![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo tb. Tengo que estar configurando los tonos mínimo 3 veces por semana
Pd: aun con estas de lujo. Mil gracias elite Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por arrakis69ct Día 08/11/12 a las 23:03:44 |
|
|
Cita:
A mi me pasaba con algunas versiones que he probado... Pd. No encontré solución...(yo creo que se debía a tener muchos programas instaladas...) |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Prueba realizada... ![]() Video de Youtube buscado y seleccionado. Video de Youtube en ejecución (sin esperar a que estuviera todo el buffer cargado), por lo que estaba "alimentándose" de los datos (2G). Me llamo desde el fijo de mi casa y suena la llamada. NADA de telefono ocupado y/o "saltarme" el buzón de voz. Eso sí...el video se detiene. Ahora solo me falta grabarlo y subir el video a algún sitio para que lo podais ver. A ver si encuentro la cámara o me dejan otro terminal para grabarlo. ![]() SalU2. Palm. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
algun reproductor de música que no de ningun tipo de problemas'? el que trae me da problemas carga cuando quiere...y el player pro no me detecta las canciones,el apollo tampoco... hay alguno que vaya bien sin ser el power amp por favor?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo editare (son 8 minutos ininterrumpidos, intentare acelerarlos o algo) y lo subire para que lo veais ![]() Respecto a la ROM, a mi tambien me pierde los tonos a veces. Probare lo de convertirlos a .ogg como se comento anteriormente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches!!!.
Tal y como SIEMPRE dice bien mi buen amigo Dexafree, y para acabar yá de hablar del tema del 2G en un hilo dedicado a esta estupenda ROM, os pongo un video (muy malo, desde luego y NUNCA a la altura de nuestro compañero), en el cual se vé (MUY MAL vuelvo a decir), como el teléfono, en modo 2G "intenta" mantener el video de Youtube todo el tiempo "funcionando/cargando", y que cuando llamo, "salta" la llamada, pero y en ningún momento, me dice que el teléfono está ocupado/apagado y/o sale el buzón de voz. Milagros de la tecnología?. ![]() Samsung GT-i9000 propio de estar en un museo de rarezas?. ![]() Puede ser que tanto flasheo lo haya hecho inmune "a tó"?. ![]() O acaso la v5 es "milagrosa"?. ![]() Sea lo que sea, pido disculpas a TODOS los participantes de este hilo y doy el tema por zanjado para que, y como es normal, dediquemos este hilo a lo que es. Gracias. SalU2. Palm. P.D: Por cierto...al no tener convertidor/compresor de videos, y al ser el archivo original "muy pesado", he bajado el primer programa que he encontrado para comprimir el video, pasándolo de .avi a .mp4. EDITO: Lo que si se aprecia, es que cuando "entra la llamada", la E que hay al lado de la señal del operador, "desaparece". Después de volver a ver el video....POR DIOOOOOOOSSSSS!!!...que malo (pero malo...malo), soy grabando, jurjuuurjur. ![]() Última edición por PALMATRON Día 09/11/12 a las 00:40:13 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me puede decir alguien si al instalar esta rom el movil queda liberado para cualquier compañia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al video, lo estoy editando para hacerlo algo mas ameno. Dura 8 minutos. Lo dejare renderizando esta noche y mañana lo subire PALM: Woooooooooooooo woo wooo Sweet Child O'Mine... Perdon. Pues cuando suba el mio podras observar como eso no sucede, dando el mensaje de apagado o fuera de cobertura Por mi parte fin del Off-Topic ![]() (intentemos no desmarcharnos mucho) PD: Para que al menos haya algo en el comentario que aporte algo al hilo... Duracion de hoy: 17h, 2h30 de pantalla, 1h de GPS y le queda un 5%. 2G siempre, 1h y media de 3G (se me olvido desconectarlo ![]() Última edición por Dexafree Día 09/11/12 a las 01:16:17 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No he notado ni mejora ni empeoramiento |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Cuando me llegue la semana que viene, vuelvo a poner pantallas de consumo. Saludos ! |
|
|
Cita:
Dexafree el launcher del video del gps de antes es de htc no?? De donde lo puedo bajar?? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, buenas noches a todos, a ver si me podeis echar una mano, este finde quiero ponerle a mi mujer (bueno al Galaxy S de mi mujer, jejejeje) una rom JB que por lo que leo van bastante bien, pero quisiera ponerle una que le funcione todo bien porque no es como yo que cambio de rom mas que de camisa, quiere que le ponga una que vaya fluida y le funcione todo sin problemas, y por lo que leo que encima le dure mas la bateria, veo que esta lleva varias aplicaciones de JB 4.2, pero le funcionan bien todas???, la camara hace las fotos en modo Sphere?
Bueno, gracias de antemano por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Teclado: Si (puede gustarte mas o menos, pero funciona estupendamente) Las apps de 4.2 funcionan perfectamente ![]() Como he puesto en el FAQ, NO, no funciona ni lo hara, ya que esa funcion precisa giroscopio, y el SGS no tiene giroscopio (acelerometro si, giroscopio no) |
|
|
Cita:
|
Acabo de acabar de ller las faqs, ahora, las estaba leyendo mientras escribia, sorry.
Hombre el teclado no esta mal, lo tengo instalado en el GNexus, no es el swype pero se le acerca, lo que no entiendo es lo de las gapps, no acabo de ver ningun enlace, o es que va dentro del zip de la rom en alguna carpeta aparte? despues un par de preguntas que me surjen viendo las capturas: 1 - Esta tematizada en inverted toda?? 2 - Cuando te llaman se ve la imagen del contacto entera?, lo digo porque en el GNexus he tenido que retocar el Phone.apk para que se vea, ya que por fin google permite imagenes con buena resolucion la caga poniendo la imagen partida PD: A mi en el Galaxy Nexus tampoco me va la sphere esa, jejejeje, me hace la foto cambiando el idioma al ingles de EEUU pero despues no hay forma de que me la muestre en sphere |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No, no lo esta. Theme Stock Cita:
PD: Video del tema del 2G con llamadas. Solo hablar del tema en si ya es un Off-topic por el cual pido perdon a elite. Pero este video es, si cabe aún, más off-topic. Pido por favor que os abstengáis de hacer comentarios del video, es solo para mostrar lo que me pasa a mi al llamarme mientras uso los datos en 2G. Lo rendericé en calidad Standard (las VR las renderizo en HD) ya que ni necesitaba una calidad excesiva, ni queria tirarme horas subiendolo Última edición por Dexafree Día 09/11/12 a las 01:52:10 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|