|
||
|
|
||||
|
||||
|
dragones con la 20.1 y 20.2 tuve problemas de señal y no me andaban los datos moviles por APN mal configurado (eso decia en datos moviles) por lo que me volvi a la 18.9, sabes por que puede ser? con la 20.5 pasara lo mismo?
mi compañia es claro argentina Última edición por josesito28 Día 12/09/13 a las 21:20:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes los apns de claro, o Internet o llamas y te pasan los datos. Voy a preguntar que onda los apn, como hizo la rom.
|
||||
|
||||
|
ok la instalo y pruebo a ver que onda! como siempre el laburo del equipo es impecable!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como segui el tutto del dragon vamos aprovarla hasta ahora si noto algo mas de todo jeje la ARHD me daba buenos resultados vamos a ver que tal probando la v 20.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente al parecer el problema era de claro con la 18.9 andaba mal el 3g también, así que puse la 20.5 y me fui a dormir. Hoy al despertar todo andando de maravillas! Gracias al equipo por esta trementa ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse los apm manual, ahora no se hace, lo mete automatico, pero investiguen el mejor apn, del 2013 para sus compañías, a veces varian, a veces unos mejor que otro, ojo, es por compañía Otro mirror para la sd v 20.5 https://docs.google.com/file/d/0B8j9...jRYVlk/preview Hoy a la noche actualizo hilo
Última edición por dragonesdenano Día 13/09/13 a las 19:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta sd v 20.6
Isa firmware vada Base 4.17 http://htcfanboys.com/download/paten...hash&file=6142 Es mas fluida que la base 18
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizo el hilo y su información
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todo el equipo Skydragon, es tremendo el trabajo que hacen y permite exprimir el terminal al máximo. Tengo una consukta, estoy usando la SD v20.6 desde hace 10 días, en principio todo marchaba bien, la ROM es muy completa y fluida, pero note que no puedo desinstalar aplicaciones o actualizar desde la Playstore porque el teléfono se reinicia. Si coloco las actualizaciones en automático se reinicia , cuando se revisa twitter se reinicia . Realmente me agrada mucho la ROM pero he tenido que poner casi todo el teléfono en manual para que funcione medianamente. Agradeceria mucho la ayuda que me puedan prestar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todo el equipo Skydragon, es tremendo el trabajo que hacen y permite exprimir el terminal al máximo. Tengo una consukta, estoy usando la SD v20.6 desde hace 10 días, en principio todo marchaba bien, la ROM es muy completa y fluida, pero note que no puedo desinstalar aplicaciones o actualizar desde la Playstore porque el teléfono se reinicia. Si coloco las actualizaciones en automático se reinicia , cuando se revisa twitter se reinicia . Realmente me agrada mucho la ROM pero he tenido que poner casi todo el teléfono en manual para que funcione medianamente. Agradeceria mucho la ayuda que me puedan prestar. Saludos
![]() Mira, nunca me paso. Puede que alguna app moleste, o algo relacionado directamente con el gplay. A 2wildfire le paso ayer, lo que hizo fue entrar por settings/aplicaciones y buscar la app del gplay, borrar su cache y reiniciar. A la tercera vez, pudo solucionarlo. Intenta eso.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder . Pues acabo de hacer linaje indicas y nada. No funciona. Luego de intentar las actualizaciones el HTC comienza un ciclo de reinicios aleatorios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dragonesdenano...
Le instale esta rom al htc one x de mi hermano (decir que el mio htc one lo tengo con tu rom sd y vuela, la bateria increible.... gracias por eso)... bueno volvamos el tema, lo que sucede es que el de mi hermano el hox es tegra y venia en ingles, instale esta rom con la esperanza que cambiara el idioma a español... pero no da la opcion.. puedes ayudarme a ver como se puede hacer para español por favor??... no cambio ni da opciones en setting de idioma español... |
|
|
||||
|
||||
|
Dragonesdenano...
Le instale esta rom al htc one x de mi hermano (decir que el mio htc one lo tengo con tu rom sd y vuela, la bateria increible.... gracias por eso)... bueno volvamos el tema, lo que sucede es que el de mi hermano el hox es tegra y venia en ingles, instale esta rom con la esperanza que cambiara el idioma a español... pero no da la opcion.. puedes ayudarme a ver como se puede hacer para español por favor??... no cambio ni da opciones en setting de idioma español... ![]() Otra seria bajar more locale 2 del market y elegir Español... A la noche lo posteo aca
|
||||
|
||||
|
Oka estimado, de todas formas usa ese more locale 2... pero es tedioso tener q instalar y todo...eso.. pense q con cambiar la rom automaticamente podia cambair el idioma...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Comentarte que la version 20.6 tiene un leve problema, (aparte de demorarse mucho en iniciar para configurar el hox), deja desactivando el modo avion, y no logra tener red (señal) y la wifi no se puede activar, queda en un loop.. hice todos los wipe habidos y por haber, antes, despues, etc... reinstlar. y nada.. volvi a la version del 26 agosto (que este en ingles) y logre levantar sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que la version 20.6 tiene un leve problema, (aparte de demorarse mucho en iniciar para configurar el hox), deja desactivando el modo avion, y no logra tener red (señal) y la wifi no se puede activar, queda en un loop.. hice todos los wipe habidos y por haber, antes, despues, etc... reinstlar. y nada.. volvi a la version del 26 agosto (que este en ingles) y logre levantar sin problemas...
![]() Con teléfono es una cosa, y sin el, muy distinto. Se quebla base es vadaphone, que trae mejor wifi y mas estable. Despues no mucho mas alla. En si prueben, y no va usen el nand de la mejor rom que les funciono ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro, la verdad, ni idea lo que pasa con las roms de hox, solo actualizo el hilo ahora, salvo que me regalen un hox... Ya que vendi el mio y compre el One.
Con teléfono es una cosa, y sin el, muy distinto. Se quebla base es vadaphone, que trae mejor wifi y mas estable. Despues no mucho mas alla. En si prueben, y no va usen el nand de la mejor rom que les funciono ![]() ![]() Gracias por tu dedicacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro es que, no conozco mucho pero el hox se escucha el sonido bajo, tanto auricular como altavoz, por supuesto que los tonos igual se escuchan bajo... que puedo hacer???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||