![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mos será para los que prefieran toogles blancos y llevará a juego detalles en la radio y en el widget de linterna.
Perdonad que no sea un theme completo pero no llego a tanto. Como extra deciros que si queréis se puede poner la status bar con transparencias pero tras muchas pruebas lp desaconsejo por visivilidad. Vosoyros direis. |
|
|
|
|
|
Ansioso estoy de actualizar. Pero que conste solo actualuzate por la nueva imagen del boot xdd, ya que el resto ya esta genial y no creo que precise de mejora.
Última edición por Vangonaj Día 09/06/13 a las 12:03:55 |
|
|
|
Una sugerencia, no se lo complicado que seria quitar en Simply la restriccion de usar el flash de la camara con menos del 15% de bateria. Si se puede bien, si no pues nada
|
|
|
|
Prueba utilizar camera ICS
|
|
|
|
Es una buena opción, pero me gusta la de serie. De todas formas no es nada imprescindible, no saco la Simply ni a tiros, jajajajaja
|
|
|
|
Anoto la sugerencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He estado mirando como quitar la restricción del flash y del uso de la cámara con batería baja. Ha sido una buena idea, creo que a todos nos ha pasado de querer hacer una foto y llevarnos la sorpresa.
Sigo en ello, de momento sin buenas noticias. |
|
|
|
He descompilado SamsungCamera.apk, y he ido mirando XML por XML y nada. No veo la variable que hace esa función.. no puedo eliminarlo.
Voy a meter Simply v1 (ya está compilada y firmada) a mi movil de forma ´real`por primera vez, toquemos madera.. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no se java pero habra que aprender |
|
|
![]() Empiezo a subir imagenes de la v1 oficial al OP, posiblemente para mañana ya la tengáis disponible para el flasheo. El método de actualización desde 0.99b a v1.0 también esta agregado. El kernel y MB4 base se mantiene. Edito. El % de la batería está disponible para quitar/poner en Ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
De vueltas por aqui, estuve un tiempo ausente.
Impacientes por esa V1. Yo probare tu rom por primera vez, . Estoy cansado de la portuguesa, pero tampoco quiero estar flaseando todos los dias y reinstalando todo.Desde la portuguesa, lo ideal seria, meter MB4 y luego todo el proceso que indicas no? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya están las capturas en el hilo principal, como archivos adjuntos. Echadle un ojo
|
|
|
|
Lanzala ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto subida la v1, mañana sin falta la pruebo. ya me coges fuera de combate.
|
|
|
|
Oído cocina, la hemos estado testando Viruel y yo y subo el link, es jodidamente funcional.
Aunque lo pongo en la instalación(revisad bien el hilo principal), os lo recuerdo por aquí, SI ACTUALIZÁIS (de 0.99/b a v1) el kernel de MC8 os viene incluido ![]() PD. Para mi gusto delicioso como quedan los widgets en azul y las notificaciones transparentes. Gracias Viruel. Última edición por YesteR Día 10/06/13 a las 04:51:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando... nos teniais en ascuas con la espera, jeje.
por otro lado, y quizás alg offtopic, a ver si consigo hacer funcionar el pu**tero buttonled, que ni a tiros... ni con las intrucciones del OP, ni con las de otro hilo que anda volando por la sección de SGA2. un saludo. |
|
|
|
Por fin. Ya te estabas pareciendo a samsung xdddd.
|
|
|
|
Yester porque no trabajas con la Rom oficial UK que esta mucho mejor y es oficial,no sigas con leaks habiendo ya oficiales que van de lujo
|
|
|
|
Bueno con tal que baje de hacer una visita la cargare todo de 0
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy cansado de la portuguesa, pero tampoco quiero estar flaseando todos los dias y reinstalando todo.