|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero....hace tiempo se hablo sobre este problema y no es el kernel.
Javilonas lo aseguro repetidas veces en su foro. Si sigues teniendo estos problemas pasate por el foro del kernel (en esp-desarrolladores.com) y por ay tienes la solucion. Siento no acordarme de como era ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero....hace tiempo se hablo sobre este problema y no es el kernel.
Javilonas lo aseguro repetidas veces en su foro. Si sigues teniendo estos problemas pasate por el foro del kernel (en esp-desarrolladores.com) y por ay tienes la solucion. Siento no acordarme de como era ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el error lo he solucionado de la siguiente forma.
He instalado una rom stock ODIN 4.1.2 creo que con cualquiera funciona pero en mi caso he instalado esta: I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar Despues he instalado un recovery. He flasheado la rom carnage, y al ver que tenia el error de camara he instalado el kernel siyah y la camara ha arrancado perfectamente. Una vez instaldo este he vuelto al recovery y he instalado de nuevo el kernel lonas 4.1 y esta vez si que arranca la camara. Lo que si me sigue sin funcionar son los codigos como por ejemplo *#0011# solo abre y se ve la barra del titulo ServiceMode pero no aparece el menu. Pero bueno tampoco me preocupa porque ya puedo tener la funcionalidad de la rom al 100% con el kernel lonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el error lo he solucionado de la siguiente forma.
He instalado una rom stock ODIN 4.1.2 creo que con cualquiera funciona pero en mi caso he instalado esta: I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar Despues he instalado un recovery. He flasheado la rom carnage, y al ver que tenia el error de camara he instalado el kernel siyah y la camara ha arrancado perfectamente. Una vez instaldo este he vuelto al recovery y he instalado de nuevo el kernel lonas 4.1 y esta vez si que arranca la camara. Lo que si me sigue sin funcionar son los codigos como por ejemplo *#0011# solo abre y se ve la barra del titulo ServiceMode pero no aparece el menu. Pero bueno tampoco me preocupa porque ya puedo tener la funcionalidad de la rom al 100% con el kernel lonas. ![]() Sobre los codigos....yo creo que es mas de la rom. Ya que a mi tambien me pasaba cuando salseaba con los codigos. Pero como dices, lo mas importante es que lo has conseguido jeje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||