![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi haber si me puedes ayudar, como e comentado antes el correo no me funciona, la aplicación gmail si pero la q pone correo electrónico ,pongo mi cuenta hotmail y me aparece q esta cargando pero se queda así , en cambio pongo el de mi novia y si funciona y es hotmail también, sabes q puede ser.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bellagio21, siento no poder ayudarte.
En ninguna rom utilizo la cuenta exchange/correo nativo. Siempre soy fiel a la app K9, no falla y es muy práctica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
carbervi, ante todo gracias por todo, ya lo e consegido solventar yo,solo una ultima cosa, llevo 3 dias con la rom instalada y hoy a sido el primer dia que lo e utilizado el mobilcomo un dia normal, estos dias anteriores e estado trasteando un poco, pero la bateria hoy me a durado nada desde las 10:00 asta las 16:00 que ya lo e tenido q cargar,un consumo excesivo no, sabes porque ,por el resto estoy muy contento con larom y me gustaria dejarmela pero con este consumo de bateria no se si podre.
un saludo |
|
|
|
Hola amigos, he instalado esta rom y tengo 3 problemas:
1. He perdiso mi conexion de datos, no m lo reconoce, puse la apn reinicie y aun con la itinerancia no m andan. 2. No me va whatsapp me sale el error de la foto al iniciarlo,le doy a ok y pone verificacion por sms pongo el número de telefono y pone que ha sido fallida y no puedo entrar. 3. La pantalla al poner el pin para desbloquear la sim salen las teclas cortadas a q se puede deber? ojala consigan ayudarme, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, hace poco instale esta rom en mi S3 y como ya conocereis se me cambio el Imei por uno generico.
Mi pregunta es si siempre k se instale esta rom kambia el imei y teniendo copia de la carpeta EFS se restaura y se soluciona el problema.Vosotrs k la abeis probao os a pasao este mismo problema? Aora mismo mi banda base es xxemf6. Debo de cambiar de banda base para pasar a la de esta rom k es la 7? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema von la descarga de películas en zip o rar cuando esta terminando la descarga se con convierte el extencion html alguien mas le pasa??? Cual es la solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo solucione todos los problemas con la ayuda del foro:
1. Para la conexion de datos flashea la banda base xxemg4 http://db.tt/V5fbNSOa 2. Para el whatsapp, vete al gestor de apps y busca tasks provider y deshabilitala y con eso te andara el whatsapp. Espero haberte ayudado, yo instale la banda base en un I9300, aunq creo que no dpende del modelo. |
|
|
|
Alguien ha conseguido solucionar lo de laa teclas cortadas en la pantalla de desbloqueo del pin?
|
|
|
|
Creo que eso se solucionaba en:ajustes/mi dispositivo/pantalla/fuentes/tipo de fuente,poner samsung sans.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la rom y me pasa que no me van los datos y e intentado instalar el modem desde el recovery pero me da error...por favor alguna solucion?? estoy pilladisimo
|
|
|
|
Como error?explicame bien a ver si podemos solucionarlo, un saludo
|
|
|
|
Alguien sabe de algun mod para poner la barra de notificaciones de color negro?
existen temas para poner los ajustes en tono negro, el telefono, contactos... etc??? y como se ponen widgets en la pantalla de bloqueo? O accesos directos? Porque ami no me deja: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la version 4 desde hace unos dias y todo perfecto, el unico fallo que tengo es que no me deja compartir la conexion de datos.
A alguno les ha pasado¿? |
|
|
|
Solo los datos?? Prueba a llamar si te pone que no estas conectado a la red es problema del imei, prueba a poner las apn de tu operadora si puedes llmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, todo esta perfecto, restaure la EFS y perfect, es a la hora de compartir la conexion de los datos para que otro dispositivo use mi conexion a internet via WIFI
|
|
|
|
|
|
XDroidPerfect amigo el black theme sigue teniendo la barra transparente hay alguna manera de ponerla de color negro?
Última edición por garethbale11 Día 12/09/13 a las 13:51:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»