|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarc.com/model-finder/dimensions |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que aparezca una de estas de silicona TPU semirrígida en alguna especie de azul me vale... o propiamente la misma que han enviado (no la de cuero, sino la otra de plástico que se engancha al tlf.) en azul, verde o algo que no sea rosa
me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva como yo en banggood.com en back order desde el 11/6? . Pk nada no sale de procesandose. Y les he mandado un par de correos preguntando y nada no han contestado. Es mi primera compra en esa pagina pero desde luego...va ser la última.
Edit: es el blanco. Última edición por Lmonjes Día 19/06/13 a las 10:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis convencido (gracias) y me lo he pillado en bangood y negro (no sabía que no tenían disponibilidad del blanco pero la verdad es que lo veo menos cantoso)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los que no dan señales de vida son los dos pedidos juntos el antelife, asta mañana tiene la chinita para decirme que a pasado con mi pedido, lo mejor es habrirles una disputa en paypal vera que pronto se ponen las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
follonero ya tengo en transito el de banggood, asin que mañana me estregan el de banggood.
los que no dan señales de vida son los dos pedidos juntos el antelife, asta mañana tiene la chinita para decirme que a pasado con mi pedido, lo mejor es habrirles una disputa en paypal vera que pronto se ponen las pilas. ![]() ummm, cuando te aparecía aceptado el de banggood para hacerme una idea? lo de antelife si que es raro, a ver si te los localiza por lo menos para saber donde pueden estar. .. Vale creo que era el 8 del 6, asi que a mi aun me queda, hasta la semana que viene nada. Última edición por follonero Día 19/06/13 a las 10:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, cuando te aparecía aceptado el de banggood para hacerme una idea?
lo de antelife si que es raro, a ver si te los localiza por lo menos para saber donde pueden estar. .. Vale creo que era el 8 del 6, asi que a mi aun me queda, hasta la semana que viene nada. ![]() los de antelife me da IGUAL para eso esta paypal... estos an perdido el paquete con los 2 moviles o yo que se que an hecho con ellos pues fueron comprado antes que el de banggood, lo que es raro que me dieran tracking y todo.... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
para el led de notificaiones he encontrado esto, es para el THL W7 ( hay que ser ROOT)
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...notificaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, desde que sale de la oficina internacional tarda de 10 a 12 dias en entregartelo.
los de antelife me da IGUAL para eso esta paypal... estos an perdido el paquete con los 2 moviles o yo que se que an hecho con ellos pues fueron comprado antes que el de banggood, lo que es raro que me dieran tracking y todo.... no se... ![]() |
|
|
||||
|
||||
los dos y me dijo que me lo iva a mirar en uno o dos dias asin que hoy es uno y mañana son dos haber que pasa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franxu127 Día 19/06/13 a las 11:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Led es muy importante lo de marcar las dos casillas que poner en el post y claro, ha de ser Root el telefono.
Directamente te selecciona el color rojo ya que es el unico que tiene el Led. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación a mi correo desde banggood.
I am so sorry to tell you that the item in your order is out of stock now. But it will be in stock in about one week. Would you mind keeping patient for waiting? Para que leches pone para el día 20 si hasta dentro de una semana no tienen para acumular pedidos a fabrica y luego al pedirlos les salga más barato. Pk de otra manera no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 5 a banggoog, el 10 me salía en correos como admitido, el 14 salida de la oficina internacional de origen, el 17 llegaba a España, ese mismo día en tránsito y me lo acaban de entregar.
Me ha llegado con la funda azul que hay fotos por el hilo y otra como la rosa clara, pero de color negro transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|