|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quedan vivos S3 de Mayo Junio Julio?
El mío es de 2012.5.23
y tiene la MP 1100 Sigue vivo y con la rom original de 4.1.2... pero sufro bloqueos a veces cuando lo trasteo o veo el facebook... No sé si eso son síntomas de que muere... Pero estoy hasta el moñete de que se me quede colgado y tener que mantener presionado el botón de encendido para que se reinicie... es el único que responde. Por lo demás va bien. Un saludo. ![]() Aquí te dejo el hilo para que te informes. ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 Yo acabo de instalar la última de UK y por ahora sin problemas. Aunque hay que esperar que pasen los días para ver si no vuelve a colgarse claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi dispositivo comprado en Septiembre de 2012, de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mayo y todavía está vivo aunque de vez en cuando se reinicia
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Aquí te dejo el hilo para que te informes. ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 Yo acabo de instalar la última de UK y por ahora sin problemas. Aunque hay que esperar que pasen los días para ver si no vuelve a colgarse claro. ![]() el mio empezo haciendo precisamente eso... y ayer se murio definitivamente... no es que se quede hecho un ladrillo... sino que no pasa del logo de samsung, no admite entrar en recovery (tambien se queda en el logo) y siempre que intentes meter algo por odin da error de PIT... unica soucion, enviar al SAT y que cambien la placa... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo 2 s3 de julio y funcionan como el 1 dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Aquí te dejo el hilo para que te informes. ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 Yo acabo de instalar la última de UK y por ahora sin problemas. Aunque hay que esperar que pasen los días para ver si no vuelve a colgarse claro. ![]() ![]() Ya comenté y la estoy descargando... ojalá que no mueran nuestros terminales... manda narices. So lo sé me cojo el HTC one X que me gustaba más... |
|
|
||||
|
||||
|
De junio y con la rom beta oficial 4.2.1 vivido y coleando, pienso que hablar de este tema ya no tiene porque ser desde la actualizacion de Samsung a4.1.2. Pero ere que ere con lo mismo en fin que le vamos hacer...........
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM UK instalada y S3 yendo como un tiro!!!
Sigo testeandolo, pero creo que ha sido mi solución!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de junio y de momento ni cuelgues ni reinicios ni nada. Ahora con la 4.2.1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de finales de julio y sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue vivo de los primeros y esperemos que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivito y coleando... Y con kernel demente
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se debería de cerrar y en todo caso abrir uno por si hay alguno muerto...
La mayoría están vivos Última edición por Luisetrix Día 26/02/13 a las 11:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De gfinales de julio-12 y sin problemad.
Sólo con actualizaciones oficiales. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mitad de junio y sigue vivo
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mitad de Julio y sin problemas, ahora mismo con la versión 4.1.2.
Eso si no se de que sera el problema pienso que del cargador que con el cargador del S3 me tarda algunas veces 3h en cargar y con otro cargador de samsung que tengo y tiene el cable mas fino me tarda 2h como mucho,siempre lo cargo cuando esta en el 12% o 18%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, dejo los datos del mio. podrian decirme que tal estoy.. si corro riesgos etc.
rom XXEMA2 Rf Call: 2012.8.13 hw rev: MP1.100 espero su respuesta, ya q esto me genera una psicosiss jaja tengo panico del brick. |