|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuf pero si la ruu que he instalao traía android 4.1.2!!! jajaja me estoy bajando una OTA... Por primera vez voy a usar android 4.3... a ver qué tal.
PD: en android 4.3 es donde capan el beats? y la cámara mejora? he notado en mi One un poco del conocido bug del color rosita cuando no hay casi luz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Romanxes, Uhmmm, pues es posible que tengas que reponer el HBOOT 1.44 original para poder flashear la RUU Si no me equivoco "creo" que es este (pero por si acaso realiza por tu cuenta una búsqueda: Hazlo bajo tu responsabilidad): http://d-h.st/qfc Los HBOOTs se flashean igual que los firmwares, es decir, desde fastboot en modo rebootRUU Es decir, conectado el móvil en modo fastboot, introducir los comandos siguientes: fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip Nombre_del_archivo_Hboot.zip Y yo por si las "moscas" repetiría el mismo comando otra vez: fastboot flash zip Nombre_del_archivo_Hboot.zip Y finalmente fastboot reboot para reiniciar el terminal... Tras eso, deberías poder flashear la RUU, o eso espero..... ---------- Salu2 ![]() hola yo estoy igual que los compañeros. ya he bajado el hboot a la version 1.44 pero lo que no me ha quedado muy claro es el tema de que para bajar de la version 4.3 a la ruu 1.28. no se puede directamente. a que version tengo que bajar antes y como? ya que no lo veo claro. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuf pero si la ruu que he instalao traía android 4.1.2!!! jajaja me estoy bajando una OTA... Por primera vez voy a usar android 4.3... a ver qué tal.
PD: en android 4.3 es donde capan el beats? y la cámara mejora? he notado en mi One un poco del conocido bug del color rosita cuando no hay casi luz... ![]() hola yo estoy igual que los compañeros.
ya he bajado el hboot a la version 1.44 pero lo que no me ha quedado muy claro es el tema de que para bajar de la version 4.3 a la ruu 1.28. no se puede directamente. a que version tengo que bajar antes y como? ya que no lo veo claro. gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No en fastbot , no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo siento si ya esta contestado pero es que ando con prisa... Tengo que mandar el HTC al SAT. Lo desbloque con Revone cuando estaba en 4.1.2 y ahora estoy en 4.3 ... Puedo meter revone y bloquear boot y luego s-on sin problema verdad? O al estar en 4.3 generará algún conflicto ?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener hboot 1.44, pero te recomiendo que se lo subas ya que no se si es posible tener 4.3 y hboot 1.44 stock sin haberlo manipulado
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: mi Htc one es de orange... Creeis que pasara algo si lo mando solo con el cid de orange, sin instalarle la rom de orange? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar en enlace de descarga para RUU 1.28 Libre.
Esque el que hay en el primer post no consigo descargarla. Si me podeis ayudar, he hecho todo los paso hasta cambiar el cid y me gustaria comprobar que funciona |