HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
muillo muillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero

buenas a todos.yo llevo desde el 7 de este mes de mayo.hice portabilidad de voda a orange,gratis.tarifa plana de voz y datos.lo que pago o no no lo se.mande a un colega a hacerme los tramites y me enterare ahora en la primera factura.veo que muchas cosas bien pero tambien veo incovenientes.la bateria no me dura ni un dia.la memoria solo la sd de 2gb.donde esta la memoria??.por lo demas bien.ya veremos mas adelante.hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
ANASTASIOOO ANASTASIOOO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues otro que se censa por estos lares, tengo mi Hero desde hace una semana y este foro me a servido de gran ayuda. Hoy ya me he registrado y os puedo dar las gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
fernan1987 fernan1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hero

No quiero daros envidia, pero me lo ha regalado Orange a través de su plataforma MIO
Y sin permanencias ni nada de nada, es más, soy de prepago, porque no es mi compañía principal.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
pablo23278 pablo23278 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Hola uno nuevo por aqui. Gracias a la magnifica gestion de Telefonica he realizado la portabilidada a orange y me lo han regalado. Solo me he llevado 3 lineas de telefono ya que no han querido darme gratis un iphone ya que el mio se estropeó.

De momento he resuelto mucha dudas con este foro. GRACIAS (pero aún me queda más)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
horatiokane horatiokane no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos!

Me añado al censo! Lo conseguí con portabilidad de Vodafone por 19€ y 2 años de permanencia, tarifa plana de internet y llamadas desde las 18:00 y fines de semana por 32€ con IVA (más o menos).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
tmcgrady tmcgrady no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

buenas a todos!! yo tambien hace un tiempo que tengo mi Hero.

Lo consegui por un plan autonomos de orange y estoy loco de contento!! D

Salut!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
barasone barasone no está en línea
Usuario novato en la web

Pues como casi todos tengo mi hero por portabilidad a orange, aunque hemos empezado con mal pie en esta compañia, me han tenido 1 semana sin telefono despues de cortarme con mi antiguo operador.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
tanisdlj tanisdlj no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo hero :P
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
KokeGal KokeGal no está en línea
Usuario novato en la web

Pues eso, que visitando y buscando cosas sobre Hero me encontré con este foro que parecebueno.
Digo yo que ya me iré poniendo al día sobre el android y el terminal. De momento sólo un pero, la batería dura muy poco, unas 15 horas sin hablar.
Estoy con orange y la tarifa de 12€ de datos.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
steinar steinar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Saludos,yo tambien estoy con orange,tengo tarifa plana de voz y datos,de momento bien,y este foro me ha ayudado mucho,la unica pega,es la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
horatiokane horatiokane no está en línea
Usuario novato en la web

Sí, la batería me dura poco más de un día, pero es por estar conectado a internet. Yo la desactivé y ya es otra cosa ... con activarla cuando vayas a mirar algo, asunto arreglado ... no es necesario que esté todo el rato con la conexión puesta, por lo menos en mi caso.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc legend

buenas, ami orange me da el htc hero x 9 euros¡¡¡ y un 20% en factura durante 6 meses¡¡

e tenido un show con vodafone... k flipa. ise la portabilidad a orange(Desde vodafone) y se supone k canc´lé la portabilidad(vodafone me falló) total k me kedé en orange, pro yo cabesona total me keria ir a vodafone.... me dise k me tarde de 10 a 15 días, y orange me tardó menos de 1 semana en tenerlo tooodo. llamo me toka una tía vorde al telefono me encabrono.. y k é ago? llamo a orange y le digo k me reenvien el pedido k me kedo con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
hola buenas, yo estaba con vodafone y lo mire por intenet y fui a una tienda orange y me salio 20 euros mas barato con internet claro sin el descuento de las facturas. en total por 49. elegi la tarifa plana mini que son de 15 euros al mes y la plana de internet. y una permanencia de 18 meses con orange y me a tardado una semana. intenta regatear un poco que ya veras como baja el precio.

un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 05:38:14
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Salud familia!

Mi Diamond murió (la pantalla murió) después de 2 años de darle bastante caña y mi cuñado ha tenido la gentileza de regalarme la Hero (creo que aprovecha "la excusa" para ir a por una Desire jejeje)
¡Así que +1!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
elfounti elfounti no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge+
Tu operador: Orange
Ola!Una hero mas al saco,antes tenia una magic q perdi :-(, pero mi compi de curro se a cogido el iphone y me quedao con su hero,me ha costao darle un 5800 q tenia por casa y un par de copas en la cena de empresa
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
makaco makaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

buenas a todos, yo tambien, tengo una desde hace 6 meses y la verdad es que es un buen bicho.
echo en falta algunas cosas, ya que vengo de windows mobile y para trabajar la verdad es que la otra o dispositivos blackberry tienen ciertas mejoras (no se la verdad si en la 2.1 ya vendran reflejadas), como el copiar un numero de una hoja de excel y pegar en el telefono para llamar.....

Si alguien tiene una solucion que la exponga....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Ola otra hero por aqui la tengo hace unos 8 meses y hemos echo buenas migas jejej tras pasar por una p3600 y la magic e encontrado mi media naranja (soy orange) muy malo no lo tengais en cuenta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
VANitchi VANitchi no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a tod@s, yo la he conseguido mi hero de 2ª mano (tiene 5 meses) por 100 pavos.
El vendedor la tenía olvidada, le ponía los cuernos con una negrita llamada HTC Desire!!
No te preocupes pequeña... yo te daré el amor que te faltaba y mereces!!

En breve presentaremos la demanda de divorcio en el Juzgado nº1 de HTCmania!! (liberarla de orange)

Última edición por VANitchi Día 08/06/10 a las 01:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
Nokland Nokland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
LLevo tiempo leyendo por aqui, y la verdad es un foro increible... o la mayoria sois ingerieros de telecomunicaciones o vivis esto con mucha intensidad... de cualquier forma gracias por sacarme de muchos apuros con mi anterior htc touch y ahora con la hero.

Pues eso, soy uno mas... que llega desde movistar al hero de orange tras ser burdamente engañado, y yo diria que casi humillado por la descarada, y desvergonzada accion de los comerciales de esta mierda de compañia que para mi sera siempre timofonica se llame como se llame. Cuando los de orange me intenten engañar tambien (que lo haran.... ya casi lo han hecho), me ire a por el HTC que en ese instante tenga vodafone.... y despues al de movistar otra vez y comienza el ciclo... esa va ha ser mi politica en adelante.

Un saludo....
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
Richote Richote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc HERO

Hola a todos. Por lo que veo no soy el único que se ha hartado de la gestión y los precios de Movistar y ha decidido cambiarse de compañía. La tengo desde hace un mes y medio aproximadamente y me hice la portabilidad por Internet. Rápido, fácil y lo mejor de todo, gratis. Tardaron aproximadamente 15 días en efectuar la portabilidad desde que la solicité y el terminal lo recibí el mismo día en el que activaron la línea. Vamos, igualico que Movistar en lo que a seriedad y servicio se refiere XD

Soy novato en el mundillo de las PDAs aunque gracias a vosotros voy poco a poco poniéndome al día. Muchas gracias por vuestra dedicación.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /