|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo falto... pero soy de las 10:58... así que me conformo con tenerlo para la semana que viene...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy apestado, esperanzado y posteriormente cancelado y arreglado...creo que seré por lo menos el penúltimo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, la mierda de los fondos y del error, y supongo que al cambiar la tarjeta pasamos a ser los últimos. VAAAAAAAMOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría está sin número de seguimiento. Ya he explicado antes que son remesas de 20 teléfonos cada 3 semanas. Estos teléfonos son artesanales, hechos a mano y con los materiales seleccionados exclusivamente para nosotros los apestados. Todo esto requiere un proceso laborioso: escoger el gorilla glass de buen aspecto, el silicio de las mejores tierras de china y un largo etcétera.
A esto hay que añadir la larga formación del maestro telefonero, que será el encargado de ensamblar tan delicados materiales. Es un auténtico ritual que puede llevar años. Seamos pacientes, por favor. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
es la hora que preparan los pedidos para el día siguiente, supongo que los paquetes individuales los preparan al momento pero para envios masivos, los dejan reservados y a la hora de cerrar se ponen todos manos a la obra para preparar envíos. yo soy de Barcelona y no |
|
|
||||
|
||||
|
con mail de hoy a la 1 y de momento sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo, sois muchos los que habeis recibido hoy ya el tracking no ? me alegro! solo espero poder comprarlo mañana yo tb y recibirlo el jueves/viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que los post se repiten cada 3 o 4 paginas, con gente preguntando lo que pone en 3 páginas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vamos a tener que empezar a hacer diferenciaciones.
- Apestados (aun sin mail de actualizacion) - (pendiente de buscar nombre) (con mail de actualización pero sin mail de tracking) - Afortunados (con mail de actualizacion y tracking)
|
||||
|
||||
|
Los segundos son los llamados Apestados esperanzados o Malditos apestados esperanzados, según el caso.
|
||||
|
||||
|
es la hora que preparan los pedidos para el día siguiente, supongo que los paquetes individuales los preparan al momento pero para envios masivos, los dejan reservados y a la hora de cerrar se ponen todos manos a la obra para preparar envíos.
yo soy de Barcelona y no ![]() A ver si esta tarde llenan en camion y lo traen para barna. Ojalá nos llegasen para mañana jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb soy de Barcelona y nada, ni sombra de tracking pero si de un ataque de nervios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vasco sin tracking. Como no me manden el tracking me fabrico yo el nexus, ayba la hostia!!