|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nerviosito perdio toy. Al final tendremos 2x1 en tablets
jajaja. Grande davP.d. para que sirva de precedente, pido disculpas a aquellos q se hayan ofendido con mis palabras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gio79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pax et Pipo's
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Dav! Te he enviado un privado yo tambien por si tienes un momentin que me respondas las ultimas dudas antes de confirmate la eleccion de la Tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez..
La verdad como decis "toca las narices" entrar y encontrarse 3 paginas de "calumnias" jejeje.. Pero bueno, yo soy nuevo y no me toca entrar a valorarlo. En cambio ya que estais tan dispuestos a escribir si que tenía una duda... Sigo sin decidirme por la Pipo S6 o la S9 con 3G... Esto es por varias razones.. 1. Como andan de bateria? Tienen la misma o una mas que otra? Eso me preocupa.. 2. Las 9.7" del S6 incluyen ese marco taaaaaaan hancho que tiene? Esque me ha parecido (por las fotos) que se come gran parte de la pantalla.. 3. En cuanto al procesador, soy yo (seguramente me equivoque) o la S9 tiene uno mas veloz? 4. El 3G me interesa bastante, aun que no es indispensable si que es algo en lo que pienso mucho a la hora de decidir, el problema es: Veo que TODOS los de la conjunta habeis pedido la S6 y me da "cosita" ser el unico en coger la S9 ajajaj asique dejo esto en el aire: Que me recomendais, la S6, mas nueva y mas todo o la S9 con 3G? (Habiendo respondido al punto 1 y 3, que es lo que mas me interesa). Lo dicho, muchas gracias de antemano y un abrazo virtual a quien se moleste en contestar! ![]() Con mis conocimientos que son pocos jaja te puedo responder a dos preguntas:
2. El marco es igual o un poco más estrecho que la samsung galaxy tab 2. 3. No te equivocas, es mas veloz la de M9. 1. La batería de PIPO m6 es de 10.000 maH, una cantidad alucinante para tablet Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Te puedo decir ademas, porque se ha confirmado en este post que podras cambiar la resolucion de la tablet ganando velocidad (entiendo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay sitio para otro mas?
De ser así, me gustaria una m6 en negro y funda negra. Enhorabuena por el trabajo que te das, dav132 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, por el momento en las tablets con rk3188 no puedes cambiar la resolucion de la misma, únicamente puede cambiar los dpis de Android, lo que aumenta el tamaño, pero no "aligera" carga de trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me diga en que tienda se compra y su precio final
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran maestro , dinos ya el noticion, no nos pongas mas nerviosos, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos dinos que estas negociando
|
|
||||
|
||||
|
No me contestan ahora, pero han prometido darme las noticias antes de acabar el día. Paciencia por favor, aún no quiero decir nada para no confirmar cosas y luego tener que desmentirlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día? España? En 36 minutos novedades!
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía !!!! Y yo que creía que los "ataques" que hubo en la realización de la primera conjunta en la que participé recientemente (cube u30gt2) había sido algo puntual....... ya veo que el intento de "robo, convencimiento, meter miedo" de algunos users para que se cambien a otras conjuntas es el pan de cada día.
Del mismo modo que paso en aquella conjunta es aplicable a esta (y a futuras): que pinta alguien que participa en otra conjunta comentando (normalmente despectivamente) cosas que ni les va ni les viene, cada uno "a su post" y todos felices. Ni siquiera voy opinar si debeis elegir otra conjunta u otra (como dice dav mirar los comentarios de otras que organizó) eso es cosa de cada uno. ![]() ![]() nota: gran razón el user que dice que casualmente comentarios de algunos users son "agradecidos" siempre por organizadores de otras conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...depués de insistir e insistir no habrá confirmación hasta mañana por la mañana. Antes de prometerme nada, la tienda quiere tener el OK desde China.
Lo único que puedo decir es que si cumplen todo lo que hoy se ha propuesto...quedareis muy muy contentos (y no solo me refiero a la posibilidad de la funda). Pero bueno...no puedo asegurar ni adelantar nada porque nada es cierto de momento. Lo siento, pero hay que esperar a mañana por la mañana. Tengo la palabra de la tienda de que me confirmarán todo. Lo que sí puedo decir seguro (por si había miedo) es que NO HABRÁ PROBLEMA ALGUNO CON EL STOCK y la fecha de compra se mantiene Hasta mañana y disculpad por haberme adelantado. Yo también estoy emocionado con conseguiros más ventajas. Un saludo a todos y gracias por el compromiso y el apoyo. PD: actualizo ahora la lista |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí M6 negra con funda negra. Gracias.
|