|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si me explico.
La tinta funciona en la pantalla de bloqueo de Samsung, la de "Deslizar pantalla para desbloquear" y solo en esta pantalla. Para activarla en el JKay el Lock Screen debe estar en "Circle". Luego en "Ajustes/Pantalla de bloqueo" debemos tener la opción "Con bloqueo desplazamiento" activada. Si teneis desbloqueo por PIN o por detección de rostro, no la tendréis activada, hacedlo. Y en "Opciones de la pantalla de bloqueo" el "Efecto ondulante" y el color de la tinta que queramos. Decidme si os funciona. ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery (4 de momento) ni siquiera me formstea la sd, da error al montarla. Desde el pc la formateo en fat32. Hay que hacerlo en otro formato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONLINE Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estab
Última edición por WLoops Día 10/02/13 a las 17:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONLINE Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estab
Última edición por WLoops Día 10/02/13 a las 17:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de actualizar todo lo demás a la ultima versión?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la iluminación y puedes disparar con los botones de volumen. No tiene camara rapida y lenta, o yo no se lo encuentro, por lo menos... la que lo lleva no graba a 1080 y supongo qu por eso no la ha puesto. Si la quieres esta en mi wuala (CameraN2XXELLC-signed.zip)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que actualizar el framework del jkay, pero perderias la tematización. Como ya dije antes este es uno de los pasos que realiza el cocinero, y no precisamente el mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la v1, pero al actualizar el jkay, ya no me deja cabiar los estilos de bloqueo...porque pasa esto ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no actualizo el Jkay me funciona perfectamente, pero si lo actualizo cada vez que cambio el bloqueo o cualquier otra opción tengo que reiniciar el móvil para que me la aplique! La verdad es que es un poco rollo...así q de momento he desinstalado el jkay y he restaurado el antiguo en el titaniun para no tener que reiniciar cada vez que quiera cambiar algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la v1.1.0 desde esta mañana y la verdad todo de maravilla como la anterior pero con los bugs corregidos. Gracias por tu trabajo Adesirello!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comento un para de problemas:
Pirmero: Estoy en la room carnage, con recovery PhilZ touch 3, y la AndyX ROM la verdad es que me ha gustado mucho la apariencia que tiene. He descargado dos veces la V1.1.0, hago todos los wipes menos el de la bateria porque este recovery no lo lleva, y cuando le doy a instalar desde sdcard me dice que no se puede abrir y aborta la instalacion. ¿Que estoy haciendo mal? Segundo y mas general: Vengo de otros android pero ninguno con SD interna, y mi primera idea fue meter todo lo flaseable en la SD externa, pero lo he intentado con tres recoverys distintos y ninguno me deja instalar rooms o recoverys o kernels que tenga en la SD externa, simplemente me dice que no hay ficheros. Tampoco me deja montar acceder a los archivos estando en recovery con mount SD, cuando lo hago me dice el PC que no reconoce el medio y que lo formatee para poder usarlo. Siento la pedazo chapa que he dado pero llevo dos dias comiendome la cabeza con esto. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flaseado con todos los wipes y formats y todo perfecto salvo lo del efecto tinta que aunque tengo activado todo lo necesario en ajustes, en la pantalla de bloqueo esa del candado cuando paso el dedo no me aparece el famoso efecto y yo no tengo instalado
el Jkay y la he metido dos veces creo que haciendo todo, alguna idea. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale la versión v.1.1.0 y el teclado sigue sin corregirse se siguen sin ver en modo horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron esto http://www.taringa.net/comunidades/s...a-Interna.html
Es para tener mes memoria interna y poder instalarle mas aplicaciones. Perdon si me sorprende este mod pero no lo habia visto yo
|
||||
|
||||
|
Yo si no actualizo el Jkay me funciona perfectamente, pero si lo actualizo cada vez que cambio el bloqueo o cualquier otra opción tengo que reiniciar el móvil para que me la aplique! La verdad es que es un poco rollo...así q de momento he desinstalado el jkay y he restaurado el antiguo en el titaniun para no tener que reiniciar cada vez que quiera cambiar algo!
![]() La nueva version de jkay, que es de ayer, no funciona correctamente,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, despues de probar de todo esta tarde para intentar reproducir el problema, al final lo he conseguido. Para que jkay aplique cualquier cambio en la configuracion hay que reiniciar. Recomendado sacar al menu de apagado la opcion de Hot boot, por lo menos reinicia mas rapido....
La nueva version de jkay, que es de ayer, no funciona correctamente,... ![]() |
![]() |