|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito conseguir esta preciosa funda:
![]() ![]() Si alguno sabe donde conseguirlas! las he visto en taobao, pero no me ha gustado mucho las fotos que ha puesto el vendedor, no se si es carcasa o funda. A ver si sacan o encontramos algo similar, pero mejor! ME ENCANTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meizu MX2. Compra conjunta (envío a partir del día 19 de Diciembre)
Joder que chulas
|
||||
|
||||
|
Que mania con sacar carcasas que se parezcan a otros moviles, iphone 5??
Si ay algo bonito es que cada movil tiene su diseño y el del meizu ami me encanta, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que la copia de ese carcasa, es de metal barato, y hay opción de elegir negro, que es como me hubiera gustado que hubiese sido Meizu, del mismo color por delante y por detrás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda negra y voy a pedir esta para que se vea el blanco por detras http://meizumxon.com/elegant-soft-ca...meizu-mx2.html |
|
|
||||
|
||||
|
A pos ami no tio, ami me encanta tal y como es, negro por delante y blanco por detras queda genial
Yo tengo una funda negra y voy a pedir esta para que se vea el blanco por detras http://meizumxon.com/elegant-soft-ca...meizu-mx2.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MALDITA SEA! vuelve a pasarme lo de la SIM!
He probado a poner la sim en otro telefono y la sim va perfectamente, Meizu me esta dando este fallo: Enciendo el móvil, no pide SIM, a las 2 horas de llevar encendido me pregunta por el PIN, lo pongo y funciona correctamente, al rato, se apaga solo y al encenderse, NO pide el pin, asi en un bucle! Que puedo hacer Weckl!? A ninguno os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner la sim en otro telefono y la sim va perfectamente, Meizu me esta dando este fallo: Enciendo el móvil, no pide SIM, a las 2 horas de llevar encendido me pregunta por el PIN, lo pongo y funciona correctamente, al rato, se apaga solo y al encenderse, NO pide el pin, asi en un bucle! Que puedo hacer Weckl!? A ninguno os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner la sim en otro telefono y la sim va perfectamente, Meizu me esta dando este fallo: Enciendo el móvil, no pide SIM, a las 2 horas de llevar encendido me pregunta por el PIN, lo pongo y funciona correctamente, al rato, se apaga solo y al encenderse, NO pide el pin, asi en un bucle! Que puedo hacer Weckl!? A ninguno os pasa? ![]() Te comento esto pero seguro que la habrás probado.... ¿Estás usando una sim con el adaptador? Si es así igual pidiendo una SIM nueva a la operadora la SIM igual hace mejor contacto... |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador no creo que use, el meizu usa una microsim y comenta que en otros moviles si que le funciona, tiene que ser algo relacionado con los pines de conexion, aun que tampoco hacerme mucho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los poseedores de este movil..
Suponiendo que uno elije los moviles por su calidad de sonido...habeis notado en este una calidad superior al resto de moviles? Siendo meizu la marca asi deberia ser... ¿cuanto os dura la bateria con un uso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los poseedores de este movil..
Suponiendo que uno elije los moviles por su calidad de sonido...habeis notado en este una calidad superior al resto de moviles? Siendo meizu la marca asi deberia ser... ¿cuanto os dura la bateria con un uso normal? ![]() Referente a la bateria dura un dia con uso normal y hasta dia y media con poco uso De todas maneras yo lo he comprado porque me gusta el diseño, ademas de su interfaz y sus funciones |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meizu MX2. Compra conjunta (envío a partir del día 19 de Diciembre)
He ido a hacer un duplicado de tarjeta y sigue sin ir con una sim nueva, sin recortes!
Me estoy desesperando! No quiero mandarlo a China y pagar casi 100€ por esta tontada! Que puedo hacer? Hay un usuario en meizume que tiene el mismo problema, valla bfff |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has probado lo de desasociar la cuenta Flyme del movil ? http://www.meizume.com/meizu-mx-root...ne-please.html La información que comenta "nice2know_u " Última edición por Weckl Día 08/03/13 a las 18:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en garantía, no vas a tener que pagar 100 euros. Pero si continúa sin irte tendrás que enviarlo a China, eso sí.
¿ Has probado lo de desasociar la cuenta Flyme del movil ? http://www.meizume.com/meizu-mx-root...ne-please.html La información que comenta "nice2know_u " ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo la duda de que significa desasociar exactamente? Que hace? para que sirve?
EDIT: Vale ya lo entiendo, desasocia la SIM con la cuenta meizu, reiniciamos el telefono y vuelve ha asociar la nueva! |