|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios de un articulo de Inglaterra donde alguien dice la casualidad de que en todo el mundo se acabase en los primeros 20-30 minutos.
![]() Jejejeje pues sí que es cierto, qué casualidad esa. En fin sigo cada vez más convencido de que es una pre-venta encubierta. Lo veremos la semana que viene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado. Al final me pillo el note 2. De mi no se ríen de esta manera de nuevo.
Que decepcionado me siento por dentro con Google la verdad. Estar como un gilipollas refrescando para ser de los primeros en pillar movil y que luego no sirva para nada, me ha dejado tocado. Me siento engañado y no consiento que me traten de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que...a lo mejor no les ha salido tan mal,google es la comidilla de internet desde que anunciaron el nexus,y mas desde este martes,mucho mas. Aunque sea publicidad 'mala'...se esta hablando MUCHO de su nexus,mas de lo que se podria imaginar.
Y otra cosa que creo es que si,puede que se acabaran con todos los problemas que hubo,pero...yo creo que siguen teniendo stock para toda la gente que estamos esperando y no tardaran en enviarnos poco a poco a todos los seguimientos, no en 3 semanas,mucha gente los tendra ya la semana que viene seguramente,porque stock tienen. Pero como hemos dado mucho la lata,es mejor decir: 3 semanas...y asi no sigues llamando,ya que en 3 semanas tienes que esperar. Te llega en 1 semana y al final pues...te cagas en ellos igual,pero no les das la lata, ha sido jugada maestra de google. Creo que les ha salido todo GENIAL
|
||||
|
||||
|
Alguien con el número de seguimiento esta tarde de Madrid (sobre las 6, aunque me da igual hora) tiene alguna novedad en la situación del paquete? el mio esta en LECTURA VALIDACION EN ORIGEN.
Cambian sobre la noche o ya se queda ahí hasta el lunes? Pensaba que podría ir a recogerlo mañana aunque también he leído que ponen pegas.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que...a lo mejor no les ha salido tan mal,google es la comidilla de internet desde que anunciaron el nexus,y mas desde este martes,mucho mas. Aunque sea publicidad 'mala'...se esta hablando MUCHO de su nexus,mas de lo que se podria imaginar.
Y otra cosa que creo es que si,puede que se acabaran con todos los problemas que hubo,pero...yo creo que siguen teniendo stock para toda la gente que estamos esperando y no tardaran en enviarnos poco a poco a todos los seguimientos, no en 3 semanas,mucha gente los tendra ya la semana que viene seguramente,porque stock tienen. Pero como hemos dado mucho la lata,es mejor decir: 3 semanas...y asi no sigues llamando,ya que en 3 semanas tienes que esperar. Te llega en 1 semana y al final pues...te cagas en ellos igual,pero no les das la lata, ha sido jugada maestra de google. Creo que les ha salido todo GENIAL ![]() Tu todavía no te has enterado que es por falta de stock o que? Que es nivel mundial. Que les ha salido el tiro por la culata, y que tu movil ahora está pedido para fabricarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paisano no te preocupes. Comprado a las 9:29. Correo de Crhonoexpress anoche a las 23:05 y esta tarde llegado a Almería.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que creo es que si,puede que se acabaran con todos los problemas que hubo,pero...yo creo que siguen teniendo stock para toda la gente que estamos esperando y no tardaran en enviarnos poco a poco a todos los seguimientos, no en 3 semanas,mucha gente los tendra ya la semana que viene seguramente,porque stock tienen. Pero como hemos dado mucho la lata,es mejor decir: 3 semanas...y asi no sigues llamando,ya que en 3 semanas tienes que esperar. Te llega en 1 semana y al final pues...te cagas en ellos igual,pero no les das la lata, ha sido jugada maestra de google. Creo que les ha salido todo GENIAL ![]() Ese Google loop infinito es el que no me gusta, pues demuestra una mala programación que ni un universitario comete.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es bueno que lleve mi pedido desde la 1 o asi del medio dia en estado "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" ...
y mas viendo todo lo que esta pasando, me va a salir el nexus por... lo recordaré de por vida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy a descansar el hardware. Aquí ya tenemos todos los móviles vendidos.
Buenas noches. Shutdown |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada oficial, y ellos nunca han hablado de no haber stock. Por que a otra gente si les ha llegado el seguimiento despues del de las 3 semanas? Porque hay stock,el problema es que no tienen forma suficiente de enviar tantos telefonos en tan poco tiempo. Al menos es mi creencia,y nada mas, es lo que parece. Pero todo son suposiciones
|
||||
|
||||
|
Alguien con el número de seguimiento esta tarde de Madrid (sobre las 6, aunque me da igual hora) tiene alguna novedad en la situación del paquete? el mio esta en LECTURA VALIDACION EN ORIGEN.
Cambian sobre la noche o ya se queda ahí hasta el lunes? Pensaba que podría ir a recogerlo mañana aunque también he leído que ponen pegas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que llega el seguimiento en menos de 24h suele estar en casa no os desespereis, recordad, seguimiento=telefono al dia siguiente. Lo malo el fin de semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! la historia es que tengo que ver donde va a quedarse por ver si puedo ir a recogerlo porque mañana no hacen repartos...a ver si me ponen algo a primera hora porque de ruta normal tendría que acabar en MercaMadrid y de ahí a mi casa que esta al lado pero esa sucursal según la web no abre mañana...
|
||||
|
||||
|
Crees que a nivel mundial no tienen los mismos problemas de logistica? Claro,por ejemplo hay mucha gente con el email que les ha llegado al final el email de seguimiento.
No hay nada oficial, y ellos nunca han hablado de no haber stock. Por que a otra gente si les ha llegado el seguimiento despues del de las 3 semanas? Porque hay stock,el problema es que no tienen forma suficiente de enviar tantos telefonos en tan poco tiempo. Al menos es mi creencia,y nada mas, es lo que parece. Pero todo son suposiciones ![]() Yo pienso que son mas cancelaciones de ultima hora que otra cosa. No te das cuenta que todos los que hemos recibido el e-mail somo s la mayoria los de 16 GB? Que crees que ha pasado? Sabiendo de antemano que google iba a fabricar mas terminales del modelo de 16 y resulta que es el que mas problemas está dando. Se han quedado si nstock, está claro. Se han visto superados por la demanda del de 16 gb. Y los pocos que mandan son cancelaciones que se hacen, y los mandan con cuentagotas. Pasa aquí, está pasando en UK y en USA. Es más, no me extraáría nada, como e visto por ahí que hayan movido stock de españa para cubrir la demanda de otros países con mas problemas de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son mas cancelaciones de ultima hora que otra cosa. No te das cuenta que todos los que hemos recibido el e-mail somo s la mayoria los de 16 GB? Que crees que ha pasado?
Sabiendo de antemano que google iba a fabricar mas terminales del modelo de 16 y resulta que es el que mas problemas está dando. Se han quedado si nstock, está claro. Se han visto superados por la demanda del de 16 gb. Y los pocos que mandan son cancelaciones que se hacen, y los mandan con cuentagotas. Pasa aquí, está pasando en UK y en USA. Es más, no me extraáría nada, como e visto por ahí que hayan movido stock de españa para cubrir la demanda de otros países con mas problemas de stock ![]() El caso es que es bobada discutir por estas cosas que son rumores. Si tengo razon se vera la semana que viene,si tienes razon...dentro de 3 semanas. Pero creo que todos queremos que yo tenga razon :P Sino pues bueno habra que aguantarse o comprar algo similar(imposible a ese precio)
|
||||
|
||||
|
Mi email de 3 semanas es de 8gb...asi que...no lo veo yo muy seguro lo del email. Es muy raro que el stock se acabe siendo un sistema informatico el que lo lleva y no deja comprar mas que lo que hay de no ser error,pero un error pueden ser unas unidades no miles.
El caso es que es bobada discutir por estas cosas que son rumores. Si tengo razon se vera la semana que viene,si tienes razon...dentro de 3 semanas. Pero creo que todos queremos que yo tenga razon :P Sino pues bueno habra que aguantarse o comprar algo similar(imposible a ese precio) ![]() La verdad, es que a mi ya me da igual, ya me he pillado el note 2. Se lo pueden meter por el culo. No tolero esta falta de respeto que han tenido y las mentiras y engaños que hemos sufrido |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |