|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte.... tiene mala pinta si las tiendas no se tiran el rollo y las que están vetadas no se pueden usar
![]() Al final saldrá mejor a cuenta pillarlo por separado en alguna vetada, asumiendo esos "riesgos" ![]() PD: Yo el razr lo pillé en una de esas vetadas.. y otro s3 tbn en otra :@ Última edición por Hub Día 01/05/13 a las 19:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Están vetadas por timar a usuarios del foro?¿Hay un listado de las tiendas vetadas?
¿Me podéis recomendar algún sitio de confianza para comprarlo por menos de 650€? |
|
|
||||
|
||||
|
739... buen robo: http://www.maxmovil.com/tienda/index...7#.UYFH1ysR4fU
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Están vetadas por conujtas conflictivas y son dos G...K... y spainalgo sino recuerdo mal. De todas formas hay un hilo con las normas de las conjuntas y pone cuales están vetadas
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un privado de un usuario anónimo con cero mensajers publicados en el foro y recien registrado de hoy con la cuenta de Mayo de 2013 que me ha puesto este mensaje:
Samsung Galaxy s4 Hola, He visto que estáis interesados en montar una conjunta para el samsung galaxy s4. Disponemos de Samsung Galaxy S4 Libres de Origen. Tenemos en colores blanco y negro. Son nuevos a estrenar. Damos factura y garantía. He visto que serían unos 90 moviles los que queréis,no? Había pensado 599€ envío por mensajería incluido. Se puede pagar individualmente, mediante ingreso, transferencia, tarjeta (2% comisión), contrareembolso (2.5% comisión). Te dejo mi mail por si te viene mejor que el foro. ******@****.*** Saludos ***************** Le he dicho que me de detalles, condiciones, plazos y demás de lo que nos ofrece. Nos ofrece lo mismo que a los compañeros de forococohes. http://www.forocoches.com/foro/showt...023&highlight=
Última edición por drsparky Día 01/05/13 a las 20:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos vuestras noticias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna tienda en España que venda el de 8 núcleos??
Si la tienda esta vetada en este foro, me lo dicen por privado, si puede ser?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En España no hay ninguna tienda que venda el de ocho núcleos porque por ley tienen que dar garantía y como no pueden porque Samsung no se hace responsable en Europa, si lo quieres te lo tienes que traer de estados unidos, pagando portes y aduanas.
|
||||
|
||||
|
[quote=drsparky;8557670]He recibido un privado de un usuario anónimo con cero mensajers publicados en el foro y recien registrado de hoy con la cuenta de Mayo de 2013 que me ha puesto este mensaje:
Samsung Galaxy s4 Hola, He visto que estáis interesados en montar una conjunta para el samsung galaxy s4. Disponemos de Samsung Galaxy S4 Libres de Origen. Tenemos en colores blanco y negro. Son nuevos a estrenar. Damos factura y garantía. He visto que serían unos 90 moviles los que queréis,no? Había pensado 599€ envío por mensajería incluido. Se puede pagar individualmente, mediante ingreso, transferencia, tarjeta (2% comisión), contrareembolso (2.5% comisión). Te dejo mi mail por si te viene mejor que el foro. ******@****.*** Saludos ***************** Le he dicho que me de detalles, condiciones, plazos y demás de lo que nos ofrece. Nos ofrece lo mismo que a los compañeros de forococohes. http://www.forocoches.com/foro/showt...023&highlight=[/QUOTE Recien registrado?? Y es el mismo q el de forocoches o no??sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ese precio no está en M.M.??
Edito: está a 699... pero buscando en segunda mano hay una tienda en Madrid que está a 599...
Última edición por SpandauB Día 01/05/13 a las 22:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer.... No sacamos esto adelante, eh??
¿Es el fin de las conjuntas?? |
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay, un power Seller de USA, con mas de 2000 votos, los vende, con portes incluidos a 560€ el OCTA!!! Que os parece? Yo estoy por comprarlo aqui, y si por mala pata lo para la aduana, me saldra como el Quad en España, como lo veis? Porque estamos en un puto pais en crisis, y la gente sigue creyendo que somos tontos, vendiendolos incluso a 750€ en algunas webs el Quad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis creo que os podría conseguir el S4 de 4 núcleos a menos de 599 en tienda española y con garantía y española y todo. Si os interesa que me escriba quien montará la conjunta y lo hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Samsung Galaxy S4 por 562 € + iva
Al final me he tirado a la piscina!
He podido vender mi Note 2 a buen precio y con la nueva adquisición me desgravaré el Iva ![]() , de algo tiene que servir ser autónomo con los tiempos que corren ![]() Según me han dicho me llega mañana a la oficina A ver que tal esta gente. Ansias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay, un power Seller de USA, con mas de 2000 votos, los vende, con portes incluidos a 560€ el OCTA!!! Que os parece? Yo estoy por comprarlo aqui, y si por mala pata lo para la aduana, me saldra como el Quad en España, como lo veis? Porque estamos en un puto pais en crisis, y la gente sigue creyendo que somos tontos, vendiendolos incluso a 750€ en algunas webs el Quad....
![]() |