|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
duda link v2
|
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he dicho cosas que son objetivas sin despreciarte ni faltarte al respeto, si no son ciertas tienes tooooodo el espacio del mundo para rebatirmelo educadamente y decirme en qué me equivoco. Mientras tanto estoy en mi libre derecho de opinar sobre ello, que para eso lo expones públicamente, debes encajar las críticas con madurez.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#743
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap no empecemos, deja de meter mierda en este foro.
Para comenzar no tienes este terminal asi que no se que haces aki. Y guardate tus criticas que por si no te das cuenta lo unico que haces es armar alboroto. Asi que si no tienes nada que decir de la esperiencia de la rom largate de aki cagando leches y deja a la gente en paz hacer su trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
#744
|
||||
|
||||
|
Hola, la probé y esta muy guapa, pero al menos a mi me da algunos problemas, por ejemplo la cámara no funciona y algunos mensajes de aplicaciones que dejan de funcionar... Si quieres pruebo posibles soluciones y mejoras. Un saludo.
|
|
#745
|
||||
|
||||
|
Hola,me refiero a este comentario… .
"Agradecimientos a Asis92/Eloi/Adrian/Kra1t0s y a todas aquellos users que haceis de la scene daytona tire adelante, a los demas N00bs que se imponen a nuestros desarrollos solo decirles que "Hablarle a mi culo que es al que realmente le importa una mierda" jajaja." Pienso que sobra… pero oye que cada uno haga lo que quiera… el movimiento se demuestra andando! Llevo un tiempillo en este foro,y creo que nunca habia visto nada parecido,fue algo que me chocó al leerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#746
|
||||
|
||||
|
donde está la v2? saludos!
__________________
|
|
#747
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap no empecemos, deja de meter mierda en este foro.
Para comenzar no tienes este terminal asi que no se que haces aki. Y guardate tus criticas que por si no te das cuenta lo unico que haces es armar alboroto. Asi que si no tienes nada que decir de la esperiencia de la rom largate de aki cagando leches y deja a la gente en paz hacer su trabajo. ![]() Este es mi último comentario aquí, descuida.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#748
|
||||
|
||||
|
me gusta que me engañen, ya que me engañan gratis.
asis_92, davek_7, corsoba, infernape763 y TODOS los demas me engañan con unas roms (o mods) que son un tiro y van muy bien en mi movil. me engañan modificando una rom para que vaya mejor que la de casa. me engañan haciendo que me dure mas la bateria me engañan haciendo que salgan los toggles en la barra, ya que cuando actualizas, desaparecen. me engañan haciendo que se vea 3g... h... y no la R me engañan poniendome el porcentaje de bateria en la barra.... etc. me engañan porque no se algo y me ayudan sin criticar. Me encantan los "engañadores" de este foro. saludos.
__________________
Última edición por zeporisto Día 08/07/13 a las 13:52:48. |
|
#749
|
||||
|
||||
|
A mí tú no me mandas y yo opino lo que me da la gana mientras sea desde el respeto, cosa que en este subforo os falta, por eso no me compré el terminal ni ninguno de mis compañeros de desarrollo (si no ya tendríais CyanogenMod), pero bueno, si os gusta ser engañados, adelante.
Este es mi último comentario aquí, descuida. ![]() |
|
#750
|
||||
|
||||
|
me gusta que me engañen, ya que me engañan gratis.
asis_92, davek_7, corsoba, infernape763 y los demas me engañan con unas roms (o mods) que son un tiro y van muy bien en mi movil. me engañan modificando una rom para que vaya mejor que la de casa. me engañan haciendo que me dure mas la bateria me engañan haciendo que salgan los toggles. me engañan haciendo que se vea 3g... h... y no la R me engañan poniendome el porcentaje de bateria en la barra.... etc. me engañan porque no se algo y me ayudan sin criticar. Me encantan los "engañadores" de este foro. saludos. ![]() En fin, que ya está, pasad de mí y de mis comentarios y a ser felices.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#751
|
||||
|
||||
|
Desde luego alkalino, que por un pequeño detalle, que por lo visto a ti te duele como si te hubiesen clavado una estaca en un ojo, como es que davek de las gracias a los que "desarrollan" para nuestro movil, que si, que no es desarrollar como es hacer una rom desde 0 sino customizar una rom original, te pongas asi y encima digas que por el mal rollo que hay aqui, al cual tu tambien estas aportando gracias a tus 3 comentarios anteriores donde ademas si te dicen que no metas zarza dices que haras lo que te de la gana, cuando tu vas y corriges a davek por poner eso, como si el pone en vez de desarrollar, fabricar o materializar, que ponga lo que quiera que para eso es su post.
Ademas, justo que aparece davek despues de un mes y pico y vienes para comentar eso, no se macho, yo no tengo nada en contra tuya, gracias a ti tambien pudimos mejorar lo de la camara y un par de cosillas, pero joder, venir a decir que ni tu ni tus amigos devs os comprasteis el movil por el mal rollo... sinceramente para tener gente aqui que hace las cosas asi mejor que se queden fuera de aqui... yo no voy a otro subforo a soltar perlitas asi y encima con una soberbia que de verdad, no me esperaba de nadie y menos de ti. Esto es una critica constructiva hacia lo que has hecho, no te he atacado, pero de verdad, aqui nadie te va a prohibir que vengas y digas ey mira deberias corregir eso puesto que tal y tal, pero hay maneras y maneras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
#752
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer comentario de ayer nada más dije que esto es una ROM de Huawei tuneada y personalizada, y nada tiene que ver con desarrollo propiamente dicho e incluso me tomé las molestias de explicar las diferencias entre los dos términos, ya que supongo que los que entran aquí querrán ver información correcta y no errónea (supongo), y Davek en vez de reconocer el error y corregirlo la emprendió contra mí llamándome listillo de turno y utilizando el sarcasmo.
En ningún momento quise ofender pero se puso a la defensiva. Respecto a lo de que ha vuelto después de un mes pues no tenía ni idea, simplemente me saltó este post en los mensajes participados en el tapatalk y por eso entré a ver que había sin ánimo de provocar ninguna guerra. En los siguientes mensajes si que me he mostrado ofensivo ya que se me ha atacado sin ninguna razón cuando sólo entré a explicar a los usuarios en qué consistía una customized ROM y una developer ROM. Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#753
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto o algo, pero todos hablais de la v8. la v5, la 3, la v7 y ahora de que la v2 ya esta lista... pero por ningun lado veo los enlaces :S
He intentado leer todos los posts, lo siento. |
|
#754
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer comentario de ayer nada más dije que esto es una ROM de Huawei tuneada y personalizada, y nada tiene que ver con desarrollo propiamente dicho e incluso me tomé las molestias de explicar las diferencias entre los dos términos, ya que supongo que los que entran aquí querrán ver información correcta y no errónea (supongo), y Davek en vez de reconocer el error y corregirlo la emprendió contra mí llamándome listillo de turno y utilizando el sarcasmo.
En ningún momento quise ofender pero se puso a la defensiva. Respecto a lo de que ha vuelto después de un mes pues no tenía ni idea, simplemente me saltó este post en los mensajes participados en el tapatalk y por eso entré a ver que había sin ánimo de provocar ninguna guerra. En los siguientes mensajes si que me he mostrado ofensivo ya que se me ha atacado sin ninguna razón cuando sólo entré a explicar a los usuarios en qué consistía una customized ROM y una developer ROM. Un saludo. ![]() si yo se que no quisiste ofender en tu primer mensaje, como te dije antes, pero es que el resto han sido un monton de perlas, que bueno, a mi la verdad no me han molestado porque se que con lo poco que tenemos, y aunque aspiremos todos a muchisimo mas logicamente, vamos apañados, pero al resto de los que intentan sacar cosas como CM les puede joder leerlas, porque no es plato de buen gusto que se diga en casa ajena, que nadie va alli porque hay mal rollo y no se merecen que se les ayude, pero bueno, yo hoy ya llevo suficientes disputas en el foro entre este post y el de donaciones, pero es que vaya ritmo ha cogido esto en un fin de semana y es una pena la situacion que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#755
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esto, olvidate de las v8, 5, 3 etc, ahora mismo solo esta la v1 de la futureROM y la V2 cuando este terminada de subir o de arreglarla, la pondra, sed pacientes, que si pone v2 y no esta el enlace es porque no esta subida sino pondria un aviso de porque se ha retirado la rom. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#756
|
||||
|
||||
|
probada va de lujo
solo que no se si mi dispositivo pero la camara se cierra por error en la galeria y la aplicacion Noozxoide igual probado en y300-151 |
|
#757
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalando la cámara de android 4.2 funciona la misma perfecta, no van los toggles, instalando el parche que hay por ahí funcionan nuevamente...y desinstalo la app noozxode se acaban los cierres inesperados, los cuelgues y va super fluida... pero queda sin sonido! bueno realmente nunca lo tuvo ... puliendo unas cuantas cosas quedaría de puta madre!!! ahora mismo ando espeso y escaso de tiempo, pero supongo que con los archivos para el sonido de la rom stock funcione. Personalmente añadiría el mod para descongelar con las teclas de volumen (tambien funciona perfect) Un saludo.
Última edición por triple_M46 Día 08/07/13 a las 21:47:33. |
|
#758
|
||||
|
||||
|
Edito:
Los mensajes que habeis leido de la versión 2 son antiguos, perdonarme. He pedido a JorgeKai que borre este post. ¿Razón? Es un post que empezo con buen pie, pero debido al tiempo se ha ido empeorando respecto a algunos users, que sea cierta que sea una critica constructiva o no bien que sobraba aquí. Podias haberme enviado un MP diciendome que esto que hago no es "Desarrollar" si no "Modificar/customizar/Alterar" una rom stock, encantadamente te hubiera contestado amablemente y no te hubiera contestado de la manera que lo he hecho con sarcasmo. Lo que mas me molesta no es la critica, si no que vayas y me corrijas publicamente dando aparecer que yo soy un simplon que dice de hacer lo novamas. Respeta a este post si quieres que te respeten así, asi de simple, y no generes bulos inecesarios por aqui, porque como ya habras visto muchos users lo han interpretado mal y no solo yo. Y bueno termino diciendo que este post sera borrado por el simple hecho de mantener una limpieza y un orden en este foro. Respecto a los problemas de la ROM v1 quiero disculparme enormemente ya que no he podido hacer las pruebas necesarias y no he podido hacer un LOG de los problemas que causarian. Ahora que tengo el movil a mi disposición podre trastearlo y ver como funciona sobre la marcha de mis desarrollos y ahora digo desarrollo porque me basare de LEWA y modificare mas codigo que imagenes. Y aqui mi ultimo mensaje, gracias, y un saludo enorme! Última edición por Davek_7 Día 09/07/13 a las 01:03:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#759
|
||||
|
||||
|
Tío... El jaleo ya había acabado hace rato, ahora se ve quién es el demagogo y a quién le gusta seguir discutiendo.
Ahora pretendes dar pena diciendo que has pedido el borrado del hilo, en serio, una persona normal no hace estas tonterías, háztelo mirar...
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
Tío... El jaleo ya había acabado hace rato, ahora se ve quién es el demagogo y a quién le gusta seguir discutiendo.
Ahora pretendes dar pena diciendo que has pedido el borrado del hilo, en serio, una persona normal no hace estas tonterías, háztelo mirar... ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||