![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya parece que el gps es casi el unico problema de esta leak es lo unico ue me tira para instalarla haber si les pasa a todos o le encuentran solucion hasta entonces sigo con la uk de la que no tengo casi quejas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner aqui la apk del Svoice de samsung?
Lo he perdido y no tenia copia en Titanium... |
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/103144188/g...imate_roms.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/103144188/voicetalk.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que de este mismo hilo... este es el que tengo yo: https://www.dropbox.com/s/38y8cqfsblu34rb/snapngo.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que es para reducir el refreco/busqueda de puntos wifi. Por ejemplo con el de home, entiendo que quedará conectado a tu wifi y no hará apenas busquedas de nuevos puntos para ahorrar bateria. Indica como llegas a esas opciones! Yo no las veo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En algunos paises el centro de las grandes ciudades está plagado de wifis gratuitos pero desde luego en España no es fácil saltar de uno abierto a otro asi que la opcion Downtown no tendría sentido aquí. Lo ideal es Home en cualquier caso.
Me uno a la pregunta. He mirado por todas partes pero no llego a esas opciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto lo he encontrado haciendo esto: Teniendo el nova launcher, dejamos pulsado en la pantalla principal para añadir un acceso directo y en el menú que nos sale seleccionamos "Actividades" que esta representado por el icono del nova launcher. Entonces nos saldrá un menú con un montón de opciones y entre ellas está la opción de ajustes que a su vez tiene muchas opciones de accesos directos a ajustes del teléfono. Sólo queda buscar la que quieras y ya se te crea en el escritorio. Yo lo uso para ir a algunos ajustes sin tener que par por varios menú. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo instalada esta rom y la verdad anda muy bien, la unica duda q tengo es q cuando utilizo youtube la aplicacion se pausa mucho cargando a cada instante los videos cosa q no pasaba con la rom anterior. Si alguien le sucede lo mismo o tiene alguna solucion le agradezco mucho. En lo demas todo esta trabajando full.
|
|
|
|
me da el siguiente error. al instalar el fix del gps
E:signature verification failed |
|
|
|
Tienes que darle a fix permisos.
|
|
|
|
desde donde se los doy, no veo opciones para ello
|
|
|
|
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/c7flconr6 Digo parece, porque puedo emparejar móvil y pc, pero en el móvil tengo los botones de la cámara en gris (deshabilitados) y al cabo de unos segundos el snap n go se cierra sólo. Y esto no sé si es un problema del snap n go del movil, del PC, un problema de incompatibilidad por haber instalado la cámara de android 4.2... o qué
|
|
|
|
En el recovery.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que si pones el mod de multiview es un infierno poder poner la aplicaciones que quieres en la lista. Porque al tener muchas aplicaciones en la lista para arrastrar (por lo menos en mi caso que restauro las apps con Titanium Backup) la lista va muy pero que muy lageada. Y llega un momento en la lista que las apps que pones, no son las que tu eliges sino sus "equivalentes" quatro filas mas arriba. Aparte de estos dos inconvenientes (sobretodo el primero), este leak funciona muy bien. Y la duración de bateria con el kernel Siah en mi opinión es muy alta 5 horas y 16 minutos de pantalla. Otra cosa que no funciona es el mod de grabación de sonido. Por lo menos a mi siempre me dice que el analizador de medios se esta ejecutando. Por el momento he vuelto a la stock española (la versión anterior al mini-parche que salió hace poco). salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí