![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Se borran las apps ke tengo instaladas?
|
|
|
|
|
|
No se borra ninguna aplicación
Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
prueben lo que dice checha en la pag. 20 |
|
|
|
Yo estoy probando el Int2EXT+ por que la llevo formateada en EXT3. De momento como siempre suele pasar noto que las app tardan mas en arrancar que con Link2SD.
Aunque con el CrossBreeber se mejora bastante sigue siendo algo mas lento el script que la app para EXT ( CB lo instale despues para comprobar asta donde mejora con esto la ROM y se nota mucho). |
|
|
|
|
¿es mejor que int2ext+?
Cita:
Última edición por serra19 Día 21/02/13 a las 18:57:10 |
|
|
|
No me funciona int2EXT+. Cuandoo instalo y reinicio, se me keda en el boot y no arranca. E montao sistem y sd-ext. Puede ser por tener link2sd instalado?
|
|
|
|
No os a pasado y es q muchas veces se queda pillado el movil y hay que reiniciar?
|
|
|
|
No creo que sea por eso, yo lo instale una vez y tampoco me fue (aun asi sin tener Link2SD). Pero prueba a instalar el script sin Link2SD a ver que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, si, mejora mucho con el script CB. Me referia que con link2SD al abrir las app es mas rapida que con Int2EXT+ y aunque mejora mucho gracias a CB aun sigue siendo levemente mas lenta abriendo app. Con CM9 y 10 sucedia algo similar aunque algunas veces ya era desesperante cuando no se usaba Link2SD para pasar las app a la particion de la tarjeta. |
|
|
|
La verdad a mi me ha pasado y es cuando apago la pantalla y al volver a prenderla se queda negro, y lo mismo pasa cuando intento abrir el lanzador del touchwiz 5.0 se queda en negro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Van mas o menos igual
intext+ para particiones ext 2/3/4 intext4+ para particiones ext4 Desinstala el link2sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
El primer inicio despues de instalarlo, tarda mas de lo normal? Porque tambien lo e echo con link2sd desistalao y ahi se kedaba igualmente. Nose k paso hare mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con int2ext+ aunque no he instalado casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido gran parte del tema y no he entendido la diferencia entre la ROM de CM y la que dice OD Version... Alguien me ayuda?
También preguntar que si eso del BLN ya viene instalado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la sd particionada con link2sd como en la siguiente fotouploadfromtaptalk1361481717459.jpg como debo hacer exactamente para instalar int2EXT+ para iniciar correctamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice dònde puedo descargar el Link2SD compatible con esta ROM ?
Y porquè usan el script de crossbeer si dicen que la App funciona mejor y es màs avanzada ? |
|
|
|
lo que si veo que al reiniciar no entrar por lo menos ami en el recobery
|
|
|
|
|
|
Pues yo llevo desde ayer con la 10.1 estable y de momento sin problemas, algun cuelgue por dejar muchas apps abiertas y nada mas, haber si con el a2sdgui soluciono el problema y conseguimos tener esta excelente rom, recomendada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»