|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio, comprendeme, tengo que avisar porque hay gente que se le ha estropeado el movil o qu elo necesita para un cumpleaños dentro de 10 días y tengo que avisarles. jeje
Del Xiaomi hay STOCK en China por lo que los plazos son los nomales. La primera tanda podría estar aquí en 20 días, la 2ª depende de cuando lleguemos a la cantidad necesaria para TodoPad. ![]() PD: (yo soy de otra cojunta )
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forotek.net/index.php?topic=3423 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350
|
||||
|
||||
|
Jo tio, comprendeme, tengo que avisar porque hay gente que se le ha estropeado el movil o que lo necesita para un cumpleaños dentro de 10 días y tengo que avisarles. jeje
Del Xiaomi hay STOCK en China por lo que los plazos son los nomales. La primera tanda podría estar aquí en 20 días, la 2ª depende de cuando lleguemos a la cantidad necesaria para TodoPad. ![]() Te comprendo perfectamente. La gente tiene que saber que en las conjuntas es necesario la paciencia. Pero tu ten en cuenta una cosa: Los que hemos vivido la conjunta del G4B hemos ganado +1000 puntos en Paciencia!! (por Jiayu digo eh? No por la LAE ni por tu gestion, que ambas han sido impecables para mi). ;)Me he apuntado en el formulario, pero me aparece "Xiaomi MI2 todas las versiones". Yo el que quiero es el Mi2s 16. Entiendo que me llegará un privado tuyo con las instrucciones a seguir? (pago, plazos, cuenta,.....). Gracias PACI! Por todo el currelo que haces por todos nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como está el tema del iocean?
Estoy interesado en este terminal, y parece que ya debe haber stock. Cuentame algo @pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
Je
Te comprendo perfectamente. La gente tiene que saber que en las conjuntas es necesario la paciencia. Pero tu ten en cuenta una cosa: Los que hemos vivido la conjunta del G4B hemos ganado +1000 puntos en Paciencia!! (por Jiayu digo eh? No por la LAE ni por tu gestion, que ambas han sido impecables para mi). ;)Me he apuntado en el formulario, pero me aparece "Xiaomi MI2 todas las versiones". Yo el que quiero es el Mi2s 16. Entiendo que me llegará un privado tuyo con las instrucciones a seguir? (pago, plazos, cuenta,.....). Gracias PACI! Por todo el currelo que haces por todos nosotros ![]() Yo te entiendo y te apoyo con lo del jiayu... que yo vengo de alli, y a dia de hoy sigo esperando el g4A... Pero cuando llegue mi xiaomi creo que me olvidaré de el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas el pedido en la pagina de todopad, te aparecen las dos versiones del Mi2s así que solo tienes que elegir esa!
Yo te entiendo y te apoyo con lo del jiayu... que yo vengo de alli, y a dia de hoy sigo esperando el g4A... Pero cuando llegue mi xiaomi creo que me olvidaré de el! ![]() ![]() Lo del pedido en la página del Todopad, ¿que hago? Me creo un usuario y hago el pedido tal cual? O tengo que esperar instrucciones para poner de alguna forma que pertenezco a la conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Yo también he pegado un salto cualitativo y "pastativo"!! jojojo Creo que me olvidaré también del G4B.
Lo del pedido en la página del Todopad, ¿que hago? Me creo un usuario y hago el pedido tal cual? O tengo que esperar instrucciones para poner de alguna forma que pertenezco a la conjunta... ![]() Cualquier duda, mira el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas el pedido en la pagina de todopad, te aparecen las dos versiones del Mi2s así que solo tienes que elegir esa!
Yo te entiendo y te apoyo con lo del jiayu... que yo vengo de alli, y a dia de hoy sigo esperando el g4A... Pero cuando llegue mi xiaomi creo que me olvidaré de el! ![]() ![]() Lo sentimos Esta sección está restringida para clientes registrados y aceptados. Póngase en contacto con nosotros para más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Me registré y después me llego un correo en blanco de Todopad. Luego,entré en la página de todopad con mi usuario y contraseña y cuando voy a conjuntas me sale esto:
Lo sentimos Esta sección está restringida para clientes registrados y aceptados. Póngase en contacto con nosotros para más información. ![]() Una vez que tienes acceso a eso, con el MP que te manda Paci, haces el pedido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValaV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me registré y después me llego un correo en blanco de Todopad. Luego,entré en la página de todopad con mi usuario y contraseña y cuando voy a conjuntas me sale esto:
Lo sentimos Esta sección está restringida para clientes registrados y aceptados. Póngase en contacto con nosotros para más información. ![]() Por otra parte, me he registrado también en Forotek, pero no sé para qué tengo que hacerlo (y tampoco lo encuentro en el primer post, sorry....) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos Esta sección está restringida para clientes registrados y aceptados. Póngase en contacto con nosotros para más información. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskalona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Xiaomi MI2 todas las versiones": como muy bien ha dicho "eskalona", a la hora de hacer el pedido en la WEB de TodoPad podréis elegir el modelo exacto.
iOcean: Está a puntito pero no termina de llegar, creo que hoy o mañana recibo noticias. A ver si podemos juntar un pedido con ambos modelos. eskalona MUUUUCHAS GRACIAS por contestar a todas las dudas en mi ausencia!!!
|
||||
|
||||
|
La virgen que frikismo de funda para el Xiami
http://es.dhgate.com/store/product/1...160203114.html ![]() Es como para comprarla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos Santooooo, DA MIEDO!
|
||||
|
||||
|
Paci. Vamos a tener hoy noticias de todopad sobre la primera tanda?
Un saludo maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice TodoPad que hasta la tarde no puede entrar, por lo que os cuento yo:
Se ha confirmado el 50% del pedido con China y el otro 50% se confirma entre hoy y mañana. La transferencia del pago les llegará a lo largo de la semana (miércoles seguramente). Cuando salgan los terminales de China os avisaremos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice TodoPad que hasta la tarde no puede entrar, por lo que os cuento yo:
Se ha confirmado el 50% del pedido con China y el otro 50% se confirma entre hoy y mañana. La transferencia del pago les llegará a lo largo de la semana (miércoles seguramente). Cuando salgan los terminales de China os avisaremos. Saludos. ![]() Siento no haber podido entrar ántes, hoy a sido un día muy ajetreado. Cuando sepamos más os lo comunicamos |