iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola gente a ver si me ayudais

Estoy participando en la conjunta del neo n003 (tambien estube en esta pero se me fue de precio) y ahora el organizador nos ha dicho que no tiene el sello de la CE, el iOcean lo tiene?? sabeis si habrá algun problema??

PD que tal el iOcean de vez en cuando me paso por vuestra seccion y echo un ojo, y todos contentos no? eso del retraso y falta de fluidez son leyendas o no? lo digo porque el vuestro y el n003 son primos hermanos

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

hola a todos, llevo leyendo este foro como un mes,.. porque me quiero comprar un movil chino y estoy tardando muchisimo en decidirme, esperando a los 2gb de ram etc. ahora he pensado que cuando 1gb se quede corto ya habre vuelto a cambiar de movil asique el iocena me parece muy buena opcion,. quiero comprarme dos. sabeis si es bueno o malo pedir dos a la vez por tema de aduanas o algo? el mejor precio es antelife? que hay que hacer para que te manden algun regalo? un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje

Estoy participando en la conjunta del neo n003 (tambien estube en esta pero se me fue de precio) y ahora el organizador nos ha dicho que no tiene el sello de la CE, el iOcean lo tiene?? sabeis si habrá algun problema??

PD que tal el iOcean de vez en cuando me paso por vuestra seccion y echo un ojo, y todos contentos no? eso del retraso y falta de fluidez son leyendas o no? lo digo porque el vuestro y el n003 son primos hermanos

Un saludo a todos
Hola...de eso del sello de la CE ni idea...
Solo decirte que fui de los primeros en tenerlo..creo que el tercero de la 1º conjunta...lo compre para mi hija de 13 años. ..lo actualice via ota y rotee..para quitar cosillas...
El uso es todo el dia whatsapp..tuenty y videos del youtube y mas cosillas..
El otro dia se quedò encerrada en el ascensor. .pues me llamo perfectamente.(y la saque) No tiene cortes para nada en telefonía ni en datos...perfecto....
Ya todo dependerá del uso que tu le quieras dar...

Salud.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
hola a todos, llevo leyendo este foro como un mes,.. porque me quiero comprar un movil chino y estoy tardando muchisimo en decidirme, esperando a los 2gb de ram etc. ahora he pensado que cuando 1gb se quede corto ya habre vuelto a cambiar de movil asique el iocena me parece muy buena opcion,. quiero comprarme dos. sabeis si es bueno o malo pedir dos a la vez por tema de aduanas o algo? el mejor precio es antelife? que hay que hacer para que te manden algun regalo? un saludo a todos!
Siempre lo puedes pedir con nosotros, mira mi firma...un poco mas caro(pero mira los accesorios, pasate por mi firma) pero para mi gusto , mejores condiciones y envio por dhl al mismo precio...y en una semana en casa, o incluso menos
respecto a aduanas, se pueden enviar a distintas direcciones si te preocupa, por no enviarlos los dos a la vez, pero hemos enviado varios a la vez y 0 problemas
pasate por mi firma y rellena el formulario
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola...de eso del sello de la CE ni idea...
Solo decirte que fui de los primeros en tenerlo..creo que el tercero de la 1º conjunta...lo compre para mi hija de 13 años. ..lo actualice via ota y rotee..para quitar cosillas...
El uso es todo el dia whatsapp..tuenty y videos del youtube y mas cosillas..
El otro dia se quedò encerrada en el ascensor. .pues me llamo perfectamente.(y la saque) No tiene cortes para nada en telefonía ni en datos...perfecto....
Ya todo dependerá del uso que tu le quieras dar...
Salud.
Muy bien explicado ripolin2, la verdad es que es un buen movil, yo cambie mi s2 por este y muy muy contento
Viejo 03/06/13, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
jaww jaww no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaiport Ver Mensaje
Voy a ser el incomodo Pepito Grillo
Si realmente se importara pagando aranceles e iva y toda la mandanga de tasas,¿que precio tendria? no creo que 180 es posible que pasara a 280 o mas.y ¿este no seria un precio demasiado alto para este terminal?
esos 100 euros son impuestos para la sanidad ,educación y todo lo que están recortando.
si ,es verdad que nos ahorramos 100 euros o mas pero luego cuando nos tengamos que pagar la visita al medico no nos quejemos muy fuerte que to se sabe....
siiii ya se que en este pais se lo llevan todo calentito ...pero ?¿?¿? es la voz de la conciencia.
y es que esta todo muy malamente.

Ahora vas y lo twiteas,jejej...

Por cierto, aunque este de acuerdo contigo, el mio esta en camino jejeje... Que los del Barcenas y compañia han trincao suficiente para comprar la empresa iocean entera, y la verdad, habría que cuantificar los telefonos importados por usuarios directamente y el impacto en la economía...

Última edición por jaww Día 03/06/13 a las 20:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

hola sabriais decirme que pros y contras puede tener el iocean con el umi x2 de 1gb?? estoy indeciso..un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G5 | Nokia 1020

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje

Un saludo a todos
Lo de los lagueos me lo hacia con la stock rom en una página de la pestaña de los widgets. Con cyanogenmod simplemente, va perfecto.

Lo unico que destaco es la cobertura wifi, que se ve que la antena no tiene mucha superficie o tiene polaridad, porque no es normal que sobre la mesa no tenga apenas cobertura y al cogerlo y ponerlo en vertical suban dos rayas como por arte de magia.

Certificación CE no lo veo por ninguna parte del teléfono, pero las baterías si que van con el CE bien escrito.

P.D. A mi el gps me los pilla sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Buenas, pues ya me han llegado las 5 moviles por sender, ya que cuando llegue a la 3a conjunta ya estaba cerrada. El movil la verdad que es una caña y lo que he ido leyendo sobre la camara y el wifi van de puta madre, supongo que debe de venir actualizado a la ultima (me pone que esta actualizado).
Lo que me da respeto es el gps no lo he mirado aun, pero no tiene ninguna aplicación, ¿ que gps le pongo?
Hay que hacer algo con el gps para que funcione, o ya estando actualizado ya va bien?
Saludos y a disfrutar el pepinaco
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Vaya tela, el movil es muy guapo pero tiene tela que no lo actualicen via ota para que vaya el gps como dios manda. No coge los satélites y ahora hay que trastear el cacharro pudiendo perder la garantía.
En mi caso el movil es para mi mujer y tal y como viene de fabrica va que te cagas, y tendremos que hacer todo el tinglao, bueno en fin todo sea por el gps. saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abelforever1 Ver Mensaje
Vaya tela, el movil es muy guapo pero tiene tela que no lo actualicen via ota para que vaya el gps como dios manda. No coge los satélites y ahora hay que trastear el cacharro pudiendo perder la garantía.
En mi caso el movil es para mi mujer y tal y como viene de fabrica va que te cagas, y tendremos que hacer todo el tinglao, bueno en fin todo sea por el gps. saludos
Yo actualice vía OTA...sera que estas a la ultima,pero si se puede actualizar vía OTA...
Viejo 06/06/13, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Llevo un par de dias empapandome todo el hilo de pe a pa, y veo que los problemas mas comunes, como el gps, el flash de la camara, los leds tactiles, etc. No son gran problema.
A parte del gps, que veo que tiene una o dos suluciones posibles, hay algun problema mas que deba saber y que ya tenga solucion actualmente?
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
Sergiolec Sergiolec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Buenas, creo que lo que voy a preguntar ya esta contestado, pero no lo encuentro. Mi X7 me viene con almacenamiento interno 2gb, como se hacia para que mostrase los 4gb que tiene.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiolec Ver Mensaje
Buenas, creo que lo que voy a preguntar ya esta contestado, pero no lo encuentro. Mi X7 me viene con almacenamiento interno 2gb, como se hacia para que mostrase los 4gb que tiene.
Gracias de antemano.
Hola, no te puede mostrar los 4 gigas porque 2.5 o asi son para almacenamiento ( programas y demas ) y el resto es para el sistema!
Solo se puede modificar, entrando y modificando el archivo build de la rom ( cosa que no hace falta ya que pones una sd y va que chuta ) Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Sergiolec Sergiolec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Hola, no te puede mostrar los 4 gigas porque 2.5 o asi son para almacenamiento ( programas y demas ) y el resto es para el sistema!
Solo se puede modificar, entrando y modificando el archivo build de la rom ( cosa que no hace falta ya que pones una sd y va que chuta ) Un saludo.
El tema es que no me marca ni 2,5gb
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiolec Ver Mensaje
El tema es que no me marca ni 2,5gb
Es normal, no te preocupes! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Bueno al fin e recibido mi Iocean, en un rato comento mis primeras impresiones!

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
lopezalb lopezalb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas a todos. Ya me ha llegado el terminal. He de comentar que el terminal esta genial. La resolución de la pantalla esta muy muy bien,el contraste también. Me esta dando los problemas de la pantalla negra. Según comentais cambiando la ROM a la nueva se resuelve. Haber si la veo y la instalo por recovery, supongo. El tema del gps, no funcionaba. Pero metiendome en mobileuncle tools en modo ingeniero. En lo catión base service. Le he dado a reset gps. Y ahora ya funciona...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7

A mi el problema de la pantalla se me solucionó al cambiar a la 0520
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
lopezalb lopezalb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Puedes pasarme el link de esa ROM?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomas1808 Ver Mensaje
A mi el problema de la pantalla se me solucionó al cambiar a la 0520
A mi tambien, estos de iOcean son unas máquinas actualizando.
.me gusta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 11:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /