ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Compañero....hace tiempo se hablo sobre este problema y no es el kernel.

Javilonas lo aseguro repetidas veces en su foro.

Si sigues teniendo estos problemas pasate por el foro del kernel (en esp-desarrolladores.com) y por ay tienes la solucion. Siento no acordarme de como era

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 04:28:41
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Compañero....hace tiempo se hablo sobre este problema y no es el kernel.

Javilonas lo aseguro repetidas veces en su foro.

Si sigues teniendo estos problemas pasate por el foro del kernel (en esp-desarrolladores.com) y por ay tienes la solucion. Siento no acordarme de como era

Saludos
peble, ya he leido ese hilo de donde se habla de como hacerlo, hice todos los pasos y en cuanto empiezo a usar el kernel lonas me da el error de la camara. Por lo que es el kernel si o si, en cuanto le cambio el kernel por otro la camara sale funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 05:06:12
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Al final el error lo he solucionado de la siguiente forma.

He instalado una rom stock ODIN 4.1.2 creo que con cualquiera funciona pero en mi caso he instalado esta: I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar

Despues he instalado un recovery.

He flasheado la rom carnage, y al ver que tenia el error de camara he instalado el kernel siyah y la camara ha arrancado perfectamente.

Una vez instaldo este he vuelto al recovery y he instalado de nuevo el kernel lonas 4.1 y esta vez si que arranca la camara.

Lo que si me sigue sin funcionar son los codigos como por ejemplo *#0011# solo abre y se ve la barra del titulo ServiceMode pero no aparece el menu. Pero bueno tampoco me preocupa porque ya puedo tener la funcionalidad de la rom al 100% con el kernel lonas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Al final el error lo he solucionado de la siguiente forma.

He instalado una rom stock ODIN 4.1.2 creo que con cualquiera funciona pero en mi caso he instalado esta: I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar

Despues he instalado un recovery.

He flasheado la rom carnage, y al ver que tenia el error de camara he instalado el kernel siyah y la camara ha arrancado perfectamente.

Una vez instaldo este he vuelto al recovery y he instalado de nuevo el kernel lonas 4.1 y esta vez si que arranca la camara.

Lo que si me sigue sin funcionar son los codigos como por ejemplo *#0011# solo abre y se ve la barra del titulo ServiceMode pero no aparece el menu. Pero bueno tampoco me preocupa porque ya puedo tener la funcionalidad de la rom al 100% con el kernel lonas.
Me alegro que lo ayas solucionado....yo sobre el kernel no puedo añadir nada mas ya que no he tenido nunca ese problema, solo se lo que he leido.

Sobre los codigos....yo creo que es mas de la rom. Ya que a mi tambien me pasaba cuando salseaba con los codigos.

Pero como dices, lo mas importante es que lo has conseguido jeje

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /