![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Cita:
Aunque no he probado el último v8 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi con siyah 5no me va mal pero mejor con el de serie...
|
|
|
|
|
Cita:
Digo exactamente lo mismo. El dorimanx no paró de dar porsaco hasta que lo boté del Galaxy. ![]() Siyah no lo he probado, pero tampoco me apetece, porque el que viene por defecto va de auténtico lujo. Hecho de menos el BLN, también es verdad, pero bueno, con NoLed voy tirando. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, por fin puedo postear en el foro, no me llegaba el enlace de verificación.
Llevo instalada ya algún tiempo la slim y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero para mi parecer, la encuentro un poco tragona con respecto a la batería, he probado varios kernel pero para mi que el que mejor me va es el nativo, digo que es el que mejor me va, porque tengo instalado un emu de arcade (aFBA) y cuando juego, es con el que más fluidas veo funcionar las roms. Me da la impresión como si se me quedara alguna aplicación, ahí funcionando y no dejara al movil entrar en deep sleep, en ocasiones cuando miro el consumo de bateria, Androis OS tiene mas porcentaje que la pantalla, cuando creo yo... Que debería ser al contrario, no? Hay veces en las que se detiene la aplicación facebook sola. ¿Puede ser que tenga algún problema con alguna app del sistema?¿me recomendais que cambien el kenel?¿Que kernel os va mejor Defalut 1.0(nativo) o CM10.1? |
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentas es raro, que versión tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima (Slim-GT-I9100-4.2.1.stable.1.0-OFFICIAL), por eso digo, que creo que no entra en deep sleep. También puede ser que venga de android 4.0.4. no se... por eso pregunto, a ver si le pasa a alguien más. O si me recomendáis que cambien el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente es eso lo que te pasa que no entra en deep sleep. Yo ayer para no ir mas lejo me lleve todo el dia con un 30% de bateria, tampoco use mucho el movil pero me duro. Revisa los procesos para ver cual es que te consume la bateria y no deja que el movil entre en deep sleep
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco creo que con otro kernel te consuma menos pero puedes probar con siyah5 a mi dentro de que no sea el default es el que mejor me va..... También puedes bajarle un poco los voltages..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Dorimanx (varias versiones del 7), de estabilidad buena, el movil iba fluido y no daba fc ni renicios pero me consumia mucho. - Siyah, la versión 5 me pasaba lo mismo que con el dorimanx. Con la versión 6, se me colgaba y reiniciaba cada dos por tres, tuve que quitarlo. - El que trae la rom, de momento es que mejor me consume. De estabilidad va perfecto y fluidez un pelin menos que siyah o dorimanx pero lo prefiero ya que gasta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Si seguramente tiene que ser alguna aplicación que no me deja entrar en deep sleep. Ya me paso cuando instale "Lock Screen Notifications Widget" la descargue de xda en desarrollo. Se me reiniciaba el teléfono, y yo pensaba que era la rom, despues de investigar un poco me di cuenta que era la app. Ahora tengo instalado "Dashclock widget" con el "AnyDash" pero esta app es estable, es de play store.
Ya os digo, que en un principio, para mi que la batería me duraba mas. Con respecto al kernel, parece que coincidimos, que el que mejor nos va es el que trae la rom. |
|
|
|
Re: Se está cocinando... 4.2.2+╚╬╝SLIM BEAN [Stable v2.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Descargando!!!
|
|
|
|
Yaaaaaaaa disponible!!!!!!4.2.2!
Diossssss y no tengo WiFi!!!!!!!! Todo el día esperando.....esta noche la pondré!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un galaxy s2 Nfc y tengo instalada la ROM slimbean 4.2.1 rc1 con kernel stock... Me va de lujo en cuanto a consumo y estabilidad pero quisiera flashear el modo NGC para esta rom. Alguien lo sabe?.. Gracias de antemano. Un saludo. Pd: poco a poco voy aprendiendo gracias a todos los miembros del foro!!
|
|
|
|
Bajandooooooooo....
![]() Supongo que al ser 4.2.2, será full wipe + format system... Si me pilla a las 5 de la tarde, en lugar de la hora que es, me la llevaba puesta a casa. En fin. Taluego!! |
|
|
|
Al meter la Stable 1.0 o la Build 1 que kernel queda si hago todos los wipe y los formats? tengo esa duda o igual le meto un limpiador de kernel? Saludos Slimmaniaticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada. Calentando recovery para nandroid y a probar:eek:
|
|
|
|
Ya tengo la ron instalada una cosa que veo es que picas reiniciar y no te sale la acción de recobery boot solo apaga y reiniciar si occiones un saludo el chicha
|
|
|
|
Bajando junto a las dark gaps!
|
|
|
|
Acabo de actualizar y ahora me pide codigo de desbloqueo sim jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!! Me pide el codigo de desbloqueo! :/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema