|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!! que largo se nos esta haciendo el fin de semana eh??? jajajajaj
Tranquis que ya en breve tendremos cada uno su movil. Mi parienta se va a poner contentisima!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código. Happy
![]() Gracias por todo. . Hunter
|
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDO REALIZADO. O.K
Más rápido que el correcaminos.... ja ja. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Que impaciencia, si chocosusana ya lo tiene imagino que no tardaré.
Hunter, Hunter, Hunter, Hunter, Hunter
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de algunas dudas ya resueltas, ya está hecho el pedido
, a esperar hasta el martes (o eso espero)Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un código, me falta el de la segunda unidad... y no puedo completar el pedido sin el jejeje. Pacienciaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo mi codigo! Noooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando con los códigos, ánimo chavales que ya mismo los tenéis!
![]() Tengo 50 códigos, pero no me han confirmado todos los 50 siguientes, de modo que voy a dar los códigos en orden, aunque me hayan confirmado los últimos, porque si no vamos a tener que esperar mucho. Me explico (estoy un poco atontao a estas horas después de estudiar ):Se supone que los códigos van desde el 51 hasta el 101, pero si por casualidad no me han confirmado desde el 80 hasta el 86, y en cambio sí me han confirmado 6 personas posteriores al 101, esas 6 personas tendrán su código. En la conjunta anterior mandé un privado a cada uno, pero es que eran pocos. En esta quedan muchos por confirmar aún y no puedo estar con privados porque me falta tiempo. Así que, si queréis avisar por privado a vuestros compañeros os lo agradecería. Si no, daré los códigos según me vayan confirmando. Un saludo y perdonad por esta falta de atención hacia el foro! PD: aunque no responda vuestros privados, quiero agradeceros a vosotros también que hayáis participado en la conjunta! Esto ha sido posible gracias a todos! PD2: Si me he saltado a alguno en el listado, que me mande un privado! ACTUALIZADO Ya están mandados todos los códigos de los que me han confirmado. Si podéis avisar por privado a los que están en rojo en la lista, os lo agradecería mucho! Lo mismo no se han enterado de que ya están los códigos de la segunda remesa... Última edición por Hunter_RE Día 23/06/13 a las 20:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido a falta de pedirlo, muchas gracias Hunter
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y esperando su llegada
![]() gracias hunter por todo tu interes y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si vienen con las fundas que comentaban!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido. A la espera del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado.
Gracias a los que lo habeis organizado todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el pago por transferencia, ¿alguien sabe si esto hará que se demore mas la entrega? ¿ todos tendremos funda?, la ultima pregunta la decía por el color de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estobya esta casi!! Gracias por todo a lolo y hunter! A ver si los compañeros de jiayu tiene stock en plata y a por todas!
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado anoche. Ahora a esperar el envío que espero que sea mañana.
Muchas gracias a Lolo por iniciarlo y especialmente a Hunter que se lo ha tenido que currar más al final mandando los códigos. Y suerte a todos con el aparato. Espero que se comporte como tiene que hacerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hunter_RE sabes si hay algun problema con los códigos de la gente de forocoches?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||