|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso franco kernel con undervolt de 150
|
|
|
||||
|
||||
|
franco no de verdad lo he estado probando durante estos meses y se le va mucho la olla.
hasta el momento , en la captura que adjunto fue con trinity kernel + rasbeanjelly. pero me baja un 3% la hora la bateria sin hacer nada por lo que ahora estoy probando matr1x kernel 8.5 + whitehawkx Aopk y es jodido increible con lo que llevo usando el movil todo el dia estoy por el 37% no me quiero imaginar por donde iria si ni si quiera lo hubiera encendido ni un ratito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento estafado, menudo follon de correos tengo con el soporte de google, y no se bajan del burro, me dicen que dos horas de pantalla es normal, ¿pero como es posible?, les envio pantallazos donde se ve que la cosa cada dia es pero, y me salen con milongas tipo "es que no tienes buena cobertura", "que dejaste el wifi encendido". Milongas, que va como el culo, no me lo quieren reemplazar.
Estafadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay... a mi tampoco me dura mucho mas de 3h de pantalla y he probado ya dos roms y kernels... Pero al dia de uso si llego.
Y no hago uso excesico del nexus ni nada siempre 2g o wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento estafado, menudo follon de correos tengo con el soporte de google, y no se bajan del burro, me dicen que dos horas de pantalla es normal, ¿pero como es posible?, les envio pantallazos donde se ve que la cosa cada dia es pero, y me salen con milongas tipo "es que no tienes buena cobertura", "que dejaste el wifi encendido". Milongas, que va como el culo, no me lo quieren reemplazar.
Estafadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que todo eso aumenta el consumo de la bateria, lo se y bastante bien, pero con el mio da igual, lo tengo bien estudiado, con buena cobertura, sin wifi activo y todas esas ostias, 2 horas de pantalla y ya está.
Es evidente que mi movil rinde por debajo de la media con la autonomia, pero no hacen mas que ponerles pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que todo eso aumenta el consumo de la bateria, lo se y bastante bien, pero con el mio da igual, lo tengo bien estudiado, con buena cobertura, sin wifi activo y todas esas ostias, 2 horas de pantalla y ya está.
Es evidente que mi movil rinde por debajo de la media con la autonomia, pero no hacen mas que ponerles pegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, no entiendo muy bien lo que quereis decir con el tema de la batería de la pantalla, supongo que será disminuir el brillo y tal para ahorrar energía.. anoche me acosté a las 00:00 aproximadamente y desconecté el móvil en un 97% con el objetivo de no dejarlo toda la noche conectado... esta mañana a las 08:45 me dio por mirarlo y marcaba un 53%..ahora va por el 28%.. he desconectado las aplicaciones y demás en ejecución...pero...¿es normal? en la doble pantallita es donde puede ver las aplicaciones activas???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, no entiendo muy bien lo que quereis decir con el tema de la batería de la pantalla, supongo que será disminuir el brillo y tal para ahorrar energía.. anoche me acosté a las 00:00 aproximadamente y desconecté el móvil en un 97% con el objetivo de no dejarlo toda la noche conectado... esta mañana a las 08:45 me dio por mirarlo y marcaba un 53%..ahora va por el 28%.. he desconectado las aplicaciones y demás en ejecución...pero...¿es normal? en la doble pantallita es donde puede ver las aplicaciones activas???
![]() Un saludo. Edito: No me había fijado que comentas que tenías el móvil apagado. Entonces es algo que parece muy raro, quizá se te rayase y no se llegara a apagar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa: ¿3 horas de pantalla? pantalla con brillo intenso ¿Quieres decir? que la tienes que dejar con el modo de brillo automático ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, como ya te comentaba anteriormente, sería interesante que te fueras a ajustes, batería, y ahí hicieras una captura de pantalla (botón de apagar mas tecla volumen -). Una vez ahí se podrá observar que aplicación o proceso ha hecho que te consuma tanto la batería.
Un saludo. Edito: No me había fijado que comentas que tenías el móvil apagado. Entonces es algo que parece muy raro, quizá se te rayase y no se llegara a apagar el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, perdona, no me he explicado bien, el móvil está encendido en todo momento, lo que quiero decir, es que lo desconecté de la red para evitar algún que otro peligro de tensión..durante la noche... no obstante, pienso que mientras que el móvil está en modo ahorro de energía no debería consumir tanto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche lo deje a las 01:00 al 100%, quite la wifi, lo deje en 2G, y en las apps abiertas las he cerrado, esta mañana a las 11:30, estaba al 96%.
Ahora mismo, lo tengo en 2G a ratos la wifi, el brillo, casi al minimo, sin BT, y me queda 88%, y tiempo de pantalla 39minutos. Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo parar esos procesos que se encuentran en ejecución??? ¿en el botón digital de la doble pantaiilla que aparece en el marco inferior derecho del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de apagar wifi, deshabilitar GPS, ponerlo unicamente en 2G es una horterada, me parecen chapuzas terribles, 2G a estas alturas de la vida?
Tuve el iPhone 5, no lo tengo ahora por razones que no vienen al caso comentar, y no tenias que estar con la gilipollez de estar desconectando nada, y la bateria rendia que daba gusto. Android en este aspecto deja mucho que desear, por mas milongas que se inventen los Talibanes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de apagar wifi, deshabilitar GPS, ponerlo unicamente en 2G es una horterada, me parecen chapuzas terribles, 2G a estas alturas de la vida?
Tuve el iPhone 5, no lo tengo ahora por razones que no vienen al caso comentar, y no tenias que estar con la gilipollez de estar desconectando nada, y la bateria rendia que daba gusto. Android en este aspecto deja mucho que desear, por mas milongas que se inventen los Talibanes. ![]() ![]() yo vengo de un iPhone 4... y de segundamano, y ni me preocupaba por quitar el 3G/GPS/WiFi, y perfectamente me aguantaba dia y medio, y brillo al 50%. Ahora tengo el Nexus por motivos de trabajo, me encanta Android, pero tiene mucho que mejorar la optimizacion del sistema con el hardware para ser mas eficiente. Pensaba que el Nexus estaba bien en ese aspecto, pero... no! y me jode. Sigo en plan mosca detras de la oreja, lo ultimo que he realiado, a sido quitar Apps de serie como Google Currents, el idioma Koreano que se había actualizado, Google Books, Earth... asique haber que tal va la cosa. ya contare. ahora mismo me queda. Bateria: 83% Uso de pantalla: 44 minutos Sin Wifi, 2G, Brillo 20% aprox.
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón...
![]() yo vengo de un iPhone 4... y de segundamano, y ni me preocupaba por quitar el 3G/GPS/WiFi, y perfectamente me aguantaba dia y medio, y brillo al 50%. Ahora tengo el Nexus por motivos de trabajo, me encanta Android, pero tiene mucho que mejorar la optimizacion del sistema con el hardware para ser mas eficiente. Pensaba que el Nexus estaba bien en ese aspecto, pero... no! y me jode. Sigo en plan mosca detras de la oreja, lo ultimo que he realiado, a sido quitar Apps de serie como Google Currents, el idioma Koreano que se había actualizado, Google Books, Earth... asique haber que tal va la cosa. ya contare. ahora mismo me queda. Bateria: 83% Uso de pantalla: 44 minutos Sin Wifi, 2G, Brillo 20% aprox. ![]() A mi me parece un sacrilegio tener que poner el movil en 2G. El rendimiento que te esta dando es bueno, pero claro, normal si tienes al pobre movil funcionando al minimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sí pongo 3G y brillo un poco más alto... Se Traga la batería.
Ahora mismo, después de hacer uso de la wifi, 3 reinicios porque le puesto el Navegador AOSP y me queda: Batería: 77% Uso pantalla: 1h y 2minutos