|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un disco duro y se me jodío, necesito otro, y este es perfecto!
Suerte a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola mazoooo lo kieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, necesito un dispositivo para almacenar los documentos que sustraigo de las embajadas de la OTAN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo. voy a flipar cuando Lo tenga en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaiii! Yo quiero este disco duro! jajaj que la suerte me acompañe
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me hace bastante falta un disco duro, y si encima tiene tantas funciones....me viene como anillo al dedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero me vendría de perillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero por dos razones principales:
1ª porque mi hd externo me peto hace no mucho, y estoy sin.... 2ª porque quiero ganar algo alguna vez ![]() Aunque está chunga la cosa por la cantidad de foreros participantes, a alguien le tiene que tocar... a ver si soy yo... Un saludo y suerte a todos... pero menos que a mí... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que se ha muerto el mio y ya no puedo ponerle las pelis a mi hijon
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero, seria muy util en la universidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen geniales estos concursos, sólo me falta que me toque alguna vez...:p
Razones... Porque mola ![]() (Jolín también es una razón de peso )
Última edición por TheDave86 Día 11/12/12 a las 01:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gigas, gigas.. dame gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero x q me hace falta
Enviado desde mi HTC ONE XL
|
||||
|
||||
|
me gustaria regalarselo a mi madre ya que con la crisis resulta muy caro comprarlo, ah y muchas gracias
Esta tarde hemos publicado la review de este aparato. Se trata de un disco duro con wifi y además, con batería, de modo que podrás llevarlo a donde te dé la gana!... un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa
![]() ![]() AQUI tenéis la review, no dejéis de echarle un vistazo BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el disco duro!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 14 de Diciembre a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero. un regalo para navidades
|