|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/ Información del teléfono/y le das repetidas veces a número de compilación y te aparecerá el menú "opciones de desarrollo y performance"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, siento molestar, me leí la primera, y las tres últimas, como no encontré algo al respecto, pues no me puse a buscar en todo el hilo.
Llevo bastante tiempo en foros y sé que se debe usar el buscador antes de preguntar, ya busco y me las apaño. Gracias Saludos ![]() A ver si alguien apaña un hilo en condiciones que no vendria nada mal para los recien llegados pues repasar todo el hilo es muy dificil. Yo ayudo en lo que puedo y se incluso por privados que me llegan al no ayudarle nadie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas veces repetidas las mismas preguntas, alguien con capacidades extraordinarias deberia abrir nuevo hilo dedicado a cm10.1 unnoficial y cuando sea nightly seguir ahi.
Zaldi tu que te lo sabes currar que te parece? Asi se va añadiendo en el primer post como instalarla si vienes de la leak y que fallos y mejoras asi como trucos etc bien ordenadito, osease igual que el otro hilo de cm10 ![]() completamente de acuerdo... hay mucha gente preguntando cosas que se han preguntado mil veces en el mismo post! |
|
|
||||
|
||||
|
No molestas para nada, lo que pasa que al no estar todo ordenadito en el primer post es imposible responder a tanta pregunta o la gente cansada de repetir la misma respuesta ya ni responde por cansancio.
A ver si alguien apaña un hilo en condiciones que no vendria nada mal para los recien llegados pues repasar todo el hilo es muy dificil. Yo ayudo en lo que puedo y se incluso por privados que me llegan al no ayudarle nadie. ![]() Ya está instalada y comenzando la configuración....probaremos a ver qué tal va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No molestas para nada, lo que pasa que al no estar todo ordenadito en el primer post es imposible responder a tanta pregunta o la gente cansada de repetir la misma respuesta ya ni responde por cansancio.
A ver si alguien apaña un hilo en condiciones que no vendria nada mal para los recien llegados pues repasar todo el hilo es muy dificil. Yo ayudo en lo que puedo y se incluso por privados que me llegan al no ayudarle nadie. ![]() Me pongo a ello ahora mismo , ya que suelo tener bastantes post , tenerlos al dia completos y claros asi que me pongo manos a la obra en un ratito teneis un post en condiciones
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que con esfuerzo y tiempo se puede todo tu no sufras
si no mira mi perfil y mira todos los post que llevo y veras que estan todos al dia ![]() por otro lado os dejo por aqui el hilo nuevo , ire teniendolo al dia y actualizandolo espero que os haya ayudado ! NUEVO HILO --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509669 Última edición por Boxer HM Día 13/12/12 a las 18:27:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo touchwizz, pero no tengo ganas ya de flashear nada
Tendría que aprender samsung de Sony, las CM de los xperia tenían problemas de audio y como no pueden liberar los códigos se ha metido un desarrollador de Sony en el gerrit y se lo ha arreglado Creo que un Sony es una buena opción para el próximo cacharro ![]() ![]() uploadfromtaptalk1355419909274.jpg Enviado desde mi GT-9100 usando CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi, igual nos viene bien que sony utilice exynos
![]() Archivo Adjunto 197225 Enviado desde mi GT-9100 usando CM10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descargado las nuevas gapps y las instalaré junto con la nueva cyano del día de hoy o cuando salga XD, ninguna queja ya de esta nueva versión
Una pregunta, para que se abre otro hilo del mismo tema?, se es exactamente lo mismo, de menos debería hacerlo el mismo creador del hilo, no que entonces cualquiera llega y abre otro hilo del mismo tema o que pasa?, yo llegue a la cyano por este hilo de esta persona que se molesto en crearlo para que otro así nada mas cree otro por que si, no entiendo que alguien me explique. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descargado las nuevas gapps y las instalaré junto con la nueva cyano del día de hoy o cuando salga XD, ninguna queja ya de esta nueva versión
Una pregunta, para que se abre otro hilo del mismo tema?, se es exactamente lo mismo, de menos debería hacerlo el mismo creador del hilo, no que entonces cualquiera llega y abre otro hilo del mismo tema o que pasa?, yo llegue a la cyano por este hilo de esta persona que se molesto en crearlo para que otro así nada mas cree otro por que si, no entiendo que alguien me explique. Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se mete, se meterá para su dispositivo, además para cuando salga un Sony con exynos los amigos de julianico habrán bajado desde la cara oculta de la luna y a cada cual le darán lo que se merezca, osea que para cuando salga yo ya voy por el Nexus 5 por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando fallo el navegador de google, navigation, se me queda buscando ubicacion y no pasa de hay, le instale el FasterFix y nada, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te explico , los creditos son del este creador del post , vale eso para empezar nadie va a venir a pisotear el trabajo de nadie , por otro lado lo he hecho por que la gente lo pedia por necesidad para tener mas claras las cosas , yo lo e echo en favor de ayudar a esas personas nada mas , por otro lado si el creador se siente molestado o algo que contacte conmigo y tema resuelto
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy no sale unofficial?
|
|
|
||||