|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres limpiar la externa y luego en recovery eliges install zip from sdcard y en la carpeta donde la tengas la eliges
|
|
||||
|
||||
|
No pero si no llegue ni a instalar, fue haciendo una restauracion de fabrica desde el movil y al reiniciar zas..., voy a meter el kernel por odin de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea restaurando te aconsejo hacer wipes para que no te quede nada de la version que quieres quitar para que no de fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente para instalar cualquier rom no te es necesario limpiar la sd externa y para hacer una instalacion limpia desde el recovery twrp que es el que yo llevo con que hagas wipe data dalvilk cache y factori reset te tiene que hacer la instalacion limpia te aconsejo hacerlos varias veces para que quede biem limpio eso si ten encuenta que las apk y datos de apk que tengas los pierdes espero que te ayudase un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para entar en recovery apaga el movil y pulsa el boton power el de subir el volumen y el del centro del telefono a la vez en cuanto te salga el logo de sansung suelta el power y con los otros doas esperas asta que entre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona el movil? O te da reinicios y se queda en el logo de samsung al encenderlo . Si ves que no te entra en recovery y te da reinicios y no ahy manera de entrar y no te funciona tendras que meter por odin la stock y volver hacer root y poner la v19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se como entrar en el recovery pero es que no entra directamente, se queda el logo de toiiki y me sale una y otra vez sin entrar a recovery, no me deja instalar el .tar por odin tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja entrar en el recover? por odin as probado ?
Pero te funciona el movil? O te da reinicios y se queda en el logo de samsung al encenderlo . Si ves que no te entra en recovery y te da reinicios y no ahy manera de entrar y no te funciona tendras que meter por odin la stock y volver hacer root y poner la v19 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro si te enciende tiene que entrar prueba a quitarle la bateria un rato y intentalo otra vez que recovery llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle por odin este recovery de mister chip en la casilla PDA
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html
|
||||
|
||||
|
Nunca eh provado ese recovery yo te hablo del twrp normalmente con lo que te estoy esplicando entra sin problema si ves que despues de hacer lo de la bateria no entra prueba lo que te dice el compañero por odin pero como el biem te dice tienes que volver hacer todos los paso root recovery y demas pienso que con ese recovery sean las mismas secuencias de teclas por que hay algunos que es con volumen menos tranquilo que mientras te encienda todo tiene solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle por odin este recovery de mister chip en la casilla PDA
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente para instalar cualquier rom no te es necesario limpiar la sd externa y para hacer una instalacion limpia desde el recovery twrp que es el que yo llevo con que hagas wipe data dalvilk cache y factori reset te tiene que hacer la instalacion limpia te aconsejo hacerlos varias veces para que quede biem limpio eso si ten encuenta que las apk y datos de apk que tengas los pierdes espero que te ayudase un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|