|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas amigos, necesito ayuda urgentemente porque no se que ha podido pasar con mi galaxy ace s5830, os comento lo que me ha pasado.esta mañana en el instituto me funcionaba perfectamente mi galaxy ace s5830 con la custom rom miracle reloaded 1.6.13 ya que con esa rom me funcionaba perfectamente,al salir de un examen lo quise desbloquear y la pantalla me salia totalmente en negro y los botones se iluminaban, le saque la batería pensando que se había quedado pillado y se la puse de nuevo y esta vez se encendió la pantalla pero solo mostraba un color negro, no mostraba la boot animación ni nada de nada y eso que el móvil no se me callo ni recibío ningún golpe. cuando llegue a mi casa lo apague y lo puse a cargar, y la pantalla no me mostraba la pila cargándose,solo un color negro. he de decir que cuando el móvil ya esta iniciado si pulso la tecla de sonido emite el sonido que notifica que el volumen a subido,cuando intento entrar en recovery me aparece la pantalla en negro pero no se apaga como pasa en el recovery,cuando lo pongo en modo dowload el programa odin me lo reconoce. ¿puede ser un brick?¿la pantalla se ha salido de la conexion?(caso que no creo ya que no se me callo ni nada por el estilo) porfavor estoy desesperado y en internet no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas amigos, necesito ayuda urgentemente porque no se que ha podido pasar con mi galaxy ace s5830, os comento lo que me ha pasado.esta mañana en el instituto me funcionaba perfectamente mi galaxy ace s5830 con la custom rom miracle reloaded 1.6.13 ya que con esa rom me funcionaba perfectamente,al salir de un examen lo quise desbloquear y la pantalla me salia totalmente en negro y los botones se iluminaban, le saque la batería pensando que se había quedado pillado y se la puse de nuevo y esta vez se encendió la pantalla pero solo mostraba un color negro, no mostraba la boot animación ni nada de nada y eso que el móvil no se me callo ni recibío ningún golpe. cuando llegue a mi casa lo apague y lo puse a cargar, y la pantalla no me mostraba la pila cargándose,solo un color negro. he de decir que cuando el móvil ya esta iniciado si pulso la tecla de sonido emite el sonido que notifica que el volumen a subido,cuando intento entrar en recovery me aparece la pantalla en negro pero no se apaga como pasa en el recovery,cuando lo pongo en modo dowload el programa odin me lo reconoce. ¿puede ser un brick?¿la pantalla se ha salido de la conexion?(caso que no creo ya que no se me callo ni nada por el estilo) porfavor estoy desesperado y en internet no encuentro nada. ![]() ![]() un par de preguntas Cuando lo pones en modo downloading ves las letras amarrilas de downloading???? si no lo ves tenes un problema en la pnatalla ya que si decis que te lo reconoce el problema es ese ademas decis que te suena el telefono con la pantalla en negro es decir podes llamarlo al telefono???? y este suena??? Te lo reconoce la pc???? no en modo downloading????? Lo mas problable es que este chau la pantalla segun llo que contas una forma de comprobarlo es tratando de capturar la pantalla con algun programa desde la pc un ejemplo eclipse con el que programas en android si es que lo haces podrias Última edición por arcangel29 Día 19/06/13 a las 01:35:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pongo en modo dowloading sigue la pantalla en negro,eso de que sea la pantalla lo he pensado pero no me lo explico porque el terminal hace meses que no sufre una caida o golpe,no recuerdo cuando fue la ultima vez :S
si el telefono emite sonido cuando lo enciendo normal. no se si el ordenador en modo normal reconoce el telefono porque no veo nada en la pantalla. voy a probar con el programa que me has comentado y ahora te digo,gracias por contestar tan rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El Eclpipse es medio lento de instalar no se si hay algun otro porgrama mas sencillo el eclipse para android es un porgrama de programacion y es medio complicado usarlo si no estas en el tema si no llegas a conseguir uno mas sencillo avisame y te paso un tutorial de como descargarlo hacerlo funcionar y como capturar panalla con este programa ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado un programada llamado my mobiler pero tengo un problema y es que no se conectarlo por usb ya que no veo nada en la pantalla del movil,
suponiendo que es de la pantalla que me recomiendas? abrir el terminal y mirar el cable de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
es raro que este se rompa ya que no tiene mobimineto pero con seguridad que es la pantalla con el programa que yo te digo no es nesesario hacer nada solo conectas el telefono a la pc y siempre y en cuando no hayas desavilitado con anterioridad la opcion de depuracion te reconoce el telefono y te toma la captura de pantalla calculo que por adb tambien de debe poner no me he fijado pero google en eso ayuda mucho pero si podes llamar a el telefono en cuestion desde otro y este suene es muy sencillo es la pantalla mas si podes contestar Para cambiar la pantalla no es nada dificil y por lomenos aca en argentina es mas varato que un telefono y la diferencia es considerable es decir recomendable |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mirare precios de pantallas y buscare algún tutorial en youtube de como cambiarla, muchísimas gracias por tu ayuda compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperar ace S5830
Hola amigos. Instalé una rom a este movil para un amigo y ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Dejó de funcionar wifi y no había forma de activarlo, por lo que intenté resetear a valores de fábrica y desde entonces mi móvil no se enciende.
¿Que puedo hacer?. Por favor a ver si alguien me ayuda, dándome instrucciones paso a paso ya que con este movil no tengo mucha experiencia, tengo un Htc desiré que si controlo bastante, pero el Ace no. Gracias anticipadas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ni samsung 5830L ya no quiere encender q puedo hacer por ayuda alguien q me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
![]() sigo igual, en todas las calculadoras de CM7 que he probado últimamente ![]() al hacer sen(0)=Error, lo mismo con el seno de cualquier otro número, el resultado siempre es "Error".Si tuvierais alguna solución, os agradecería que me lo dijerais. ![]() Efusivas gracias. ?![]() A ver, si alguien tiene la solución... Pues ya sabéis: Hablar con esos deditos, que mis ojos están listos para escucharos Muchas gracias, ¡talentosos! :screwy: Última edición por Mozartillo Día 24/06/13 a las 02:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ola me intale la ultima rom de arcangel29 el caso que los dos primeros dias de pm pero hoy se me quedo el movil de 24% de bateria y se apago la cosa es q cargaba el movil asta la mitad lo encendia y se me quedaba en domwloar disculpen esta ostia al diccionario bien la cosa es que quitaba el cable porsiacaso y el movil me daba que no tenia bateria ponia el cable y iba por la mitad entre en recovery que me costo mucho por este problema hize el wipe pero nada reinstale la rom tal y como dice el coci pero por la tarde a eso de las ocho mi mujer cambio la sim de su movil al mio y el mismo problema estaba con 55% de carga pero no me dababateria llego a casa pongo el cable y tachan el movil vive alguna solucion ????
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA ROOT
Buenos días. Perdí mi anterior móvil y me acaban de vender un Samsung Galaxy ACE s5830. El problema es que su memoria interna parece haber colapsado sin motivo aparente y he visto que tengo como única salida particionar la SD con un programa para el que necesito ser superusuario (root). Es una versión 2.3.3 de Gingerbread y solo encuentro tutoriales para versiones posteriores (Y los que encuentro para mi versión tienen archivos linkados a Megaupload y errores así). ¿Algún tutorial que me pueda servir? Nunca he hecho esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ola me intale la ultima rom de arcangel29 el caso que los dos primeros dias de pm pero hoy se me quedo el movil de 24% de bateria y se apago la cosa es q cargaba el movil asta la mitad lo encendia y se me quedaba en domwloar disculpen esta ostia al diccionario bien la cosa es que quitaba el cable porsiacaso y el movil me daba que no tenia bateria ponia el cable y iba por la mitad entre en recovery que me costo mucho por este problema hize el wipe pero nada reinstale la rom tal y como dice el coci pero por la tarde a eso de las ocho mi mujer cambio la sim de su movil al mio y el mismo problema estaba con 55% de carga pero no me dababateria llego a casa pongo el cable y tachan el movil vive alguna solucion ????
![]() Edit. tambien has probado cargarlo desde la pc? otra puede ser que tu cargador ya no funcione Última edición por Neozgt3 Día 24/06/13 a las 19:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
suelo cargarlo encendido y en cada rom ago el batery desde el recovery y el cable tampoco esq valla mal puesto que cargo mi ace mi mujer su xperia miro y mi sobrina su sii y entre con el codigo ese para los ace y la bateria me pone buena y es lo q me estraña que solo me a ocurrido con esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe còmo hacer para poner un fondo de pantalla a lo alto ? es que quiero poner un fondo de pantalla que no es en orizontal sino en vertical pero quick pic no me deja poner el fondo en ese formato, alguien me dice còmo ?
y còmo quitar el efecto de sobra del dock en ADW Launcher EX ? he buscado por todos lados y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta (No es una duda sobre el Ace sino sobre las roms) A todos los cocineros. En que se basan para elegir el nombre de una rom y cuando es un equipo, como le hacen para ponerse de acuerdo?
Gracias de antemano. Aprecio enormemente su tiempo y trabajo. Larga vida para ustedes!! |
|
|
||||
|
||||
|
apk tap sonic korea
hola todos entengo una duda me baje la apk tap sonic la asiatica pero no me deja entrar para jugar y eso que puedo hacer es la restricion continental esta a version estado unidos pero todas las canciones son de pago en el otro hay varias gratis aparte es musica koreana y mi novia la queria para jugar y eso aver si alguien me hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos! Bueno les explicaré mi problema: Tengo un Galaxy con la ROM AceOne 2.2, me había andado de maravilla, y no había tenido ningún problema. Hasta que ayer en la noche, se me desactivó el WiFi y al querer activarlo me daba error. No le di mayor importancia y lo reinicié, (Dado que me había ocurrido algo similar antes) cuando estaba encendiendo se quedó en la imagen con la que carga (la de la ROM por defecto) y no arrancaba, se quedaba allí, y lo apagué manualmente. Lo encendí de nuevo y arrancó bien, pero me dio muchos problemas al iniciar de nuevo, me daba forzar cierre con los Google Services. Y no me detectaba las aplicaciones que tengo enlazadas en la SD, y no es error de la tarjeta porque me lee fotos, música, videos, etc. Pensé que se había hecho un factory reset, pero en la memoria interna solo me quedaban 20 mb, cantidad que tenía libre desde el día anterior, entonces sé que las apps están allí, pero por algún motivo no las detecta el dispositivo.Al no detectar, decidí instalar Titanium Backup, para poder intentar restaurar las apps, o hacer copia de seguridad, para posteriormente restaurarla, al hacer un reset, instaló normalmente, pero no me deja iniciar y me da el siguiente error: "La aplicación Titanium Backup (proceso com.keramidas.TitaniumBackup) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Lo intentó y no me deja. Lo mismo con las demás que he intentado instalar desde APK's, entonces ¿qué me recomiendan hacer? Sería fantástico si pudiera recuperar mis apps, gracias por su ayuda de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me surge un problema un tanto extraño, al menos para mi. Hace unas semanas rooteé mi galaxy ace sin problemas con el "AceGingerRoot" y lo liberalicé.
Por los problemas de espacio que me da el teléfono, he decidido eliminar aplicaciones de sistema que no uso. Para ello, he querido usar la aplicación "root unistaler". Mi sorpresa ha sido que al intentar usar esa aplicación carecía de de permisos de root. He vuelto a instalar el "AceGingerRoot" y en la primera línea aparece "can't access to '/system/csc/xec/system", no obstante parece que la aplicación se instala. Enciendo el teléfono, actualizo la aplicqación de root y "root instaler " sigue sin funcionar. ¿Sabéis por qué puede pasar? Gracias. |