|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
hasta el infinito y más allá! ! Hihihi...
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la he puesto al mio y se la he tenido que quitar porque no coge señal el móvil. Sin cobertura. Y eso que lo he hechos dos veces desde una Rom limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear un modem despues, desde instalacion limpia se pierde baseband
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a instalarla, con el módem y todo perfecto ya reconoce la tarjeta sin, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito para mis viejos y queridos compañeros. Se instala por recovery. Un saludooooooo
![]() Descarga Última edición por CAMP70 Día 11/05/13 a las 12:49:25. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaaaa a por este tambien!!! Zanks my lord ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Camp! ! Ya te lo iba a reclamar cuando lo he visto en el hilo del N4. XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JW4, mira en mi wuala, mi nick es Angua666. No puedo linkarte yo que estoy en el curro ahora, sorry :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya solucione el tema con cereberus. El tlf es de seg mano y lo tenia ya registrado x eso no me dejaba iniciar cereberus con mi cuenta. Al kitarlo de su cuenta todo ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve "LANZADOR" del menu ajustes? esque me da forzar cierre....
he usado el buscador y no he encontrado nada relacionado (igual lo he usado mal)jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual te da fc porque has desinstalado el lanzador de serie.... y tan sólo funciona con ese lanzador que viene de serie en el menú de ajustes...
|
||||
|
||||
|
Hola
He ido a instalar una appy y me dice que no hay sitio en la tarjeta cuando realmente esta sin nada.
Porque puede ser?? Gracias, JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, hace dos días se me reinició el móvil y desde entonces no tengo internet móvil. se me ha desconfiurado el APN de Simyo que ya metí manualmente al instalar la rom. El problema es que no me deja guardar un nuevo APN y el que configuré al instalar ha desaparecido. solo tengo el que viene por defecto que no me da internet movil.
ya he reiniciado el movil mil veces y no hay manera de configurar el APN. a alguien mas le ha pasado? |