|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!
no tenia pensado actualizar esta semana, xk si ultimamente los changelog son de risa, con el de esta semana me parto, jejejejeje pero como me aburro, no tengo dinero para irme x ahi, y en navidad siempre hay lo mismo en la tele y sin deportes, pues al final he decidido ponerme con ello si no me lio o me lian, espero tenerla lista para mañana salu2
|
||||
|
||||
|
wenas!!
no tenia pensado actualizar esta semana, xk si ultimamente los changelog son de risa, con el de esta semana me parto, jejejejeje pero como me aburro, no tengo dinero para irme x ahi, y en navidad siempre hay lo mismo en la tele y sin deportes, pues al final he decidido ponerme con ello si no me lio o me lian, espero tenerla lista para mañana salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli eres un hacha esperamos con ganas tus changelogs cada vez que actualizo va aun mejor un saludo y adelante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres nuestro papá Noel.
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que nuestro coleguita @migueloma en cualquier momento hara aparicion estelar!!! :p:p;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede realizar en esta rom las capturas de pantalla pasando la mano como en las stock?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto era en octubre, el tiempo en el lockscreen lo tiene que llevar el theme y pones el genie widget y ya, en JB no llevo el tiempo puesto asi que nose si va pero creo que si, pero la cosa es que el lockscreen en jb es diferente, mas info click en el theme v4 de mi firma! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto era en octubre, el tiempo en el lockscreen lo tiene que llevar el theme y pones el genie widget y ya, en JB no llevo el tiempo puesto asi que nose si va pero creo que si, pero la cosa es que el lockscreen en jb es diferente, mas info click en el theme v4 de mi firma! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a Papá Noel....
Puestos a estar aburridos...........vamos a sacar algun defecto, jejeje. En realidad, supongo que no sera culpa de la Rom, pero es con la unica que me ocurre. Veamos, soy un adicto al Swype, y no se porque motivos, con esta rom no me guarda las palabras nuevas que voy realizando. Es decir,no me crea mi diccionario personal. A ver si alguien puede ayudarme. Saludos.
Última edición por b0hd Día 30/12/12 a las 17:27:41. Razón: Posible fallo |
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco vuelvo a tener todos los beta testers del s1 pues ya esta la rom lista. voy actualizando el primer post salu2 EDITO: Actualizado el primer port con la MIUI de esta semana
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 30/12/12 a las 18:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que instalo es el del compañero ruralgalaxy,el Fire in the night v4 y después con root explorer instalo la apk genie widget.Una vez hecho esto aparece solo en la pantalla de bloqueo.Pero ya te digo...se ve que con jelly beam no va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo la evolucion...y un 10 para muchopoli!!me dan ganas de probar esta rom....como va de consumo???? Yo estoy usando la venom de javilonas y su kernel extreme...y va de lujo...si me decis que esta va igual....me cambio!!!
|
![]() |