|
||
|
|
||||
|
||||
|
umm buen trabajo en verdad ya lo tnego instalado y va de maravillas solo cosa que tengo dos dudas el reprductor de musica funciona bien pero no me gusta aun lo de las fotos que aun nose puedan mover y me marea un poquito la nuev aagenda de contactos es cosa de acostumbrarse pero lo que si me da la sorpresa o no se si es ami nomas es el de las flechitas por ejm el de sms tengo qeu correr con las teclas del htc por que con las flchitas que aparecen al costado no funciona ni para las fotos ni para el sms asi es o ahi algo para arreglarlo esa es mi duda de ahi todo bien y una pregunta no instale la radio que me recomendaron peor si tengo cobertura eso infrinja en algo bueno disculpen mi ignorancia pero no sabia como instalarlo solo sale en archivo .nbh y no se como instalarlo gracias de antemano por redurcir mis dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umm buen trabajo en verdad ya lo tnego instalado y va de maravillas solo cosa que tengo dos dudas el reprductor de musica funciona bien pero no me gusta aun lo de las fotos que aun nose puedan mover y me marea un poquito la nuev aagenda de contactos es cosa de acostumbrarse pero lo que si me da la sorpresa o no se si es ami nomas es el de las flechitas por ejm el de sms tengo qeu correr con las teclas del htc por que con las flchitas que aparecen al costado no funciona ni para las fotos ni para el sms asi es o ahi algo para arreglarlo esa es mi duda de ahi todo bien y una pregunta no instale la radio que me recomendaron peor si tengo cobertura eso infrinja en algo bueno disculpen mi ignorancia pero no sabia como instalarlo solo sale en archivo .nbh y no se como instalarlo gracias de antemano por redurcir mis dudas
![]() lo de flechitas no funciona, pa mi mejor y mas practico mover la hoja completa, ode tiempo lo mismo. lo de radio es una recomendacion. en principio rom funciona del todo con culaquier radio oficial y algunos cocianados. unica diferencia las que puedes notar son la cobertura, velocidad de cojer satelites o wifi y bloetooth. pero eso ya es otro mundo y que cada elije radio que le parece funcionar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomendaria dos cositas:
- Instalate el .cab que deshabilita el phoneskin del manila, le vas a ganar 4 o 5 megas de ram , te quedas con el normal de windows. - Teniendo en cuenta que tienes el sense puesto, supongo que la V.2, te puedes añadir el icono de los contactos directamente como widget y ya los tienes a mano. No tienes que abrir el teclado del telefono para dar a contactos. Yo lo tengo asi y es rapido. Ademas el SPB tiene su propio dialer para llamar tambien, y funciona bien, te dice las llamadas que hay y todo. Muy completo, aunque podian sonar las teclas al llamar eso si, o vibrar. Saludos! ![]() En la v2 el wiget de contactos que abre?? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... tengo el sense v1 y no el v2 por el simple hecho de la animación del fondo panorámico.... en el v1 tambien puedo poner un widget de contactos que me abre los del spb que dices tú, y si que están muy bien si, pero me molesta que haya botones "muertos".
En la v2 el wiget de contactos que abre?? ![]()
|
||||
|
||||
|
@satyr:
no estabas tu probando la tema de grabacion de llamadas (no me recuerdo bien)?que programa se recomendo en su dia? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, ya que veo que tu llevas bien la tema de sense. no seria bien si metemos sense en hilo de tweaks con su corenspondiente explicacion de instalacion. por lo que veo gente va bastante liada con esta tema. por lo menos la explicacion y compatibilidades. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, si no fuestu tu
otra cosa, ya que veo que tu llevas bien la tema de sense. no seria bien si metemos sense en hilo de tweaks con su corenspondiente explicacion de instalacion. por lo que veo gente va bastante liada con esta tema. por lo menos la explicacion y compatibilidades. saludos![]() . De todos modos esta la cosa facil, se baja el spb3 y el sense. Se instala primero el SPB3 y despues el sense y listo. Eso si, deshabilitar antes el mania desde la cofiguracion>hoy, porque entonces ya si que la ram se resiente de sobremanera.Ahora que si hay que añadirlo se añade ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado tenia bsb hybrid 1.2 y todo fenomenal asta que e montado bsb hybrid 2 y la gran cagada seme bloquea cada 5 minutos y al nacer re ser para sacarla del bloqueo desastre total seme carga el programa de nuevo bsb 2 y toda la comfiguracion a tomar por culo asta en una de ellas me a borrado la targeta de almacenamiento total un desastre por fabor que puede estar pasando no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado tenia bsb hybrid 1.2 y todo fenomenal asta que e montado bsb hybrid 2 y la gran cagada seme bloquea cada 5 minutos y al nacer re ser para sacarla del bloqueo desastre total seme carga el programa de nuevo bsb 2 y toda la comfiguracion a tomar por culo asta en una de ellas me a borrado la targeta de almacenamiento total un desastre por fabor que puede estar pasando no se que hacer...
![]() Pasale el MTTY o una rom oficial, despues reflaseala....
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
a pues si es tan simple no intiendo el monton de preguntas relacionado con esta tema.
yo personalmente no lo he probao y creia que hay alguna cosa aparte que hay que hacer para que funcione con Hybrid 2 por tema de compatibilidad. por eso lo quieria postear en tweaks. porsupuesto relacionando lo con sus autores y el hilo oficial. pero por lo visto no hace falta nada en especial. entonces nada dejar lo como esta. gracias satyr |
|
|
||||
|
||||
|
![]() los rom's de make estan comprobados y funcionando de lujo (y no solo en españa) que te lo demonstren las cifras de descarga y todos los agradeciemientos. asi que ahora te de insultos y leer el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
hombre. no creo que esta fabulosa rom se merece insultos, y menos por parte de algien que por lo visto no sabe leer el PRIMER POST. donde esta bien explicado como evitar llegar a tu caso amigo.
los rom's de make estan comprobados y funcionando de lujo (y no solo en españa) que te lo demonstren las cifras de descarga y todos los agradeciemientos. asi que ahora te de insultos y leer el primer post ![]() Estoy contigo, me parece una de las Roms más curradas que he visto desde que tengo la diamond, (y he probado unas pocas... aunque no sea habitual de postear). Es más he probado tres o cuatro mas con el 21054 y ninguna me ha gustado tanto como esta (pero sin desmerecer a las otras) Aunque ya lo he dicho varias veces,me reitero en la felicitacion a Make y a todos los Betatesters que han hecho posible este pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
disculpad mi ausencia pero he estado con gripe en la camita ![]() he estado leyendo los posts y la mayoria se repiten una y otra vez estando la respuesta en el 1 post vaya telalas que no se si estan es lo del tachi phonecanvas que si se desactiva no funciona el boton de llamar desde la pestaña de contactos del manila y que tampoco dispone de videollamada. El incall recorder no va? yo pensaba que si, ya lo mirare si eso pero es que ahora tengo la 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
disculpad mi ausencia pero he estado con gripe en la camita ![]() he estado leyendo los posts y la mayoria se repiten una y otra vez estando la respuesta en el 1 post vaya telalas que no se si estan es lo del tachi phonecanvas que si se desactiva no funciona el boton de llamar desde la pestaña de contactos del manila y que tampoco dispone de videollamada. El incall recorder no va? yo pensaba que si, ya lo mirare si eso pero es que ahora tengo la 6.5 ![]() ![]() ![]() y yo que creia que tramas algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito para Satyr bajado directamente dsde mi pequñina (no veas si ha costado)
![]() [ATTACH]21428[/ATTACH] Es el skin en negro del wm del q habia hablado.Siento no postear fotos... Te gustara seguro