|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al poner el tiempo en el lockscreen y los 8 accesos, no me deja configurar el de abajo del todo porque no da para mas la pantalla
o lo del tiempo ocupa mucho espacio o habria que subirlo todo un poco hacia arriba.. alguien me puede ayudar a solucionarlo? ![]() ![]() Si bajas los dpi, podrás poner los 8 accesos. O por lo menos a mí así me salen. Saludos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 16/11/12 a las 21:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de hacer un borrado total e instalación de la última versión. Por ahora va muy bien, un pelin más lentas las animaciones y transiciones que con siyah, pero nada importante.
Sin embargo me esta dando problemas el gps, de forma una tanto extraña. Con Google maps no tengo problema, pero con beautiful widgets no hay manera de que coja la localización. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bilbi Día 16/11/12 a las 21:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de hacer un borrado total e instalación de la última versión. Por ahora va muy bien, un pelin más lentas las animaciones y transiciones que con siyah, pero nada importante.
Sin embargo me esta dando problemas el gps, de forma una tanto extraña. Con Google maps no tengo problema, pero con beautiful widgets no hay manera de que coja la localización. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Dale acceso desde ajustes/cuentas/cuenta de Google, mira que tengas activada la localización.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... se puede saber como se ponen los aspectos de baterias que te descargas de extras online? es que los flasheo y sale el mismo... voy a aspecto del indicador de bateria y no salen los que descargo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a alguien k se le pare el reloj? Se m ha parado ya 2 veces
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sls Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto creo que no lo he puesto en ningun post de los que he escrito sobre esta rom... Es la mejor ROM que he probado y de lejos en el S2... Felicitaciones a los creadores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he intentado nada para solucionarlo, por algo te digo que me pasa diario haha
Aveces lo dejo así porque el reloj de la pantalla de bloqueo queda bien. Aveces reinicio el teléfono. Otras veces cambio alguna opción del reloj y sigue normal. Intentaría a poner otra vez la ROM, pero no tengo muchas ganas ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he intentado nada para solucionarlo, por algo te digo que me pasa diario haha
Aveces lo dejo así porque el reloj de la pantalla de bloqueo queda bien. Aveces reinicio el teléfono. Otras veces cambio alguna opción del reloj y sigue normal. Intentaría a poner otra vez la ROM, pero no tengo muchas ganas ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a borrar datos del reloj?
Sds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
, ahora lo hago para probar ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos disponible nueva actualización del kernel dorimanx.
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6474725 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir, pero espectacular el consumo de batería (he de decir que no puedo trastear mucho con el).
Con tan solo una hora de pantalla y siempre wifi o 3G. Tarde-noche wifi (desde las 6-7 de la tarde hasta 8-9 de la mañana) y el resto del día 3G. Ultima versión con su kernel propio, tal cual la instalo:
Última edición por waltrapas Día 17/11/12 a las 09:36:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el kernel que lleva de serie va de pm no?mejor k el dorimax incluso diria yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que igual te pide más el pin. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |