|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no la kermel perseus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
compis probar el terrabuzz 2.6.Algunos ya sabemos lo bien que va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2257390 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el kernel perseus 35 que el enlace no funciona se los agradeceria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar el modem UBDMA3? Ya tengo horas buscandolo y no lo encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es del propio Adams aunque esta en su hilo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41361200
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas he instalado el perseus 36.3 y me he dado cuenta que solo me aparecen 2 gobernadores y varios scheduler y me gustaria saber que combinacion es la optima y si se le pueden añadir mas gobernadores. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la no ayuda. Creo que todos en el foro buscamos que nuestro terminal mejore incluido tu no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor te hubiera respondido; "Amigo prueba cada uno de los gobernadores y saca tu propia conclusión..." Lo cortés no quita lo valiente. Saludos desde Panamá! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta si tengo 4.1.1 e instalo uno de los últimos kernel digase Perseus o Adam voy ha estar protegido de Brick SDS muerte súbita.
Última edición por SG2COL Día 18/05/13 a las 20:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele una cocinada de por aqui , yo le estoy haciendo una media de 30 horas con 8 de pantalla nas o menos todos los dias con rom kdnmac y persus 35 y con toiiki tambien
|