|
||
|
||||
|
||||
No desesperemos que el movil tiene 2 meses en el mercado! A mi me parece que hace fotos muy buenas a falta de pulir algun detallito, como el enfoque. Supongo que con 4.2.2 el conjunto sea mas optimizado, por el resto va increiblemente bien! especialmente el album me encanta, le da mil patadas a los de samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por erjuanjo Día 03/04/13 a las 13:06:45. |
|
||||
|
||||
Pues para mí esto de las fotos es muy decisivo.
Si va a ser mejor la cámara del Galaxy S4 me pasaré a Samsung... |
|
||||
|
||||
Bueno es el mismo sensor... peor galeria y el diseño.. ya sabes. Ademas que tendras Amoled ultra saturado y perderas Bravia engine... ahh! y olvidate de fotos de mujeres en bikini dentro del agua sin que se enteren este veranito! jajajaja
|
|
||||
|
||||
la cuestión es que será mejor por el soft, porque la cámara es LA MISMA (cuando digo la misma me refiero a que es idéntica, vamos que es de sony y el mismo modelo..al menos eso he leido por más de un sitio) que en el XZ.
|
|
||||
|
||||
El diseño es otra cosa, el Z juega en otra liga y de momento juega solo. Es un diseño sublime. La galería de Sony es la que más me gustado jamás en Android, también la tengo en Note, se pone fácilmente en dos minutos El AMOLED es verdad que es saturado pero no se si sabes que hace ya tiempo que en los ajustes de pantalla los coreanos han incluido 4 modos de más saturado a menos saturado para que cada cual lo vea como más le guste. El Bravia Engine esta más que demostrado que es un engañabobos del mismo nivel que el modo stamina. O único que hace es poner el setting de color más alto. Y si, el Z lo puedes meter en el agua y usarlo en la tumbona en la playa sin preocuparte lo más mínimo mientras finjes que lees cuando en realidad miras las tetas de la de la tumbona de al lado. Eso simplemente no tiene precio. Última edición por Tiamath Día 03/04/13 a las 15:57:09. |
|
||||
|
||||
En XDA se lleva hablando de esto desde el x10
![]() Mira este ejemplo hecho por mi entre el xperia ARC y el Galaxy SIII: ![]() Ambos terminales llevan sensores exmor R de 8mpx, en teoría la del SIII es una revisión algo más moderna...pero esa diferencia es excesiva. Como poseedor de un x10, dos ARCs y un Neo he de decir que ni SE ni SONY han mostrado nunca intención de arreglar esto, por lo que mi impresión es que, como no se queje muchísima gente en sus distintas webs de comunicación (FB, Twitter, blogs.sonymobile.com, etc) no creo que cambie nada, por desgracia ![]() ![]() Este es el primer Sony que tengo desde el Sony-Ericsson K700 hace años. Y precisamente el K700 era todo lo contrario. Fotos con mucho ruido, pero super nítidas. Nada de fotos borrosas (movidas) como solían hacer los terminales de la época... |
|
||||
|
||||
Muy mal por Sony. ¿y no se arregló esto en actualizaciones, o en roms tipo CM/AOKP, o en mods de gente de xda?
Este es el primer Sony que tengo desde el Sony-Ericsson K700 hace años. Y precisamente el K700 era todo lo contrario. Fotos con mucho ruido, pero super nítidas. Nada de fotos borrosas (movidas) como solían hacer los terminales de la época... ![]() A mi me da la impresión de que esto no lo van a arreglar y sinceramente, si no lo hacen han perdido cliente para muchos años. |
|
||||
|
||||
Ya somos dos, si no lo arreglan me va a costar mucho vovler a confiar en Sony. Y yo también tuve el k810i (revisión del k800), con su flash de xenon, que me impresiono tanto que luego pase a un n85 y me quede un poco plof, aun teniendo mejor cámara este ultimo. Eso si mi xperia neo lo barre a los dos. |
|
||||
|
||||
Es frustrante y decepcionante que hayan sacado este software fotográfico en el Xperia Z.
El móvil me parece ESPECTACULAR en todos sus aspectos, menos en la cámara. Podía ser perfecto si ese aspecto mejorase como debe... es triste decirlo porque se supone que se tiene que ir a más, pero me conformaría si hiciese las fotos como su antecesor.... |
|
||||
|
||||
Ya somos dos, si no lo arreglan me va a costar mucho vovler a confiar en Sony. Y yo también tuve el k810i (revisión del k800), con su flash de xenon, que me impresiono tanto que luego pase a un n85 y me quede un poco plof, aun teniendo mejor cámara este ultimo.
Eso si mi xperia neo lo barre a los dos. ![]() |
|
||||
|
||||
No sera el arbitro y esta viendo que tal esta el terreno de juego:p
|
|
||||
|
||||
Hola a todos... Aprovecho este hilo para haceros una pregunta a los más expertos.
No tengo ni idea de fotografía, utilizo siempre el modo automático superior, y más o menos siempre me hace buenas fotos. Pero a contraluz no, soy incapaz de hacer una buena foto si la luz me viene de cara. Alguno me sabe guiar para hacer una buena foto con estas características? Muchas gracias por adelantado! |