Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Por los datos que me salen no veo ningún cambio.

La gente quiere compararlo con la Nexus 7 pero hay pocos parecidos, ya que en ese momento Amazon sacó una tablet que mejoraba/igualaba a la N7 en precio/prestaciones (con sus diferencias lógicas), mientras que no hay nada en teléfonos que se acerque al N4 excepto los chinos.
Así que bajo mi punto de vista pueden seguir esperando ese N4 de 32 gigas de forma indefinida.

Es que yo no termino de entender a la gente: prefieren estar sin teléfono/tablet o con una antigualla durante unos meses "por si rebajan el precio" en vez de comprarlo, disfrutar y amortizar todo ese tiempo.
Y luego los que dicen que es una estafa porque lo compraron hace 2-3 meses y ahora han bajado el precio. ¿acaso no has estado disfrutando de tu chisme durante todo este tiempo?

Tus palabras son muy sabias y la realidad. Que cada uno compre y disfrute porque sino no lo compras nunca.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
atomo89 atomo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si se están fabricando nexus 4 en blanco para España, igual que pudimos ver en su día con el negro?¿¿?¿?¿?¿??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
nomore nomore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Ya estuve esperando un mes hasta el 10 de junio por los rumores de si iban a presentar el blanco y el de 32gb y al final nada. Venía de un SGS con 40 gb 8+32 y pensaba que 16 era poco. Pero al final te das cuenta que llevas el teléfono petardo de cosas que luego no usas. Ahora tengo 160 apps y 8 gb de musica que de verdad escuchó y me sobran todavía 2.5 gb. Cuando me canse de esa musica la cambio y sino tiro de google music

PD Por cierto contentisimo con el cacharro, su seguís indecisos estáis locos XP.

Última edición por nomore Día 28/06/13 a las 10:47:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /