Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 05/07/13, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
asimoviano asimoviano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Yo estoy teniendo problemas con la tablet, se me queda bloqueada cada dos por tres, a veces durante el reinicio de un bloqueo. Se la llevaron y la devolvieron a la semana pero sigue con los mismos problemas y estoy esperando para que se la vuelvan a llevar
__________________
Si aquel que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal por la espalda...¡Debes desconfiar de su amistad!
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 06/07/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Te entiendo...
Como tablet para que juegue mi hija, tiene un pase, pero como "tablet de mis sueños"... está muy lejos.
Se suponía que traía un hardware muy burro, y mueve las webs que da pena. Mi teléfono le da cien vueltas. Y no digáis que es por la super resolución de pantalla. Mi nexus tira a 1280x720 y suave como la mantequilla. Nada que ver con la experiencia de la tablet.
La próxima vez a lo seguro, nada de chinas. Lección aprendida. Y da igual que le actualices la rom a jb 4.2.2, va igual.
Yo estoy de acuerdo contigo al 100%.
Tengo un colega con un galaxy-tab2 por 400 trompos, con 3G, que flipo en colores. Mil veces pago 400euros con esa estabilidad que 249$ de esta cube-tablet.

Para mí sólo ha sido un quebradero de cabeza y un martirio. ¿Relación calidad-precio? .... ¿la mayoría son temas de software? .... repito pago mil veces 400€ por galaxy-tab2 que, con lo que trae, ya no hay que tocarle a nada. ¿Es que , no sé,digamos..... 5.000 personas con tablet se van a poner a este jaleo de ...... actualice a la v1.5, ...... actualice a la v.2 , actualice a la v.2.04 ....... ? Esto no es serio hombre, esto no es serio.

Sí, ya sé que lo que digo no es para oídos finos como tú y cómo tú .... " ¿por qué coño no te compraste la galaxy-tab2 de tu colega ? "

Pues fácil: cuando un establecimiento vende algo, confío en que lo que publicita es cierto , confío en que tenga la estabilidad de eso que dice, un testeo y un funcionamiento , simplemente el que el vendedor hace publicidad .... y si esto no es así, es publicidad engañosa y no vale ni siquiera el precio que pide.

salud.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 06/07/13, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Con la última rom de dukerth, basada en un nuevo SDK, la tablet tira algo mejor. La experiencia de usuario ha mejorado.
Pero para el hw que se supone que lleva, todavía no se puede decir que tire fina.
Pese a que Cube liberó el código, no tengo demasiada fe en que algún día el rendimiento y estabilidad se pueda comparar con una tab2 (que tampoco es la panacea). Paciencia...
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 07/07/13, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo al 100%.
Tengo un colega con un galaxy-tab2 por 400 trompos, con 3G, que flipo en colores. Mil veces pago 400euros con esa estabilidad que 249$ de esta cube-tablet.

Para mí sólo ha sido un quebradero de cabeza y un martirio. ¿Relación calidad-precio? .... ¿la mayoría son temas de software? .... repito pago mil veces 400€ por galaxy-tab2 que, con lo que trae, ya no hay que tocarle a nada. ¿Es que , no sé,digamos..... 5.000 personas con tablet se van a poner a este jaleo de ...... actualice a la v1.5, ...... actualice a la v.2 , actualice a la v.2.04 ....... ? Esto no es serio hombre, esto no es serio.

Sí, ya sé que lo que digo no es para oídos finos como tú y cómo tú .... " ¿por qué coño no te compraste la galaxy-tab2 de tu colega ? "

Pues fácil: cuando un establecimiento vende algo, confío en que lo que publicita es cierto , confío en que tenga la estabilidad de eso que dice, un testeo y un funcionamiento , simplemente el que el vendedor hace publicidad .... y si esto no es así, es publicidad engañosa y no vale ni siquiera el precio que pide.

salud.
En cierta manera tienes parte de razón. Si no te gusta flashear y esas cosas esta no es tu tablet por el momento. Yo vengo de la anterior U30GT y fué lo mismo hasta que ahora ya tiene el firmware definitivo y si miras en el foro correspondiente los usuarios están encantados. Si lo que se quiere es un equipo para no trastear está claro que tienes que ir a un Sony, Samsung, etc que como mucho le das a actualizar y te lo hace solo. Lo de la tienda, pues yo sabía que lo que decían no era verdad por la experiencia que había tenido con la anterior.
En estos momentos, el rendimiento de la tablet para mi es muy bueno. Con la Supersport V10 carga las paginas web super rápido y la fluidez es pero que muy buena y eso que yo le instalo un montón de cosas, eso sí, siempre hago instalación limpia (formateo y la dejo limpia completamente) y nada de CWM ni cosas así. En el PC siempre hago lo mismo, formateo y todo nuevo en menos de 20 minutos, eso si, con un SSD, pero para eso están.
En resumen, a mi me gusta trastear y la verdad que con estos equipos trasteas, pero independientemente de eso, yo soy de los que creen que es un pepinaco y cada día me lo corrobora mas. Está claro que si te toca la "china" pues estás jodido, pero ese es el riesgo que se corre con los chinos a día de hoy
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 08/07/13, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, eso de comprar un dispositivo de marca para evitar flasheos y actualizaciones es un poco falso, yo me compré el Samsung Galaxy S y menuda castaña de S.O. llevaba, tenía un rendimiendo pésimo para el HW que llevaba. Tuve que flashearlo varias veces hasta encontrar una ROM que le fuese bien por el maravilloso sistema de ficheros que decidió ponerle Samsung.

Así que, con todos los dispositivos pasa lo mismo, lo que esta claro que no es lo mismo Samnsung que Cube, y las actualizaciones tanto oficiales como custom no serán tantas. Esperemos que los cocineros se pongan las pilas y saquen la ROM definitva, como decía Oscar1805.

Hoy vienen a buscar la segunda tablet defectuosa, y me enviarán otra, a ver si a la tercera va la vencida y no me toca otra tarada.... Si me llega otra mal, pediré la devolución del dinero, pese a que la tablet me gusta mucho y no veo una alternativa mejor en estos momentos...

Gracias y un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 08/07/13, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rulasforever Ver Mensaje
Bueno, eso de comprar un dispositivo de marca para evitar flasheos y actualizaciones es un poco falso, yo me compré el Samsung Galaxy S y menuda castaña de S.O. llevaba, tenía un rendimiendo pésimo para el HW que llevaba. Tuve que flashearlo varias veces hasta encontrar una ROM que le fuese bien por el maravilloso sistema de ficheros que decidió ponerle Samsung.

Así que, con todos los dispositivos pasa lo mismo, lo que esta claro que no es lo mismo Samnsung que Cube, y las actualizaciones tanto oficiales como custom no serán tantas. Esperemos que los cocineros se pongan las pilas y saquen la ROM definitva, como decía Oscar1805.

Hoy vienen a buscar la segunda tablet defectuosa, y me enviarán otra, a ver si a la tercera va la vencida y no me toca otra tarada.... Si me llega otra mal, pediré la devolución del dinero, pese a que la tablet me gusta mucho y no veo una alternativa mejor en estos momentos...

Gracias y un saludo a todos!
Os entiendo y os doy la razón, ruslasforever - oscar1805.
El cuerpo de mi argumento lo establecía en:
- yo personalmente sí cacharreo e investigo. Mi samsumg-GalaxyR lo he flaseado lo menos 20 veces.
- la tablet ha aparecido con un pobre testeo, y en fase , no sé cómo decirlo, un poco en pañales. Es por eso que digo que no es apta para una generalidad de personas el que tengan que estar con un PC flaseando, updateando continuamente.
- luego está mi nefasta experiencia con cube-tablet.com. La compré ahí porque la necesitaba para el trabajo, y por la posibilidad de que comprando en cube-tablet.com la iba a tener más rápido (y pagué además extensión de garantía 2 años):
a) me marearon 2 meses para enviármela (con disputa paypal incluída),
b) vino con 1 pixel muerto, y el tema de que a los 15 días se cayó la antena wifi (el botoncito wifi off, wifi off, wifi off).
c) odisea de nuevo con cube-tablet.com para mandársela en garantía. Me decían que updatease a v2, que hiciera factory reset, que upadatease a v2.2 .... que les envíe fotos con el problema,
d) por fin se la envié: pagué 38,44e en correos. Y ahora me dicen que yo me hago cargo de la ida, y ellos de la vuelta.
e) la envié el día 26/06/2013 y el 30/06/2013 estaba en Beijin, por el localizador. Me siguen diciendo que a día de hoy 08/07/2013 no la han recibido. Mentiras, mentiras, y más mentiras.

Así que no es serio que salga algo tan experimental, y el trato que me ha dado y que me está dando cube-tablet.com es de acose y derribo (me dijo literal mente en un correo : cuando usted recibió la tablet , ¿funcionaba? )
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 08/07/13, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
El servicio post-venta ya es otro tema...Yo tenía claro que la quería comprar en España por ese motivo y por los dos años de garantía, y menos mal, porque ya llevo dos tabletas defectuosas... y la verdad que los de BeeWip para esto muy bien, porque son de las pocas empresas que se hacen cargo de los portes de envío del RMA, que no todas lo hacen.

Espero que tengas suerte y se solucionen los problemas, porque entrar en esas situaciones no es nada agradable y tienes que estar pasando un calvario... Animos!!
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 09/07/13, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
La verdad es que ya he leído a varios que no hablan bien de Cube-tablet. Tienda borrada para siempre. Estos chinos son tan gilipollas que se piensan que pueden hacer lo que les da la gana y no pasa nada. Que siga así cubre tablet que van a vender un truño
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 19/08/13, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Después de un tiempo escribo para comentar que mi tablet va fatal. Un lag de 4 o 5 segundos, aplicaciones que se cuelgan, bloqueos continuos, gasta muchísima batería estando en stand by. Tanto que en un par de días sin usarla me la suelo encontrar apagada y con la hora y fecha desconfigurada.
No sé si habrá alguna solución para esto pero la pipo m1 de mi hermana va mucho mejor que esta, que supuestamente es bastante mejor. ¿Vosotros que tal?
Un saludo
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 21/11/13, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Hola viejos amigos, para todos los que no os acordéis de mí fui el organizador de esta conjunta. Una tablet cojo... Y QUÉ MEJOR COMPLEMENTO QUE LO QUE AHORA OS TRAIGO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725390

Os animo a pasaros. Una oferta inmejorable en el foro...
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 27/11/13, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Una tablet coja mejor dicho,tiene mas lag que mi antiguo xperia arc,que ya es difícil, los de cube nos la han metido doblada
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 30/11/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

No tengamos miedo en decir que esta tablet va (ha ido, e irá) como el culo.
Por el precio, ahora habríamos optado por un producto decente.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 10/12/13, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Vuelvo a visitaros para pasaros algo que, seguro, a la mayoría va a interesar. ACCESORIOS INTERENSATÍSIMOS para vuestras tablets y móviles. Por primera vez en HTCMania TODOS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA Y SIN RIESGO DE ADUANA:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11541196

Ya sabéis qué tenéis que hacer si queréis apuntaros. Las ofertas para esta Navidad lo merecen y como regalo seguro que a muchos de vuestros amigos y familiares les encantará (o como autorregalo )
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 10/12/13, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Vuelvo a visitaros para pasaros algo que, seguro, a la mayoría va a interesar. ACCESORIOS INTERENSATÍSIMOS para vuestras tablets y móviles. Por primera vez en HTCMania TODOS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA Y SIN RIESGO DE ADUANA:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11541196

Ya sabéis qué tenéis que hacer si queréis apuntaros. Las ofertas para esta Navidad lo merecen y como regalo seguro que a muchos de vuestros amigos y familiares les encantará (o como autorregalo )
Alguien sabe si es solo la mia la que va como el culo? Porque no veo quejas en los subforos de este modelo y estoy ya desesperado. Ha ido 3 veces ya al SAT de beewip y nada,sigue yendo fatal. La compramos para mi novia y para mi y ella ni la usa,dice que quiere un ipad y que esta tablet es una mierda, literalmente. Me siento estafado por cube y defraudado con dav132, uno por montar una segunda conjunta de un modelo que no funciona bien y que no me creo que de los de la primera conjunta a nadie les fallara.
Si tuviera dinero la regalaba por ahi y me compraba algo decente,que por lo que costó esta hay algunas con menos hardware pero con un software aprovechado y funcionando bien
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 12/12/13, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Tu novia dice lo mismo que dijo mi mujer.
La cogió un momento para navegar por web y bajarse un pdf, y me dijo que iba fatal. Y hasta ese día. No la quiso volver a tocar. A mí se me quedó cara de tonto, pero no le puedo quitar la razón. Navegar por web es doloroso con esto.
Sólo la usa mi hija pequeña.
Yo me pregunto: ¿Cómo se ha podido promover una segunda conjunta de este producto, y no tuviéramos claro cómo era?. Me parece increible.
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 17/12/13, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
El caso es que dav132 sólo aparece por el hilo para publicitar accesorios. No es que le eche la culpa a él de que haya salido así de mala, pero lo que no me gusta es que no de siquiera explicaciones de por qué organizó esta segunda conjunta si la tablet no va bien.
Yo hoy he estado hablando con Sergio, de beewip y me ha confesado que ha habido muchas quejas y muchos problemas con este modelo.
Si lo llego a saber me compro una dual core samsung o alguna así por el mismo precio que seguro que iría mucho mejor. No todo es hardware, lamentablemente.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 18/12/13, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
- mira mi post 742
- mira mi odisea con cubetablet.com en el hilo "mi casocubetablet"
- además mira el teléfono chino Mlais mx58, conjunta : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1125

El caso es simple y reiterativo:

- son ensamblajes no testados. Se hacen con mano de obra barata, y se "juntan piezas", y se deja el proceso en un 60% (le falta la optimización de componentes , ¿de qué vale un gps en un movil si no lo sorporta el hardware ?, y le falta la optimización de software.

- ¿por qué la gente sigue "picando"?. Yo he "picado" en 2 , porque necesitaba una tableta y porque necesitaba un teléfono. ¿Ahorro de precios?: sí, ahorro en el precio sí, ..... pero dolores de cabeza unos cuantos. Tengo 2 productos que he tenido que sufrir lo indecible para optimizarlos, y sus prestaciones son de "mírame y no me toques".

- ¿por qué la gente no se queja? ..... porque somos acomodaticios...... y porque la gente seguirá "picando" puesto que no se aprende en pellejo ajeno.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 21/12/13, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Hola, yo soy otro que se compró la tablet por las bondades de su hardware y que resulta que va peor que un single-core.

La compré para mi mujer, era quería un ipad claro, pero mi bolsillo decía que no era posible. Y viendo las características de la cube "joder esto tan mal no puede ir", pero la realidad (en mi caso):

-se bloquea y tengo que pulsar el botón de bloquear-desbloquear para que vuelva a la vida.
-el wifi me llega a 5 metros del router.
-con cualquier juego se calienta como una barbacoa.
-el táctil.....con candy crash hay que darle 3 veces al caramelo para que se mueva (la pantalla sin ningún plástico ni protector, con ellos era ya imposible).
-navegación web (que era el uso que le iba a dar mi mujer) pues lo que todos dicen: lo ha usado 3 veces y ahora si quiere algo pues se pone en el PC, que esta tablet es una mierda.

El uso actual que le estoy dando? Para poner videos al crio mientras come. Videos que tenga en la SD porque el wifi a la cocina no lo pilla (un viejo galaxy ACE que acabo de jubilar sí cogía wifi).

Y respecto al organizador......pues como la palabra dice se encarga de organizar, se lleva lo suyo y listo. Tampoco lo hago responsable de nada (aunque un poco sí de vender humo, pero eso es parte de "organizar").

Cosas que tienen que pasar para que no vuelva a comprar nada a china (y estuve apuntado para pillarme 5 móviles).

Felices Fiestas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenpi su comentario:
  #759  
Viejo 17/01/14, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
siske siske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC

Yo ya voy por la cuarta cube.

Es penoso lo mala que ha salido esta tablet y la sensación de haber tirado el dinero.

Desde que la compré, ha estado mas tiempo en el sat que en mis manos.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 17/01/14, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Yo también voy por la cuarta... Esta vez la batería, pasó de un día para otro a durar media hora encendida. Ahora ni enciende con el cargador puesto... También tengo que decir que las tres primeras fueron problemas de pantalla y me las cambiaron mas o menos rápido.

A mi la tablet me funcionaba muy bien, wifi correcto, podía ver películas 1080p por red sin problemas, rendimiento normal, sin cuelgues, ni nada raro. algunas aplicaciones no funcionaban muy bien pero más que por rendimiento por compatibilidad.

Ahora tengo miedo que me la cambien por otra y me encuentre problemas... Espero que solo sustituyan la batería y me vuelva la misma. He estado apunto de cambiarla yo mismo por ese motivo pero por garantía y además que se hacen cargo de los portes, he decidido enviarla y cruzar los dedos.

Bueno, paciencia y a ver si sacan una actualización que mejore la tableta.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 15:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /