![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta basada en la b179 porque la última actualización de todas, aunque sólo para los daytona de Orange. Pero no, no pasa nada que la pongas, da igual la version que tengas y si no tienes el daytona y tienes el de yoigo o el de worten, es indiferente. Yo he pasado por la b172, b173, b178 ahora estoy con la Lunatic Pandora así que ya te digo que no pasa nada, da igual la version de la que vengas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... Ahora ocurre otro problema XDDDD. Al instarlarle la ROM por CWM, no se me inicia el teléfono, se me queda en modo fastboot que digamos vaya, que debo haaaaaacer?
|
|
|
|
Quitar ese recovery por fastboot, poner el TWRP o LEWA, y reflashear desde ese. El CWM da problemas al montar el /system
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jimenez5 Día 25/06/13 a las 12:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jimenez5 Día 25/06/13 a las 12:45:16 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jimenez5 Día 25/06/13 a las 12:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, le estoy instalando la B173 de nuevo por UPPDATE.APP , ya se en que la lié antes, jajaja, gracias Herrero y Carlos por el interés, cualquier otra cosa comento.
|
|
|
|
Prueba de nuevo el twrp a ver si al reinstalar la rom oficial y el kernel se soluciona, sino prueba el LeWa que va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El micrófono no funciona en modo grabación o con google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya tengo la ROM, tras 1 día de luchas continuas, por fin, la tengo ya, muchas gracias.
Ni que decir que la ROM es la HOOOOOOOOOOOOOSTIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hago lo de arrastrar la carpeta system del parche al zip de la rom y pone que el .zip se está actualizando pero luego abro la carpeta system de la rom no es como la carpeta system del parche tiene muchas mas cosas.. lo estoy haciendo bien? :S
Además no me sale nada de sobreescribir. |
|
|
|
Sí sí es así, es que la carpeta system de la rom tiene miles de archivos porque lleva todo lo necesario para hacer funcionar la rom, el parche solo lleva dos archivos que se meten dentro de la carpeta system de la rom porque faltaban y no se instalaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo del micro?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente! Por fin ha vuelto mi vecino de vacaciones y ya tengo wifi otra vez
![]() Comentar que llevo unos dias con esta rom y esta muy bien!! Lo unico que he notado es que se me come bastante la bateria... he probado a recalibrarla y sigue pasandome. Tengo casi todo hibernado y en el autoarranque he desactivado un monton de cosas y aun asi, sin apenas usar el movil en 8-10 horas se me hacomido mas del 50% de la bateria... Por lo demas es una rom que me encanta y super-recomendable!! SaludeTTes |
|
|
|
Vaya me he liado a toquetear y he desinstalado el youtube y desde entonces el playstore de google no paraba de sacarme mensajes de que se ha detenido... lo he desinstalado y ahora al reinstalar el playstore no hay manera de que conecte... me dice sin conexion... y si que tengo internet... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://rapidshare.com/#!download|86...127ED1D6601251 |
|
|