![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13)
Dos cosas la primera es que e probado lo de la casilla de las dos aplicaciones en la v2 mientas baja la v4 y la ram baja a 380..y la segunda es como hago para copiar los datos de los juegos con titanium es que nunca lo he conseguido..me respalda todo pero en juegos de 500 megas nunca e consuegido respaldarlos para no volver a bajarlos.cual es la opcion?? Siempre hago respaldar apps y datos? Es otra o es por tener las memorias cambiadas..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aselo de buelta yo tenia 380 y lo ise y me bajo a 330 :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL TUNDERZAP VERSION 3 VARUM.CHITRE15
ThunderZap 3,0 Bueno, esto es importante lanzamiento y un montón de optimizaciones se han llevado a cabo, muchas de ellas he olvidado por desgracia y me los han grabado Bueno lo que yo recuerdo que voy a mencionar aquí Nos pasaron a nuevas fuentes de Samsung Nos pasaron a integrar Linux 3.0.60 Eliminado zen ioscheduler-tenido algunos problemas con él Pegasusq gobernador actualizado a la versión 2012 CRC32 optimizaciones Entropía sembradora integrado! - Reducción de retraso significante Gran cantidad de cosas depuración Samsung retira Ajustado algunos parámetros wifi ThunderZap Audio Blaster-Aumento de volumen magnitud Se ha solucionado el problema de la pantalla táctil durante el juego Marco para discapacitados puntero Compresión LZMA cambiado a Eliminado ARM sha rutinas Desactivado caché de escritura USB f_mass_storage Disminución de registro de cambio de tampón a 12 Lowerd Android registrador de uso de la memoria en buena medida [Aumento de hasta 3 MB en RAM en la cuota total] Se ha solucionado el reinicio de recuperación kernel panic (Desafortunadamente J4FS no es fijo aún) Tamaño optimizado de kernel de 5.4Mb ==> 5.0mb CleanCache Activado conductor Hay cambios mucho más presente, voy a actualizar el post primero con estas características y más tarde los restantes ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Sobrado como siempre chuck va genial, por ahora ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Lo único es que si se apaga el terminal tenéis que volver a marcarlo
|
|
|
|
Muchas gracias amigo Chucky, acabo de instalar la V4 y la experimente al maximo y te cuento que es lo máximo mejor rendimiento y fluidez el equipo va como AVIOON.. V2 y V4 son las mejores.. Muchas gracias por compartir con nosotros Chucky..
Ahora una consulta mago.. Cuál recomiendas instalar; NoFrill Cpu v/s TunerCpu o no es necesario? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
elkernel se isntalaba por el recobery del cwm no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he preparado para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno que ya este la V4........bajando e instalando en lo inmediato......
Una consulta, primero instalo la V4 y luego el Kernel 3 o es indistinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-rom. 2-kernel. 3-reinicio. |
|
|
|
valla felicidades Chuky esta rom es una bala!!!!
![]() ![]() gracias!! espero la actualizacion del kernel para que quede mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace rato que vengo siguiendo esto de cjuky y ahora decidi registrarme , actualmente tengo 2 problemas , instale la rom y el kernel , pero resulta que a cada instante me dice setupwizard algo asi que se detuvo o no pudo iniciarse
y antes habia instalado solo la rom sin el kernel y no tenia teclado... para escribir Alguna solucion gracias realize los wipes y todo |
|
|
|
excelente la rom v3 nada que decir... solo llevo un dia y si es mas rapida y fluida que la de fabrica
solo dos consultas que no he podido encontrar respuesta: - Como puedo cambiar el icono de la bateria en la barra de estado? me incomoda el de esta rom y me gustaria el de fabrica. El unico metodo es editando el archivo "framework-res.apk"? porque he buscado información y es bastante enredado : - Se puede instalar el widget del relog digital que trae JB ? , no lo he podido pillar y me gustaba como era ![]() gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YA está el kernel 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisis formatie la sd y usb , realize los wipes antes y despues ... Y ese error
Ahora estoy probando de bajar todo de nuevo y ver si esa es la solucion sino flasheo odin la stock Puedo instalar los mismos archivos arriba de esto no es asi ? Osea tengo instalado la rom chuky v4 y el kernel thunderzap puedo instalar los mismos archivos nuevamente encima no ? Última edición por Joneeh Día 30/01/13 a las 21:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No puedo instalarla me dice installation aborted
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí