|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie sabe como hacer que funcione el reconocimiento de voz para escribir sms Whatsapp etc, no funciona ni en la 320DPI ni tampoco en la 240DPI
Gracias....
|
||||
|
||||
Re: [[genesis v5]]_[[xxema2_esp]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...]______!!!!!!!_online!!!!!!!!!!______......
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias prometheo25, arreglado... ![]()
|
||||
|
||||
Re: [[genesis v5]]_[[xxema2_esp]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...]______!!!!!!!_online!!!!!!!!!!______......
|
|
||||
|
||||
quiero probar esta rom tiene muy buena pinta.
Consulta? la aplicacion de la camara es la de la note2? en otras ROM vi q la imagen al tomar la foto ocupa toda la pantalla, por ejemplo y ademas en filmacion tiene opcion de grabar en camara lenta o varias veloc de rapida. ![]()
|
||||
|
||||
hola a tod@s 3 preguntas
se pueden grabar las llamadas con esta rom? la aplicacion magic kitchen funciona en esta rom? el jkay funciona con esta rom ? gracias y perdonad por mis duddas un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes de descargar una u otra versión, voy a hacer la pregunta tonta de la tarde, como medio novato que soy, maestros que diferencia hay entre la version 240 Y 320 DPI? Y que significa?, es ya para saberlo, pero lo siento compis yo no lo se y antes de descargar una u otra quiero estar enterado. Muchas gracias por vuestros grandes trabajos.
|
|
||||
|
||||
Antes de descargar una u otra versión, voy a hacer la pregunta tonta de la tarde, como medio novato que soy, maestros que diferencia hay entre la version 240 Y 320 DPI? Y que significa?, es ya para saberlo, pero lo siento compis yo no lo se y antes de descargar una u otra quiero estar enterado. Muchas gracias por vuestros grandes trabajos.
![]() Los dpi determinan el tamaño de los iconos e imaganes que vemos en la pantalla. Como si nos referiríamos a un zoom Nuestro s3 por defecto viene configurado a 320 dpi. Al cambiarlo a menos dpi disponemos de mas pantalla a la que añadir iconos, por que se ve todo mas pequeño. Yo la verdad que ahora no puedo ver el s3 a 320. Me da sensación de desaprobechar la pantalla. |
|
||||
|
||||
Consulta. Hay alguna posiblidad de «litearla» o sea eliminar las apk de Samsung para q ni se instalen ni pidan cuenta?
Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
||||
|
||||
Hola. Antes esta rom era un diez pero ahora con la v5 creo que le doy un once
![]() |
|
||||
|
||||
Al intentar elegir fondo en movimiento me da fc. Alguna solución? Gracias por el excelente trabajo
|
|
||||
|
||||
Última edición por impa100te Día 09/03/13 a las 19:44:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues fantastica rom como nos tiene acostumbrados el Magic team, pero el witchet nuevo del tiempo da error al ponerlo,solo se pone el pequeño, y ha sido imposible poner el wasaplus, debo ser muy torpe y una de las camaras da error en panoramico, de momento solo eso. Ah para que sirve el galery excluder y como se llama el witche del tiempo nuevo que hay que da error, lo digo por si esta en la kitche bajarmelo.
Última edición por guello Día 09/03/13 a las 21:22:46. |
|
||||
|
||||
Bueno pues fantastica rom como nos tiene acostumbrados el Magic team, pero el witchet nuevo del tiempo da error al ponerlo,solo se pone el pequeño, y ha sido imposible poner el wasaplus, debo ser muy torpe y una de las camaras da error en panoramico, de momento solo eso. Ah para que sirve el galery excluder y como se llama el witche del tiempo nuevo que hay que da error, lo digo por si esta en la kitche bajarmelo.
![]() La camara huawei tiene ese fallo no es de la rom El excluder es para evitar que las carpetas apareccan en la galeria. Eliges las que quieres excluir. Yo llevo un fondo animado y sin fallo.
|
||||
|
||||