![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la culpa seguro que es del simplistic, no lo useis mas
![]() ![]() (se nota que no me gusta????)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, aqui teneis el mod simplistic stock
http://www.wuala.com/ricardcat/GALAX...0rojo%20stock Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que sepais que ya tengo solucionado el 240 dpi tunning mañana lo subo me voy a cenar fuera
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, con esto y referente al partido de mañana... aqui os dejo estos dos dialers, como siempre en mi wuala debajo de mi firma ( pero que si el team decide colgarlos en el primer post... permiso tienen, jejeje)
Y con esto me despido hasta mañana compañeros!!! Dialer FCBarcelona FCBarcelona.jpg Y para que no hayan quejas... RealMadrid.jpg Espero que os gusten. Hasta mañana... Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Jajajaa!! Claro por ahí donde vives tu... hace mucho menos frio jejeje. Bueno kadoc... en el chino de la plaza de San Julián estoy con unas birras... no digo más!!!
Hasta mañana compis. Hasta mañana crack!!! No cenes tanto y cuelga el upd 240... que vicio más malo el de cenar... ja ja ja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Alguien me sabe decir porque la camara no trae la opcion HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Holaaa compañero acabo de mirar y si aparece la opcion hdr en la camara, vete a ajustes opcio es de disparo y ahi sale. Un saludo
Última edición por Rubiko26 Día 01/03/13 a las 22:14:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.llevo esto.necesito una cortina negra.alguien q me ayude?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que quieres la cortina totalmente negra?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/kj8ni7ams?redirect |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema