![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo primero muchas gracias por esta gran ROM, pero yo tengo una duda y nose si es problema de mi movil o nose... lo único que se es que me tiene quemado... el movil no me va fluido, muchas veces se me queda pillado... y cuando lo tenia sin la rom creo que me iba mas fluido, y aqui mi duda, ¿es posible que al movil le cueste mas hacer funcionar una rom que cuando viene de fábrica? como esto me extraña mucho, ya que la rom está hecha para mejorar el movil... ¿puede que se arregle instalando de nuevo la rom? GRACIAS DE ANTEMANO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
cristiannM5
mi consejo es que vallas probando desde la una a la ultima y asi dar con la que mejor te valle yo por ejemplo es la tres la mejor haz la prueba no pierdes nadad y si mucho que ganar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente igual, instale la rom desde ceto y sin errores, y esta era muy torpe, lenta se atrancaba, bloqueos. Al final instale la stock y oye, el móvil va de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo nos pasa a muchos, yo he tenido esta ROM y otras cuantas más en mi SCL, y he llegado a la conclusión de que ninguna ROM funciona más fluida y más estable que la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a todos, me podeis decir cual es la ultima versión oficial del s scl? Actualmente tengo ésta rom, pero voy a ir a EEUU en breve y quiero poder usar el roaming, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Hola a todos, antes de nada decir que tengo la rom [3.8]GalaxySL-TheFrankenstain-MOD-LF2 instalada en mi i9003 y dado que últimamente pasa mas tiempo de estufa que otra cosa y anteriormente había instalado REMICS (no duraba ni 18 horas la bateria), me gustaría saber que tengo que hacer para poder probar MASTER ROM v5 en mi SCL y si esta rom esta 100% funcional, es decir, se puede usar el módem usb y wifi para compartir la conexión a Internet y si el bluetooth funciona perfectamente, de ser así me podéis decir que pasos debería seguir para hacer la instalación? Ya que he estado informándome y no se si es necesario que utilice ODIN para el proceso o simplemente desde CMW instalando el .zip serviría.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION PRESTAR ATENCION
Cita: _Si tenemos MASTER ROM 2,3,4,4-1 Antes de nada hacemos un backap de nuestras aplicaciones con Titanium para poder instalarlas despues sin roturas de caveza -Descargamos la ##MASTER ROM SCL##Giger_V.5_(Rev.1) y lo ponemos en la sd externa del terminal -Entramos en modo CWM -Vamos a: Wipe data/factory reset damos ok Wipe cache partition damos ok -Vamos a advanced: Wipe dalvik cache damos ok Wipe battery stats damos ok -Vamos a: install zip from sdcard/choose zip from sdcard/ y buscamos el zip ##MASTER ROM SCL##Giger_V.5_(Rev.1) presionamos power y listo se reinicia solo. Aun no hemos terminado -Una vez se reinicie lo ponemos en modo DWNLOAD y abrimos ODIN _En PDA ponemos este archivo (V5)bootlogo.tar y conectamos el terminal mediante el cable USB le damos a ESTART y se reinicia listo a disfrutar ______________________________________________ _Si venimos de stock Rom - Hacer un Backups por si algo falla - Instalar KPE aquihttp://hotfile.com/dl/145780524/f7d1...XXKPE.zip.html - Instalar LF2 aquihttp://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html _Instalar CF-Root_LF2 aqui http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz - Hacer todos los Wipes - Instalar ROM - Se rinicia sola no es un fallo - Y esperar a que se inicie (tarda un poquito) Aun no hemos terminado -Una vez se reinicie lo ponemos en modo DWNLOAD y abrimos ODIN _En PDA ponemos este archivo (V5)bootlogo.tar y conectamos el terminal mediante el cable USB le damos a ESTART y se reinicia listo a disfrutar ( BY jooode) |
|
|
||||
|
||||
|
que es el uploads morph???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pueba con otra tarjeta
o prueba metiendole el kernel 15 despues de lf2 |
|
|
|
Es completamente funcional? al 100%? Funciona el módem usb? y WiFi Tethering?
Ya que lo uso bastante y era por si mejora cambiando a esta o no. Gracias. Última edición por dani.89 Día 07/06/13 a las 13:29:20 |
|
|
|
|
Cita:
Son sacrificios por la apariencia jb. :beer:
|
|
|
|
por eso que dice joode es por lo que hos digo que ir probando las master rom y asi podeis quedaros con la que mejor hos valla
joode como puedo poner la barra de tareas de la rom 5.1 en la rom 3 gracias |
|
|
|
A que te refieres a los togles
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode para cuando la actualiacion? O aun no esta prevista?
Edito: por cierto en tweaks y cpu que recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar agregar un contacto : error "android.process.acore" y se cierra.
Alguna idea ? Gracias. |
|
|
|
si me refiero a los togles son para verlo mejor
gracias |
|
|
|
Te lo preparo en cuanto pueda
|