |
|
|
|
hola chicos, tengo jb 4.1.2 oficial y quiero instalar la rom, quería preguntaros las instrucciones que figuran al comienzo ,eso de estar en un kernel seguro a que se refiere?? un saludo
|
|
|
|
Ya he solucionado el tema del kernel seguro, queria preguntar por el segundo archivo en el enlace de descarga "Antorcha" este archivo para que se usa si es que se usa, muchas gracias.
|
|
|
|
Es para que al apretar el boton home en la pantalla de bloqueo se te encienda la linterna
|
|
|
|
|
Cita:
Jajjajja broma ;) ya te han respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo posteo para decir que la rom va de vicio, sin lags y todo bien, estable y funcional. Gran trabajo!!!!!
GRACIAS POR EL CURRO!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalarla hoy..y quero decir que tiene muy buena pinta..felicidades a los devs!!!
Espero que vaya para largo ! |
|
|
|
Hola dani, tras un dia quiero decir que todo va perfecto lo unico que me he encontrado hasta ahora es el botón home que tarda demasiado en reaccionar... lo pulsas y tarda unos 2 3 segundos en accionar... se puede hacer algo al respeto?
Y el sonido viper lo configure tal y como pone en el tutoria pero parece que hace mucho ruido de fondo en los sonidos del sistema...lo desactive porque molesta mucho... Gracias y un saludo Última edición por igorescu04 Día 29/09/13 a las 12:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
esta room es una pasada, lo unico que no me gusta es el efecto borroso del marcador de los numeros de telefono cuando vas a llamar, y que la barra de status sale en color negro ... hay alguna forma de ponerlo en blanco ?
cuando indicas en las instrucciones de instalacion, aplicar las apk, a cuales te refieres ? yo solo me bajé el zip y listos Gracias !!!!! ![]() ![]() ![]() :apla usos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|