|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
ok,pues hasta nueva orden estaremos a la espera,jeje,pero ganas de saber algo de si nos lo venden o no eso me tiene mas en vilo que las prestaciones posibles de este móvil,porque para que saber como va si luego no lo vamos a poder catar,y otra cosa,los gastos de envío espero que sean pocos,a ver si vamos a pagar mas por el collar que por el perro,jejeje,saludos.
|
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo el día preguntón; que digo yo (es que de esto no tengo ni idea) que está el tema ese de la aduana y eso. Es que me he ido a leer otras compras conjuntas, y he visto en algunas que te pueden clavar unos 30 londros o por el estilo. Me imagino que todo eso se tendrá en cuenta no?¿
EDITADO.- Mariclaire; se ve que pensamos en el leurito,,,
__________________
Última edición por Arim Día 11/02/13 a las 22:56:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#743
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero
|
|
#745
|
||||
|
||||
|
es por un movil de estas características no me gustaría pringarme,jeje,por un maquinón,pagar unos eurillos más puede,pero por este,pues no,porque si la aduana "pita" nos va a salir la broma por cerca de 80-100€,saludos.
|
|
#746
|
||||
|
||||
|
Todavía hay mucha especulación referente al aparatejo este, y esto es lo que dicen:
Actualización: El procesador que montaría sería un Spreadtrum SC6820 @ 1.0 GHz (Cortex-A5) fabricado a 40 nanómetros con gráficos Mali 300 y 256 MB de RAM, pudiendo traer de forma pre-instalada el sistema operativo móvil Android 4.x Ice Cream Sandwich o Android 4.1 Jelly Bean (en forma de Custom ROM optimizada para el terminal). Fuente: MOGU S1 |
|
#747
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno. Haz el favor de apuntarme por si hubiera hueco de algún duplicado, gracias.
|
|
#749
|
||||
|
||||
|
isra.f14 podrías revisar la lista por favor, estoy de los primeros el numero 22 de hecho y no aparezco en la dichosa lista.
Un cordial saludo compañero. |
|
#750
|
||||
|
||||
|
que formulario???
hola!!! que formulario tenemos que rellenar, el enlace a gdocs??? en la lista no me encuentro y me apunte el 75!!!! si puedes añadirme!!!!
|
|
#751
|
||||
|
||||
|
mandandolo por unidad a cada uno por airmail no debe haber ningun problema,yo recibo paquetes desde asia todas las semanas y no hay problema,un telefono no pesa apenas ni abulta para que lo paren
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#752
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Si lo mandan por hongkong o singapur air mail no habrá problema de aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#754
|
||||
|
||||
|
Yo intento apuntarme y no me deja, me aparece como solo lectura asi que... y no, no salgo en la neuva lista... estaba el 88 y obviamente no quiero quedarme fuera...
Última edición por iPoded Día 12/02/13 a las 00:08:45. |
|
#755
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
__________________
NEXUS 4 ROBADO ...SEGUIRME EN TWITTER @magasa95
![]()
|
|
#756
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Yo también tengo ganas de verlo en acción pero es todavia una gran incógnita, o por lo menos mas fotos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#757
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, me apunte de los primeros y quedaba en el 57 creo, luego apareció la lista y volví a apuntarme y ahora no aparezco por ningún lado. Me podéis apuntar en la lista, por favor?
Gracias. |
|
#758
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Hay no hay que apuntarse, mas arriba del link de la lista ,el creador de la conjunta puso un spoiler para pinchar y apuntarnos pero como se ha cerrado de momento no ser puede apuntar nadie mas hasta nuevo aviso. Saludos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#759
|
||||
|
||||
|
Exacto mariclaire.
AProvecho para aclarar una cosa, que algunas personas se hayan quedado fuera (por ahora), yo no tengo culpa de nada, bastante estoy haciendo ya para que la gente venga a reclamarme. Si la conjunta ha llegado a 350 en menos de 24 horas, no es mi culpa compañeros, ojala se pueda volver a abrir y haya para todos
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|