HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Al ser tapas los altavoces no va a ser nunca ese "unybody", separacion tienen todos, solo falta que htc quiera hacer algo sino estaran asi siempre
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Vamos a ver... con esa ampliacion claro que se ve asi.. en vivo no se ve ningun pelado, y solo entra un folio,ya probe con 2..
Teneis un concepto distinto al mio y al de Jackass y algunos mas, y ahi reside la diferencia. Yo no digo que se note o no, que pase desaparcibido o no. Yo me quejo de que no deberia estar. Y con eso ya arrastra a todo lo demas. Si te conformas con una mala fabricacion porque es inapreciable al ojo comun del dia a dia es tu dinero, yo no me conformaria...
Viejo 14/05/13, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Teneis un concepto distinto al mio y al de Jackass y algunos mas, y ahi reside la diferencia. Yo no digo que se note o no, que pase desaparcibido o no. Yo me quejo de que no deberia estar. Y con eso ya arrastra a todo lo demas. Si te conformas con una mala fabricacion porque es inapreciable al ojo comun del dia a dia es tu dinero, yo no me conformaria...
Es que si miramos la fabricacion a lupa pocos terminales vamos a poder tener...iphone y...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es que si miramos la fabricacion a lupa pocos terminales vamos a poder tener...iphone y...
Este htc no es tan a lupa y lo sabes, que te conformas, pues a mi me parece perfecto, es tuyo
Viejo 14/05/13, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Tampoco te pases de listo eh?
Qué me estás contando tú ahora...

Al ser tapas los altavoces no va a ser nunca ese "unybody", separacion tienen todos, solo falta que htc quiera hacer algo sino estaran asi siempre
Sí, son tapas con pegamento y medio ni más ni menos yo no digo que tengan que estar separadas que lo digo también si no que no nos vendan unibody... Pero al menos que estén cuadradas con el marco, que lo mismo a simple vista no lo ves pero con la uña se nota que no está a la misma altura de la pantalla ni del marco

Eso mismo digo yo, una cosa es que nos conformemos o nos disgustemos pero eso no hará que desaparezca y no hará que las marcas se molesten en sacar mejores materiales...

La gente tiene derecho a aguantarse como los similes de los coches que tanto nos gusta... Me compro un ferrari y digo ostia la rueda de la izquierda no está nivelada, no pasa nada me aguanto porque funcioana bien... el manillar para abrir la puerta está un poco desencajado pero no pasa nada porque se puede abrir sin problemas... La diferencia es que algunos no nos conformamos porque no es un aparato de 200€...

Pero ya digo que más que los problemas de diseño en sí, donde en XDA también se quejan amargamente por cierto, es la actitud y el stock... Si a mí Amazon me dice devuelvelo y te damos otro en menos de una semana pues me la juego a ver si viene menos mal... Pero si no hay stock... y no saben cuando que hago? Y si llamo a HTC y parece que de lo que le hablo no va con ellos y que si 3 semanas y que si no aseguran el arreglo ¿De qué estamos hablando entonces?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me quejo de que no deberia estar
Claro que no deberia estar, en ningun telefono deberia haber ningun defecto pero los hay, pero mi no es algo como para devolver el telefono, salvo que la apertura se haga mayor, que puede pasar al no estar 100% sellado...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Qué me estás contando tú ahora...

Sí, son tapas con pegamento y medio ni más ni menos yo no digo que tengan que estar separadas que lo digo también si no que no nos vendan unibody... Pero al menos que estén cuadradas con el marco, que lo mismo a simple vista no lo ves pero con la uña se nota que no está a la misma altura de la pantalla ni del marco

Eso mismo digo yo, una cosa es que nos conformemos o nos disgustemos pero eso no hará que desaparezca y no hará que las marcas se molesten en sacar mejores materiales...

La gente tiene derecho a aguantarse como los similes de los coches que tanto nos gusta... Me compro un ferrari y digo ostia la rueda de la izquierda no está nivelada, no pasa nada me aguanto porque funcioana bien... el manillar para abrir la puerta está un poco desencajado pero no pasa nada porque se puede abrir sin problemas... La diferencia es que algunos no nos conformamos porque no es un aparato de 200€...

Pero ya digo que más que los problemas de diseño en sí, donde en XDA también se quejan amargamente por cierto, es la actitud y el stock... Si a mí Amazon me dice devuelvelo y te damos otro en menos de una semana pues me la juego a ver si viene menos mal... Pero si no hay stock... y no saben cuando que hago? Y si llamo a HTC y parece que de lo que le hablo no va con ellos y que si 3 semanas y que si no aseguran el arreglo ¿De qué estamos hablando entonces?

Entonces vas a solicitar la devolucion del dinero no? porque segun esta el stock... deben tener a 4 amigos montandolos y no dan a basto...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces vas a solicitar la devolucion del dinero no? porque segun esta el stock... deben tener a 4 amigos montandolos y no dan a basto...
Sí, he solicitado de hecho la devolución del dinero ya que como digo, no tienen sustitución en forma de stock y no saben cuando así que me han dado directamente un enlace con las pegatinas de mi caso para que las pegue en el paquete y se los envíe, cuando les llegue me envían la pasta de reembolso al banco, unos 5-7 días laborables me han dicho.

Lástima en serio, me da pereza cambiar de teléfono y además quería este pero no hay quien lo pille así que pillaré el SIV y seguiré de cerca las evoluciones de este teléfono a ver si HTC se digna a revisarlos y a hacer algo más "compacto"
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claro que no deberia estar, en ningun telefono deberia haber ningun defecto pero los hay, pero mi no es algo como para devolver el telefono, salvo que la apertura se haga mayor, que puede pasar al no estar 100% sellado...
Imagina que entra polvo en la pantalla por esa apertura cuando no tengas garantia, que ha pasado en otros terminales que tenian aberturas. Ahi diras que porque no te quejaste mas y seria tarde, y el SAT de Htc se reiria de ti viendo el plan en el que estan
Viejo 14/05/13, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagina que entra polvo en la pantalla por esa apertura cuando no tengas garantia, que ha pasado en otros terminales que tenian aberturas. Ahi diras que porque no te quejaste mas y seria tarde, y el SAT de Htc se reiria de ti viendo el plan en el que estan
Por ahi no puede llegar polvo a la pantalla... entonces llegaria igualmente con el que entra por los agujeritos de la tapa por donde sale el sonido... en esa tapa entra polvo este o no bien sellada, si entrara en la pantalla seria un defecto muy gordo de fabricacion
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por ahi no puede llegar polvo a la pantalla... entonces llegaria igualmente con el que entra por los agujeritos de la tapa por donde sale el sonido... en esa tapa entra polvo este o no bien sellada, si entrara en la pantalla seria un defecto muy gordo de fabricacion
Esperemos que no yo te digo que si es posible que ya ha pasado muchas veces en otros terminales, y que yo pagando ese dineral no me la juego, pero es mi forma de pensar y respeto las demas como el que mas.
Viejo 14/05/13, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que no yo te digo que si es posible que ya ha pasado muchas veces en otros terminales, y que yo pagando ese dineral no me la juego, pero es mi forma de pensar y respeto las demas como el que mas.
Pero a ver... es que aunque esa tapa estuviera al 100% sellada a la perfeccion y fuera unibody,seguiria entrando polvo igualmente por los agujeritos de la tapa... que entre polvo o no en la pantalla no depende del sellado de esa tapa,sino de el de la pantalla, y ese no se puede ver. Claro que puede estar mal sellada, pero no tiene nada que ver con la tapa, si solo pudiera entrar polvo por el sellado estaba de vuelta al rato de salir de la tienda
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio a la pantalla parece que no le va a afectar esto puesto que el sellado es a parte de los altavoces

Yo estoy consultando en el sub del SIV a ver si me aclaran unas dudas y si me convence me lo pillo maána en lo que Amazon me da la pasta si no esperaré a ver que pillo y me tendré que joder con el ZTE Skate en lo que pienso
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que tras 2 S4 con lag ya desisti... a ver si tienes suerte. Sino vuelve a apple...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que tras 2 S4 con lag ya desisti... a ver si tienes suerte. Sino vuelve a apple...
No jodas ya tengo Apple en mi sobremesa que es la poya déjate de teléfonos... A tí te ha pasado igual que a mí pero alrevés, vienes de 2 Samsungs por temas de lag y yo me piro por temas de hard que es infinitamente peor no se si me explico... y tras el problema de stock y el pasotismo de HTC... Pocas opciones me quedan... ¿El Z?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No jodas ya tengo Apple en mi sobremesa que es la poya déjate de teléfonos... A tí te ha pasado igual que a mí pero alrevés, vienes de 2 Samsungs por temas de lag y yo me piro por temas de hard que es infinitamente peor no se si me explico... y tras el problema de stock y el pasotismo de HTC... Pocas opciones me quedan... ¿El Z?
No por dios
Viejo 14/05/13, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Z lo tuve y me duro un dia... los angulos de vision malos a mas no poder, en cuanto lo girabas un poco se volvia grisacea la pantalla... Si le arreglo la tapa al nokia C6 y devuelvo el htc...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
En principio a la pantalla parece que no le va a afectar esto puesto que el sellado es a parte de los altavoces

Yo estoy consultando en el sub del SIV a ver si me aclaran unas dudas y si me convence me lo pillo maána en lo que Amazon me da la pasta si no esperaré a ver que pillo y me tendré que joder con el ZTE Skate en lo que pienso
Lo dudo que despues de rotear te devuelvan la pasta,lo tienes dificil aunque no tenga que ver nada con tu problema,ojala tengas suerte.

En cuanto a pillarte el S4 no te lo recomiendo,muy buena pantalla y todo lo demas desastroso,yo lo cambie por el One y muy contento a pesar de que en las actualizaciones para mi tardan demasiado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Lo dudo que despues de rotear te devuelvan la pasta,lo tienes dificil aunque no tenga que ver nada con tu problema,ojala tengas suerte.

En cuanto a pillarte el S4 no te lo recomiendo,muy buena pantalla y todo lo demas desastroso,yo lo cambie por el One y muy contento a pesar de que en las actualizaciones para mi tardan demasiado.

Un saludo.
No habia caido yo en eso, amazon seguramente compruebe el bootloader a la hora de devolverte el dinero, lo mismo en unos dias tiene el ONE de vuelta...

¿El tuyo tambien tiene el sellado magico?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
No habia caido yo en eso, amazon seguramente compruebe el bootloader a la hora de devolverte el dinero, lo mismo en unos dias tienes el ONE de vuelta...

¿El tuyo tambien tiene el sellado magico?
Yo lo veo bien,es de alemania al que se lo cambie su hija trabajaba alli y compro dos,si seguro que lo van a mirar,ojala tenga suerte y no lo miren,pero lo dudo que no lo miren.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /