|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede poner para encender la linterna con la pantalla apagada pulsando el botón home,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy pensando cambiar a esta rom me podéis decir como anda de consumos y algún fallo llamativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copazos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de lo cual, como puedo poner una segunda rom, cuales puedo poner y como se pasa de una a la otra? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la rom... va bastante bien, he notado el sonido un poco mas bajo que en la rom que llevaba antes y también que no me ha dejado bajarme el Maps del PlayStore... ¿Alguna sugerencia para poder subirle un poco mas el volumen? o para lo del Maps. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mapa mira de actualizarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Para el sonido, no se nada, mirare de portar las librerías de CyanogenMod a ver si hay mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mapa mira de actualizarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Para el sonido, no se nada, mirare de portar las librerías de CyanogenMod a ver si hay mejora. ![]() He buscado un maps que tenia viejo de la anterior rom y se lo meti a mano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si te expresarte bien, pero no entiendes por que te lo paso, (normal si no lo explico)
El Play Store que lleva la rom es modificado, para que no haya problemas con los DPI, y por norma no se suele actualizar solo, ya que se perdería el MultiDPI, por lo que a veces en las nuevas actualizaciones te pasa que te detecta apks incompatibles, por eso te comento que actualices el Gplay, ya que si no fuera eso, te mandaría a poner los dpi a 240 y mirar de nuevo el Gplay si te deja instalarlo. Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, me he puesto esta rom y la verdad que va muy muy bien
![]() antes estaba con jellybam 4.1 y me iba muy bien pero me apetecia cambiar xd encuentro en falta algunas cosaillas... como sobretodo poder configurar los botones de hardware para usar una app, por ejemplo la linterna manteniendo home xd hay alguna manera de hacerlo? por lo demas me gusta mucho la rom y ya la tengo a mi gusto y perfecto. graciaaas!!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿alguno ha probado a ponerle beast audio? y si eso... que comente resultados...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo google play 4.0.27 y me da problemas. No detecta algunas aplicaciones. He borrado los datos y nada... Alguna sugerencia? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|