|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas veces dice el me dice revone failed error code = -1 y otras failed to map memory y por 100 veces que lo repita seguirá saliendo, y tengo tan mala uva ahora mismo que reventaría el teléfono contra el suelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado sobre dos pc diferentes y nada...por cierto estaría bien (a modo productivo) que se pusiese qué hace cada comando. Digo esto porque realmente no se sabe si una vez conseguida la primera parte y sin conseguir la segunda hay que repetir todo el proceso o sólo a partir de la mitad (ya que hay comentarios que dicen que una cosa y otros que la otra).
Bueno terminando la parrafada, una ayudita? XD Por cierto cuál es la diferencia de la almohadilla o el dólar? P.D.: me lleva saliendo muchas veces esto...: Última edición por hiverguitar Día 01/07/13 a las 20:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en el paso 4.
El problema es que cuando escribo "adb push revone /data/local/tmp/" en la consola de comandos me sale como en la imagen pero no me carga, me pone "cannot stat `revone`: No such file or directory. Me he bajado el revone de la pag xda, la ultima vers. del post 2, la que pone "revone-0.2.1-wlj" pero si lo cambio de nombre a "revone" me dice que tambien se cambiara el tipo de archivo y no se que mas hacer. Una ayudita por favor. Gracias. He conseguido pasar al paso 7 pero al escribir el comando me dice "Unable to chmod revone: no such or file directory Última edición por Jonami Día 02/07/13 a las 00:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Hiverguitar : Almohadilla es acceso root (comando su) Ante ese error, tendrás que repetirlo hasta que salga. ------------ ---------- Jonami: El revone que te tienes que descargar (suponiendo que tengas la versión internacional del ONE) es este: http://revolutionary.io/revone-0.2.1 No pasa nada por renombrar el archivo, es para facilitar la entrada de los comandos... (que podais hacer un copy/paste de ellos para no equivocarse al meterlos)... Si un paso no te sale, toca reintentarlo (asegurandote que metes correctamente el comando, de ahí lo de hacer copy/paste, sin las comillas claro) -------- Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco hasta la.... me esta timando el sdk o algo porque hay veces que me sale los errores 2 o 6 y cuando consigo que todo me salga bien sin errores reinicio y sigo locked y sON .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta el dispositivo. Nada, no hay manera. Con la depuración encendida, el router USB apagado... He instalado el HTC Sync y nada... DPPoiSHIÑUFHGF
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema S-OFF
No paso de aquí: 5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal, o que no seas root, en cuyo caso te saldrá el símbolo del dollar "$"). En lugar de Root me pone Shell y el famoso $ ¿Puede ser porque no conecto el movil en modo NORMAL? Conecto el USB al PC y de inmediato me salta el HTC Sync Manager, y lo dejo minimizado, sin cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, conseguido, a la cuarta, a fuerza de insistir.
Me sale en modo Bootloader, arriba del todo en rosa ***UNLOCKED***, y debajo M7_UL PVT SHIP S-OFF RH, y ya siguiente linea mi CID HTC_304. Todo ok entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si hago off y cambio cid para recibir la ota no habrá problemas? Y si hago solo off podría recibir la ota? Esq todavía no lo hice porque no me hizo falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Joni2012; Las OTAs sólo te llegaran si previamente has instalado una rom oficial libre, y no la modificas (nada de instalar recoverys cocinados ni hacer root). Para instalar una rom oficial necesitas tener un CID libre. Y para cambiar el CID a uno libre, necesitas hacer el S-OFF. ---------- ¿Aclarado? ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Joni2012: A no ser que cambien las cosas radicalmente, ¿Por qué esperar? ![]() Si tienes un terminal de operadora, yo desde luego, hacía el S-OFF, cambiaba el CID, y al menos le ponía una rom oficial.... ya que parece que está al caer la actualización a la v4.2.2..... O pruebas una rom cocinada, ya que siempre podrás volver a instalar la rom oficial y recibir las actualizaciones oficiales... ----------- P.D.: Espero que lo de "recomienda hacer off..." sea un error tipográfico, no me trates de usted, que aquí somos todos compañeros ![]() Salu2 |