ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Se instala por recovery.
Metes la rom y las GApps en tu móvil (preferiblemente en la memoria interna), arrancas en recovery, haces full wipes y full formats (menos de las tarjetas, claro), instalas la rom y a continuación instalas la GApps, haces wipe Data y reinicias el móvil.
Opcionalmente puedes pasarle un limpiador de kernel y de scripts.
Hay que decirle al que creo el hilo, que agregue el proceso de instalacion. Igual has como te dijo Moreta aqui te lo desgrano mas, por que al preguntar que si por odin o por recovery te veo un poco perdido en el tema:

Antes que todo tienes que ser root y tener un recovery que te permita flashear roms.

Guardo o copio en la sd externa (microsd) SuperNexus-2.0-i9100-M1.zip y gapps-jb-20130812-signed.zip. Despues Cojo el bicho y entro en recovery y sigo lo siguiente:
1) Wipe data
2)Wipe cache
3) Advance/Wipe dalvik cache
4)Entras a Mounts and storage o si esta en español (apolo)Montajes de unidades y almacenamiento y haces lo siguiente:
a) Format data
b) Format Preload
c) Format Cache
d) Format System
e) Format emmc(esta es la memoria interna si tienes algo importante guardalo en el pc)

5) Como copiaste los zip en la micro sd te vas a "intall zip from sdcard" o en su defecto en español (apolo) "Insatalar zip desde la meoria externa" y procedes de esta manera:

a) flashear SuperNexus-2.0-i9100-M1.zip
b) flashear gapps-jb-20130812-signed.zip
c) Por placebo a evitar algo y a la tranquilidad wipe cache y wipe dalvik cache despues de flashear los dos zip
d) Reboot system now en su defecto en español (apolo) Reiniciar sistema

De esta manera te debe andar correctamente y sin problemas
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/09/13, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
laura_lokita laura_lokita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Hay que decirle al que creo el hilo, que agregue el proceso de instalacion. Igual has como te dijo Moreta aqui te lo desgrano mas, por que al preguntar que si por odin o por recovery te veo un poco perdido en el tema:

Antes que todo tienes que ser root y tener un recovery que te permita flashear roms.

Guardo o copio en la sd externa (microsd) SuperNexus-2.0-i9100-M1.zip y gapps-jb-20130812-signed.zip. Despues Cojo el bicho y entro en recovery y sigo lo siguiente:
1) Wipe data
2)Wipe cache
3) Advance/Wipe dalvik cache
4)Entras a Mounts and storage o si esta en español (apolo)Montajes de unidades y almacenamiento y haces lo siguiente:
a) Format data
b) Format Preload
c) Format Cache
d) Format System
e) Format emmc(esta es la memoria interna si tienes algo importante guardalo en el pc)

5) Como copiaste los zip en la micro sd te vas a "intall zip from sdcard" o en su defecto en español (apolo) "Insatalar zip desde la meoria externa" y procedes de esta manera:

a) flashear SuperNexus-2.0-i9100-M1.zip
b) flashear gapps-jb-20130812-signed.zip
c) Por placebo a evitar algo y a la tranquilidad wipe cache y wipe dalvik cache despues de flashear los dos zip
d) Reboot system now en su defecto en español (apolo) Reiniciar sistema

De esta manera te debe andar correctamente y sin problemas
Pues yo he hecho todos los pasos que has aportado (desde otro tutorial ajeno, pero que viene a pautar los mismos pasos), y mi móvil lleva una hora con el simbolito ese del Nexus dando vueltas, sin reaccionar en lo más mínimo.

Me estoy asustando ya...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por laura_lokita Ver Mensaje
Pues yo he hecho todos los pasos que has aportado (desde otro tutorial ajeno, pero que viene a pautar los mismos pasos), y mi móvil lleva una hora con el simbolito ese del Nexus dando vueltas, sin reaccionar en lo más mínimo.

Me estoy asustando ya...
A los 10 min ya era para preocuparse...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por laura_lokita Ver Mensaje

Me estoy asustando ya...
Mantén apagado el botón de on/off para que se reinicie y espera de nuevo.
Si no arranca, entra en recovery, haz wipe cache+dalvik y reinicia.
Si no arranca, entra en recovery y haz wipe data->reinicia.
Si no arrancara, entra en recovery y haz de nuevo el proceso de instalación. Bájate de nuevo la rom (por si estuviera corrupto el .zip), en el recovery vas a "Mounts and Storage"->Montar USB, enchufas el cable al PC y pasas el zip descargado.
Si no arrancara->Odin.
Si no arrancara->SAT
Si no arrancara->Que dios te pille confesado...

Última edición por Moreta Día 11/09/13 a las 19:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /