AMOI AMOI

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por libracos Ver Mensaje
gracias dadaru. pistolero en la conjunta te viene funda del movil tambien. el amoi n828 esta genial. lei que tenia fallos, yo en un mes no he encontrado ni uno y la bateria es impresionante
Le has cambiado la Rom? Admite español y google play?
Hoy me ha llegado a mí y no he podido abrirlo. Es para un regalo y lo tengo que dejar listo pues quien lo va a recibir pasa de cambios de Roms y todo eso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Enhorabuena Papeva, que rapido. A ver si me llega el mio que tambien es para regalarlo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!
Pues ya lo he abierto y lo hr probado inicialmente.
Las sensaciones muy buenas. Pero hay algo que me tiene mosca,y es que tiene menos alcance de señal WiFi que mi N821, siempre una raya por debajo. No sé.... será la Rom? Es la que trae de fábrica.
Sabéis si puede mejorar con otra Rom?

Muy contenta y muy rápido el envío. Una semana sólo, de lunes a lunes.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

yo no he notado diferencia de señal con el n821 si es verdad que marca alguna vez una raya menos y depende si el móvil esta en horizontal o en vertical pero la señal es igual de buena, te lo digo que estoy comparando los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta.
Como estoy dudando si dejarle la Rom que trae (creo que debe ser la de Death king porque venía en inglés y he podido cambiarlo sin problemas al español), y quiero ver si esta Rom tiene bugs le he metido mis sims, y voy a usarlo hasta el domingo que es cuando se lo voy a regalar a mi marido.
Él no se va a dar ni cuenta de si es o no mi N821,así lo pruebo y veo si modifico algo.
Por lo pronto, va súper rápido, mucho más que mi Amoi.

Llevas razón, no noto diferencia de señal WiFi.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 06:23:37
Array

[xs_avatar]
Freeboy Freeboy no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chamtyago Ver Mensaje
Supercontento con el movil n 828, excepto.....

El gps no va ni a la de 3.
Hola a todos,

estoy casi decidido a comprar este móvil, pero el tema del GPS y de la banda de los 900 me hacen dudar...alguien ha tenido problemas con el GPS o con los datos al irse por ejemplo a un pueblo donde haya menos cobertura 3G?

Gracias por la ayuda. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Freeboy Ver Mensaje
Hola a todos,

estoy casi decidido a comprar este móvil, pero el tema del GPS y de la banda de los 900 me hacen dudar...alguien ha tenido problemas con el GPS o con los datos al irse por ejemplo a un pueblo donde haya menos cobertura 3G?

Gracias por la ayuda. Salu2.
Espero recibirlo esta semana, vivo en zona rural y sera lo primero que pruebe. Ya lo comentare. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
raulillo82 raulillo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Muy contento con el n828 por el tema batería (llevaré una semana con él, más o menos), pero...

- El gps no funciona ni a la de tres. Ni con la apli gps fix ni nada.
- ¿La sim pequeña de la ranura 2 es microsim? He cortado la mía, con un cortador que pedí por internet, y nada. De hecho mi sim de la ranura 1 es microsim con adaptador (venía así), y tampoco entra, le sobrará un mm o dos de ancho... A ver si va a ser nanosim... ¿Me podéis confirmar?
- Android 4.2.1, quiero 4.2.2, he visto en otro post una rom... ¿La ha probado alguien ya? Yo tengo lo siguiente (me venía ya en castellano, o me salió para elegir en la primera pantalla al encender): 4.2.1, banda base v6, kernel 3.4.5, compilación n828_v5.0. Lo compré en aliexpress, el modelo que había para la compra conjunta de htcmania...

Gracias por adelantado por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Isra77 Isra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Quiero comprar este movil pero tengo estas dudas:

- La conexion de datos acepta H o H+?
- La bateria dura más de 8H?
- Si el envío es por EMS hay que pagar aduanas? Si el envio es normal, cuanto suele tardar?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Isra77 Ver Mensaje
Quiero comprar este movil pero tengo estas dudas:

- La conexion de datos acepta H o H+?
- La bateria dura más de 8H?
- Si el envío es por EMS hay que pagar aduanas? Si el envio es normal, cuanto suele tardar?

Gracias!
- A mí me marca H+ (cuando hay cobertura), pero no he hecho tests.
- La batería dura un montonazo. El móvil es nuevo aún, pero la media anda por los dos días (48h más o menos, redondeano).
- A mí me lo mandaron por EMS a Alemania, donde vivo, y para venir de China me tardó muy poco (no sé decir cuánto exactamente, diría que menos de dos semanas). No me lo paró ninguna aduana, me preguntaron cuánto poner en el precio del envío y dije que 100$ por redondear.

Muy contento, excepto por el tema del gps y que todavía no he conseguido meter la segunda sim, porque mi microsim no entra por unos mm de ancho (¿hace falta nanosim?)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
SnakeZ SnakeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por raulillo82 Ver Mensaje
- A mí me marca H+ (cuando hay cobertura), pero no he hecho tests.
- La batería dura un montonazo. El móvil es nuevo aún, pero la media anda por los dos días (48h más o menos, redondeano).
- A mí me lo mandaron por EMS a Alemania, donde vivo, y para venir de China me tardó muy poco (no sé decir cuánto exactamente, diría que menos de dos semanas). No me lo paró ninguna aduana, me preguntaron cuánto poner en el precio del envío y dije que 100$ por redondear.

Muy contento, excepto por el tema del gps y que todavía no he conseguido meter la segunda sim, porque mi microsim no entra por unos mm de ancho (¿hace falta nanosim?)
Sobre la batería contentisimo. Vengo de un Xperia U, y me ha sorprendido que me dura dos días la batería. La ultima carga 48 horas y me quedaba un 8% cuando en el xperia duraba un día y poco mas.

Este fin de semana he estado en un pueblo en una casa rural alejada 10 km del núcleo urbano, y en el interior de la casa a ratos pillaba 3G, pero fuera siempre, y con una velocidad buena. Yo pensaba que ni de coña tendría 3G.

El GPS también lo he usado y sin problemas. Es mas, el es único móvil con el que he tenido una precisión de 2 metros. Con el xperia de 3 o 4 metros no bajaba. Tenia miedo de perderme porque aun no había probado el GPS pero me ha respondido de lujo.

Yo la única pega que le veo y esto no es de hardware, sino de software es que aun actualizando google play manualmente a la ultima version no me funciona ni Google Keep ni Google Hangouts. Pero esto imagino que lo conseguiré tarde o temprano.

Por lo demás totalmente satisfecho con el móvil. Ya tengo varios amigos que me han dicho que quieren uno.

Lo de la SIM, las dos son de tamaño normal. Si no os entra es porque no la habeis puesto en la postura correcta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SnakeZ Ver Mensaje
Lo de la SIM, las dos son de tamaño normal. Si no os entra es porque no la habeis puesto en la postura correcta.

Un saludo
Soy muy gilipollas, estaba intentando meter a sim en la sd, en fin, sin comentarios. Ahora sólo me queda arreglar el gps entonces... Supongo que no me quedará otra que meter una rom. ¿Tú cuál tienes?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
tarirodecai tarirodecai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
¿Con qué software has probado el GPS?

Cita: Originalmente Escrito por SnakeZ Ver Mensaje
Sobre la batería contentisimo. Vengo de un Xperia U, y me ha sorprendido que me dura dos días la batería. La ultima carga 48 horas y me quedaba un 8% cuando en el xperia duraba un día y poco mas.

Este fin de semana he estado en un pueblo en una casa rural alejada 10 km del núcleo urbano, y en el interior de la casa a ratos pillaba 3G, pero fuera siempre, y con una velocidad buena. Yo pensaba que ni de coña tendría 3G.

El GPS también lo he usado y sin problemas. Es mas, el es único móvil con el que he tenido una precisión de 2 metros. Con el xperia de 3 o 4 metros no bajaba. Tenia miedo de perderme porque aun no había probado el GPS pero me ha respondido de lujo.

Yo la única pega que le veo y esto no es de hardware, sino de software es que aun actualizando google play manualmente a la ultima version no me funciona ni Google Keep ni Google Hangouts. Pero esto imagino que lo conseguiré tarde o temprano.

Por lo demás totalmente satisfecho con el móvil. Ya tengo varios amigos que me han dicho que quieren uno.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Chicos, vendo carcasa posterior NARANJA para N828, recien llegada hoy + protector de pantalla, 10 euros
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

referente a la cobertura en 3g va muy bien, no depende de si es zona rural o no , solo de si el despliegue en rural es en banda 900 o en 2100, yo por todos los sitios donde me muevo en la zona de alicante costa e interior el despliegue es en 2100 asi que no noto diferencia es decir no he tenido en varios meses ningún problema con el tema del 3g. Referente a la batería dura bastante mas que la del s2 que tenia antes, pero bastante mas a igualdad de uso quiere decir mas del doble. El gps probado con tomtom posiciona correctamente, no se de donde puede venir vuestro problema, igual es el software. el mio es de hawksoar y viene con la rom death King castellano
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
Chicos, vendo carcasa posterior NARANJA para N828, recien llegada hoy + protector de pantalla, 10 euros
te interesa cambio por blanca o azul cielo? me sobra una de cada y me falta la naranja.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
te interesa cambio por blanca o azul cielo? me sobra una de cada y me falta la naranja.
gracias, pero la tengo ya en blanco y prefiero dejarlo asì
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
U2360 U2360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: En busqueda y captura
hola! yo busco tapa naranja i protectores para 821.

Si alguno tiene se lo compro.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, a mí no me va el gps. Venía con la death king en castellano. He actualizado a otra death king con 4.2.2 y tampoco (por cierto, la rom va bastante bien). He probado gps fix y nada.
¿Alguna idea más? Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/05/13, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Hora actual: 20:24:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /